Cienmil!!!

Enhorabuena, que satisfacción da ver esas cifras :D

En mi caso, cuando mis motos pasan de los 40mil, ya soy incapaz de cambiarlas, me siento muy unido a ellas y voy tirando, tirando... ::)

Saludos ;)

Yo ahora mismo empiezo a estar en la encrucijada... son 4 años y 65000 kilometros (conmigo solo lleva 1 año y pico largo y 55.000 kilometros)... es el momento de venderla o comersela para siempre... y la verdad es que va perfecta y es tan exclusiva :D :D :D

IMG_5573.JPG

He puesto el anuncio hace 4 horas y ya lo he quitado... pero es que hace un mes que puse el anuncio y a las pocas horas tambien lo quite... tengo sentimientos encontrados... yo nunca le cojo cariño a las cosas... pero es que esta... me ha costado un huevo dejarla asi :( :( :( y no hablo de euros. :-X

En hora buena, a ti a todos los que habeis llegado a esos kilometros con una montura...; pero a ver si vamos cambiando las motitos, que ya es hora, que no os van a dar la élice de platino...
y los concesionarios tambien tiene que comer.
Bromas a parte os felicito

Salu2

7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
Yo ahora mismo empiezo a estar en la encrucijada... son 4 años y 65000 kilometros (conmigo solo lleva 1 año y pico largo y 55.000 kilometros)... es el momento de venderla o comersela para siempre... y la verdad es que va perfecta y es tan exclusiva :D :D :D

IMG_5573.JPG

He puesto el anuncio hace 4 horas y ya lo he quitado... pero es que hace un mes que puse el anuncio y a las pocas horas tambien lo quite... tengo sentimientos encontrados... yo nunca le cojo cariño a las cosas... pero es que esta... me ha costado un huevo dejarla asi :( :( :( y no hablo de euros. :-X

No vendas esa preciosidad, PACO, estás empezando a redondear el motor, disfrutala!!!

La verdad, es que una amiga vende su GS de segunda mano, impecable e impoluta, del 2005, revisiones en conce y 88.000 km todos de carretera, por :o 6.500.- €
No se si se le ha ido la olla o es que el mercado de segunda mano está así, pero si es así, un motivo más para seguir con ella. Es lo que se llama una buena compra y una mala venta.
Muchas gracias a TODOS los que me dais la enhorabuena, a ver cuando os la doy yo a vosotros ;)

Y sigue, ya marca más de 111.111 km. Momentazo para compartir.
Como se nota que la cuidan manos expertas (Dos Rodes, gracias de nuevo)

561907_3508891445223_683928179_n.jpg

Enhorabuena vecino !
Le has hecho algún mantenimiento a los amortiguadores?

Última edición:
Felicidades RT_Kid, esta claro que estos motores estan hechos para durar. La mia tiene casi 6 años y 60.000 kms y me tiene que durar muuuchos años.

Felicidades RT_Kid, esta claro que estos motores estan hechos para durar. La mia tiene casi 6 años y 60.000 kms y me tiene que durar muuuchos años.

Enhorabuena, acabas de terminarle el rodaje!!! Ahora es cuando vas a empezar a disfrutarla de verdad.

Fiables al maximo y sin tener que hacer concesiones en comfort y presencia. Enhorabuena.

así da gusto ....cuando salen buenas (tendría que ser siempre ) las satisfacciones son totales.

en ná te veo colgando otro post que tiene 200000mil y a seguir disfrutando de la vida ,que eso es de lo que se trata.

como pasa el tiempo .....la recoges y hecho el rodaje. ;)

111.111 km , bonita cifra. La veo lejana para mí que llevo ahora tan solo 41.000 km en dos años y medio.
Enhorabuena paisano.

Enhorabuena, y a seguir colocando números en el cuentakilómetros. Yo aún no he llegado a los 3.000 kms, la he estrenado hace dos meses. Nunca llegué a los 100.000 kms con mis motos anteriores, pero todo se andará, eso espero.
Un saludo en V compañero y a seguir disfrutando.

Enhorabuena! Y que por este foro anda rulando un hilo de que si las BMW no dan más que problemas....En fin...espero el día en el que ponga la foto de mi cuentakilómetros con los 100.000 hijos de San Luis. Un saludo.

Creo que cada vez somos más los que hemos decidido no cambiar de moto tan rápido y seguir haciendo kilómetros a las veteranas cuando funcionan sin problemas. ;)

ENHORABUENA....y a por los otros 100.000.- sin problemas......yo tengo la del 2008 con 85.000kms y sin un solo problema, ni uno....y espero que dure asi mucho tiempo.....como nos hacen disfrutar las joias.....

