Cierra Erik Buell

Una pena que desaparezca una empresa, pero la verdad es que son motos especiales para gente que busquen exclusividad.....y de esos tiene que haber muchos para que sea rentable.

Yo conozco un poco las Buell de su época en Harley Davidson.

En aquella época, eran una mezcla extraña: un concepto de naked muy radical, súper deportivo, pero con un motor desfasado a mucha distancia de los europeos y japoneses. El resultado era un potro salvaje con una postura de conducción inverosímil, unas vibraciones acojonantes, un ruido bestial y mucha mala leche. Eran motos para aguerridos, y conducirlas era como fumar tabaco negro sin filtro.

La idea enamoraba a algunos (y mucho), pero solo a algunos.

Yo tambien las he probado, pequeña y corta corta. Muy radical, agil y nerviosa. Un ruido muy macarra, parecía que ibas sentado en un trueno! BRUUUUM.....BRUUUUUUUUUUM,...............BROaaaaaar..... Me gustaba:)

Yo la probe, no veia nada por los retrovisores de lo que vibraba

Una pena, un ingeniero con tanto talento y tan condicionado por temas técnicos (motor harley) o económicos.
Espero que tenga éxito en futuros proyectos.

Un soñador, un ingeniero con una capacidad increíble, pero poco pragmático. .. ha cerrado dos empresas en menos de 6 años. Eran productos de minorías, muy especiales, pero con una infraestructura y costes detrás de producto de masas...
Una pena, aunque ya quisiera yo sus penas...

Yo probé una vez una, no recuerdo el modelo, solo recuerdo que el depósito era naranja como transparente y eso era lo mas raro que he probado en mi vida, pero tenía su encanto.

que cierre buell o sea absorbida es lo normal , lo anormal es como se mantenía abierta con tan pocas ventas .

estas cosas son muertes anunciadas , como pasa a Morini o Benelli , que viven de épocas pasadas (nombre)y en un mercado tan salvaje y con firmas de tanto poder adquisitivo como las fuertes que conocemos pues sobrevivir es imposible ya que en el momento que algún modelo o producto les funciona ya les salen en dos meses 5 modelos parecidos mucho mas tecnológicos y con una competencia como digo con mejor red de talleres y distribución mundial . quiero decir que aunque lo hagan bien los asfixian .

Atrás