Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:Yo ahora mismo empiezo a estar en la encrucijada... son 4 años y 65000 kilometros (conmigo solo lleva 1 año y pico largo y 55.000 kilometros)... es el momento de venderla o comersela para siempre... y la verdad es que va perfecta y es tan exclusiva![]()
![]()
![]()
He puesto el anuncio hace 4 horas y ya lo he quitado... pero es que hace un mes que puse el anuncio y a las pocas horas tambien lo quite... tengo sentimientos encontrados... yo nunca le cojo cariño a las cosas... pero es que esta... me ha costado un huevo dejarla asi![]()
![]()
y no hablo de euros. :-X
Enhorabuena vecino !
Le has hecho algún mantenimiento a los amortiguadores?
Felicidades RT_Kid, esta claro que estos motores estan hechos para durar. La mia tiene casi 6 años y 60.000 kms y me tiene que durar muuuchos años.
Enhorabuena! Y que por este foro anda rulando un hilo de que si las BMW no dan más que problemas....En fin...espero el día en el que ponga la foto de mi cuentakilómetros con los 100.000 hijos de San Luis. Un saludo.
Yo,me ha parecido leerle a Rt kid,que en esos kilometros,se le estropeo el cardan,el reten,el tornillo del caballete,una piña...
Vamos,lo normal en una Bmw de ese precio.
Yo no te he dicho lo contrario,ni que te haya dejado tirado.
Veo que ha sido lo normal en Bmw,nada mas.
A mi también se me estropeo una piña,y una bomba de embrague,y el reten del cardan,pero que son piezas que no considero de desgaste,y a mi tampoco me hizo falta grua.
enhorabuena por eso kilometrazos tron, seguro que si la cuidas durará muchos más.
Por fín ha llegado el día, 100.000 km en el cuentakilómetros de mi RT.
![]()
Nunca le había hecho tantos kilómetros a ninguna de mis motos, por un motivo u otro, siempre las cambíe antes, a la R1100R le hice 80.000.
Pero, la verdad, es la mejor moto que he tenido en todos los tiempos, lo mismo vale para los recados del día a día (es mi mejor compañera de trabajo) como para los grandes viajes (Italia, Francia, Alemania, Cabo Norte...) los medianos (Pirineos, Galicia, Galicia, y de nuevo a Galicia -como me gusta Galicia-, Madrid, Barcelona, y los que no me acuerdo...) como para las salidas domingueras (Teresa, Montanejos, Dos Aguas...)
![]()
Este es mi personal homenaje a una moto que durante 100.000 km y 6 años solamente me ha dado satisfacciones.
Una piña cambiada en garantía, algún sensor, un caballete que rompe el tornilllo de vez en cuando (quizas su defecto más grave)* *y un cardan que a un ingenioso-ero se le ocurrió que no hacía falta ponerle aceite jamás y por eso le quító el tapón para el cambio, que valga la redundancia, me cambiaron con 3 años y medio y más de 60.000 km ¡en garantía!. Ah, sí, el retén, el retén dichoso. Ese me lo pagué yo, pero ¿que es un retén cada 90.000 km? Ah! y una batería a los 4 años y medio de uso.
NUNCA me ha dejado tirado. Siempre ha tenido la cortesía de llegar a taller (bueno, vale, menos el día que desfalleció la batería, ese si que fue en una enorme grua del seguro, que tardó más en llevarla desde el garaje al taller que en lo que tardaron en ponerle una nuevecita).
Gracias ¡MUCHAS GRACIAS! a DOS RODES, en especial a Vicente Gil al que casi, casi, aprecio más que a mi moto -no ha podido ser, ha cambiado el marcador cumpliendo con su deber, llevandome de un extremo de la comarca a otro, yo agobiado de tiempo, pero ella cumplidora, haciendo que llegue a la hora a todas partes, acompañandome y arrullandome, con el ruido de su motor y con la música de su radio, incluso haciendo que "las llegadas racing a la puerta justo a la hora de cerrar" sean coreadas casi con admiración "ha llegado usted por los pelos -que no tengo ya ni uno- pero es que con esa motoooo, ande, pase, pase" (pero no solo a él, también al Lucas, a Vicente, a José María, a los mecánicos que sin saber ni siquiera mi nombre ni yo el suyo la han mimado como sus mejores amigos) , que siempre me la dejan como UN RELOJ, siempre preciosa, siempre nueva -Ayer mismo me decía un compañero ¡macho, siempre estrenando moto! y yo, que noooo, que es la misma, y el ¡c*ñ*, pero si está nueva!
En fin, me va a acabar saliendo el lagrimón, cuando la verdad es que estoy realmente contento ¡MENUDA MÁQUINA! (y que conste, que cada día, cuando bajo al garaje, lo pienso, y que conste, que cada día, cuando pienso en el mogollón de faena que tengo y la veo, se que me va a dar tiempo a todo, y que conste, que cuando llega un sábado o un domingo y me he levantado pronto y voy hacia el garaje, sé que me voy a divertir, y que conste, que cuando la dejo en el portal y lleno las bolsas de las maletas y las coloco en la moto, se que soy un ser libre Y QUE VOY A DISFRUTAR!!!)
Gracias también a mis amig@s, a Y LOS DE VALENCIA QUÉ? y no mombro a nadie en especial porque tod@s son especiales, y a l@s galleg@s, y a tod@s los forer@s con los que he coincidido, en la carretera, o en esta veloz pista que es Internet (y al Administrador, y a los moderadores -a estos, como cree un foro yo, les cierro todos los hilos*- por permitirnos que nuestra afición trascienda esos ratos que tenemos la GRAN SUERTE DE ESTAR ENCIMA DE LA MOTO)
Bueno, y ahora ¿qué? pues nada, a seguir haciendo kilómetros, kilómetros y más kilómetros.
Y como dice el gran ROSENDO...
[video=youtube;EZyfZV96nPA]http://www.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA&feature=related[/video]
Llnero, supongo que con la RT. Por cierto, cuando pueda te envío un privado.Enhorabuena ! A mi me falta muy poquito
Miguelgaliana, yo que he tenido unas cuantas motos, y no me bajo de la moto más que lo justo, no son exactamente problemas. En la época de las primaveras, que reventé 3, pensaba que los discos de embrague eran material fungible como un filtro de aire. Y estaba encantado con ellas.
Miguelgaliana, algunos somos más brutos, peroooo, respecto a todos los fallos de la RT están bien explicados y mejor resueltos. La moto va genial, no pido más.