Enhorabuena! Y que por este foro anda rulando un hilo de que si las BMW no dan más que problemas....En fin...espero el día en el que ponga la foto de mi cuentakilómetros con los 100.000 hijos de San Luis. Un saludo.

Yo,me ha parecido leerle a Rt kid,que en esos kilometros,se le estropeo el cardan,el reten,el tornillo del caballete,una piña...
Vamos,lo normal en una Bmw de ese precio.

Enhorabuena Rt kid,por haber alcanzado esa cifra,y que puedas recorrer muchísimos kilómetros mas con ella.

Yo,me ha parecido leerle a Rt kid,que en esos kilometros,se le estropeo el cardan,el reten,el tornillo del caballete,una piña...
Vamos,lo normal en una Bmw de ese precio.

Nada de lo que se ha cambiado en esta moto, en sus ya 112.000 km ha supuesto que me quedara tirado, excepto el "desfallecimiento" de la batería a los 4 años y medio.
El cambio de cardan se realizó por ser uno de esos engendros que no llevaban tapón para el llenado, y se hizo en la revisión de los 60.000 km.
El resto de los cambios, excepto los tornillos del caballete, se han realizado siempre aprovechando las revisiones, y cuando ha habido que poner tornillos en el caballete, en DOS RODES han sido operaciones de F1 a tiempo real.
No puedo considerar que sean problemas. Problemas es cuando te quedas tirado con la moto de forma inexplicable, y además, no aciertan con la solución.
Problemas eran, por ejemplo, los que tenía con mi vespa primavera por allá los 80 que era capaz de escupir la bujía junto con la rosca de la culata, o las constantes quemadas de embrague, roturas de cables de freno, acelerador, etc, porque le había dado por ahí, o gripar yendo a 100 con la 200 viajando de Denia a Valencia (ojo, que desenganchó, pero ya no pasó de 70) y el consiguiente susto. Tengo que decir que japonesas he tenido de todos gustos y colores, y su fiabilidad a prueba de bomba, alguna cosilla se les estropeaba, pero eran cosillas (como a la BMW) ya que si a esta se le tuvo que cambiar un cardan a los 60.000 km (y en garantía) por error de diseño, a las de cadena les iba la cadena y el kit de arrastre entero cada 25.000 km como operación de mantenimiento.
Y cómoda, pues la que más, y agil, increible, que una máquina de semejante tamaño se pueda mover con semejante agilidad en carreteras donde en principio debería de pasar apuros. Una moto, que con algo de ganas que le pongas, se llega a convertir, en una terrible "interceptora" con música y calefacción en los asientos. Para mí, es la moto total, y además, no puedo decir que no esté amortizada.
La diferencia esencial entre esta moto y el resto de las que he tenido, es que con los kilómetros que llevo, no tengo sensación de que se acabe, es como un vicio, cuanto más kilómetros le hago, más satisfecho estoy con ella. No me había sucedido nunca, ni tan siquiera con la R1100R, su predecesora. Ahora que veo 112.000 km en el marcador, tengo ganas ya de ver los 125.000 km y volver a celebrarlo, sin embargo, cualquier otra moto, con 80.000 km hubiera pasado con total seguridad a otras manos (como todas las anteriores).

Yo no te he dicho lo contrario,ni que te haya dejado tirado.
Veo que ha sido lo normal en Bmw,nada mas.
A mi también se me estropeo una piña,y una bomba de embrague,y el reten del cardan,pero que son piezas que no considero de desgaste,y a mi tampoco me hizo falta grua.

Yo no te he dicho lo contrario,ni que te haya dejado tirado.
Veo que ha sido lo normal en Bmw,nada mas.
A mi también se me estropeo una piña,y una bomba de embrague,y el reten del cardan,pero que son piezas que no considero de desgaste,y a mi tampoco me hizo falta grua.

Nachossp, no te preocupes, que también he leido el mensaje que has puesto después del que he replicado, pero solo quería destacar, que a pesar de que no deja de ser una moto como otra cualquiera (sí, casi todas tienen una cosa u otra) esta máquina ha superado mis expectativas ampliamente, y me sigue sorprendiendo, eso es todo. Lo demás, pues la culpa, del teclado, que nunca será lo mismo que hablar (por cierto, te había dicho que yo si tengo foto en la bolita) :D

Última edición:
Tranquilo,que te he entendido.
Me alegra que sigas disfrutando de ella y se siga despertando ese interes.

Un abrazo!

Última edición:
enhorabuena por eso kilometrazos tron, seguro que si la cuidas durará muchos más.

Enhorabuena compañero!! A seguir disfrutandola.

Vsssssssssssssss

Te felicito a tí y tú amiga del alma, por esos cien-mil,:applouse: :applouse: :applouse:

Estos post`s son los que me gusta leer, dan confianza a uno mismo y alegría ajena,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Nada más hay que leer tu post para entender cómo te sientes. Se ve que la has disfrutado y lo sigues haciendo cada día. Felicidades y dale un besito en el faro a la máquina, que se lo merece :)

La verdad es que ya llevo desde que inicié este hilo 12.000 más, o sea que ya voy por los 112.000, pero hago menos km porque entre unas cosas y otras los largos viajes ya no son posibles, aunque siempre es buenontener esperanzas de que todo cambie para mejor y pueda volver a disfrutar de la carretera. Actualmentensu cometido se reduce a ser una muy especial herramienta de trabajo, que me permite disfrutar del día a día y además, llegar a tiempo a todas partes.

Por fín ha llegado el día, 100.000 km en el cuentakilómetros de mi RT.

249848_1765410259283_1359938705_31496625_6871022_n.jpg

Nunca le había hecho tantos kilómetros a ninguna de mis motos, por un motivo u otro, siempre las cambíe antes, a la R1100R le hice 80.000.

Pero, la verdad, es la mejor moto que he tenido en todos los tiempos, lo mismo vale para los recados del día a día (es mi mejor compañera de trabajo) como para los grandes viajes (Italia, Francia, Alemania, Cabo Norte...) los medianos (Pirineos, Galicia, Galicia, y de nuevo a Galicia -como me gusta Galicia-, Madrid, Barcelona, y los que no me acuerdo...) como para las salidas domingueras (Teresa, Montanejos, Dos Aguas...)

251059_1765626464688_1359938705_31496788_5993983_n.jpg

Este es mi personal homenaje a una moto que durante 100.000 km y 6 años solamente me ha dado satisfacciones.

Una piña cambiada en garantía, algún sensor, un caballete que rompe el tornilllo de vez en cuando (quizas su defecto más grave)* *8-) y un cardan que a un ingenioso-ero se le ocurrió que no hacía falta ponerle aceite jamás y por eso le quító el tapón para el cambio, que valga la redundancia, me cambiaron con 3 años y medio y más de 60.000 km ¡en garantía!. Ah, sí, el retén, el retén dichoso. Ese me lo pagué yo, pero ¿que es un retén cada 90.000 km? Ah! y una batería a los 4 años y medio de uso.

NUNCA me ha dejado tirado. Siempre ha tenido la cortesía de llegar a taller (bueno, vale, menos el día que desfalleció la batería, ese si que fue en una enorme grua del seguro, que tardó más en llevarla desde el garaje al taller que en lo que tardaron en ponerle una nuevecita).

Gracias ¡MUCHAS GRACIAS! a DOS RODES, en especial a Vicente Gil al que casi, casi, aprecio más que a mi moto -no ha podido ser, ha cambiado el marcador cumpliendo con su deber, llevandome de un extremo de la comarca a otro, yo agobiado de tiempo, pero ella cumplidora, haciendo que llegue a la hora a todas partes, acompañandome y arrullandome, con el ruido de su motor y con la música de su radio, incluso haciendo que "las llegadas racing a la puerta justo a la hora de cerrar" sean coreadas casi con admiración "ha llegado usted por los pelos -que no tengo ya ni uno- pero es que con esa motoooo, ande, pase, pase" (pero no solo a él, también al Lucas, a Vicente, a José María, a los mecánicos que sin saber ni siquiera mi nombre ni yo el suyo la han mimado como sus mejores amigos) , que siempre me la dejan como UN RELOJ, siempre preciosa, siempre nueva -Ayer mismo me decía un compañero ¡macho, siempre estrenando moto! y yo, que noooo, que es la misma, y el ¡c*ñ*, pero si está nueva!

En fin, me va a acabar saliendo el lagrimón, cuando la verdad es que estoy realmente contento ¡MENUDA MÁQUINA! (y que conste, que cada día, cuando bajo al garaje, lo pienso, y que conste, que cada día, cuando pienso en el mogollón de faena que tengo y la veo, se que me va a dar tiempo a todo, y que conste, que cuando llega un sábado o un domingo y me he levantado pronto y voy hacia el garaje, sé que me voy a divertir, y que conste, que cuando la dejo en el portal y lleno las bolsas de las maletas y las coloco en la moto, se que soy un ser libre Y QUE VOY A DISFRUTAR!!!)

Gracias también a mis amig@s, a Y LOS DE VALENCIA QUÉ? y no mombro a nadie en especial porque tod@s son especiales, y a l@s galleg@s, y a tod@s los forer@s con los que he coincidido, en la carretera, o en esta veloz pista que es Internet (y al Administrador, y a los moderadores -a estos, como cree un foro yo, les cierro todos los hilos* ;) - por permitirnos que nuestra afición trascienda esos ratos que tenemos la GRAN SUERTE DE ESTAR ENCIMA DE LA MOTO)

Bueno, y ahora ¿qué? pues nada, a seguir haciendo kilómetros, kilómetros y más kilómetros.

Y como dice el gran ROSENDO...

[video=youtube;EZyfZV96nPA]http://www.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA&feature=related[/video]

Cardan, piña, un par de tornillos.... Pues menos mal que sin problemas..... Como yo, solo un motor en tres años ..../

Miguelgaliana, yo que he tenido unas cuantas motos, y no me bajo de la moto más que lo justo, no son exactamente problemas. En la época de las primaveras, que reventé 3, pensaba que los discos de embrague eran material fungible como un filtro de aire. Y estaba encantado con ellas.

Miguelgaliana, yo que he tenido unas cuantas motos, y no me bajo de la moto más que lo justo, no son exactamente problemas. En la época de las primaveras, que reventé 3, pensaba que los discos de embrague eran material fungible como un filtro de aire. Y estaba encantado con ellas.

No se.... Hasta ahora no había tenido ni un problema y llevo 24 años en moto... Lo peor, el gasto de aceite de mi Exup con 70.000 kilómetros....

Miguelgaliana, algunos somos más brutos, peroooo, respecto a todos los fallos de la RT están bien explicados y mejor resueltos. La moto va genial, no pido más.

Miguelgaliana, algunos somos más brutos, peroooo, respecto a todos los fallos de la RT están bien explicados y mejor resueltos. La moto va genial, no pido más.

¿Sabes si están resueltos todos o parte de los problemas en la 2012?.... Los que más me preocupan son el cardán y las bridas..... Por lo que he leído creo que el cardán sí, no tengo tan claro las bridas....
Posiblemente me la compre y me gustaría una opinión sincera de los problemas a día de hoy y cuando surgen. Controlar el cardán a los 30.000 me parece asumible en garantía...

Respecto al cardan, a mi no me dió problemas, me lo cambiaron porque tenía un problema de diseño a los 60.000, vamos, que sl no tener tapón de llenado no podían hacerle el mantenimiento y por lo visto podía dr fallo, de heho, empezaba a aparecer algún problema de fricción. Le puieron un grupo con tapón de llenado, eso es todo.
Sobre la de 2012, pues no se mucho, no me he preocupado, la mía va bien, no se si sacarán una RT de agua ni como irá. De momento, pesará más, y eso no me gusta.

Otra casualidad, y otro número mágico. 118.000 km en el cuentakilómetros. Desde los 100.000 solamente han fallado el sensor de la pata de cabra, y la pata de cabra, que ha habido que sustituirla.
292510_4976362451081_2123586255_n.jpg
No obstante, y ya, porque no viajo (siempre lo he hecho con mi esposa, y por una lesión ajena al mundo de la moto, ya no puede subir) y además, cada vez que la uso me da nostalgia de lo que ya no puede ser, posiblemente la ponga en venta. Está perfecta, parece indestructible, pero esto no da más de sí. De momento, he adquirido un pequeño scooter para hacer los recados del trabajo, y a final de la semana la llevaré a la ITV, tras lo cual, seguramente la anunciaré. Hay que cerrar etapas necesariamente, y por mucho que me duela, el tiempo pasado no va a volver.

No había leído tu post hasta hoy.....y después de leer la satisfacción tan grande que te ha dado esta gran máquina, me apena ver que la vendes. Desprenderse de algo que te ha llenado, y salido tan bueno, debe fastidiar. Yo por mi parte cada día me encuentro más a gusto con la que tengo, y cuando llegue el momento se que me dolera desprenderme de ella. Ráfagas compañero .

Atrás