CIERRAN CONCESIONARIO EN TOLEDO

villita

Curveando
Asi de claro :-/,Nos dejan con el tema al aire, como las gafas,me lo voy a tomar a cachondeo por que no queda otra.
Despues de chorrocientos años cierran el concesionario de BMW en Toledo, no se alcanzan espectativas de ventas o vete tu a saber, el caso que ahora se lo dan a una tienda de motos ( que deja mucho que desear ) multimarca y alli ponen BMW, me muero de risa, asi como suena.
Lo mas cercano de aqui es MSM en Getafe, por que donde se pondra la nueva concesion esta todavia la marca japonesa, estan trasladando pingos a la zona industrial, pero me han dicho que esta muy parada la obra y que no esta bien el tema.
Lo que si esta claro es que el dia 1 de Abril ya no se vende nada en el concesionario, tengo una sustitucion de piezas pendiente y si no me contesta pronto el seguro para que la lleve me ire a el de Getefe para que lo sustituyan alli todo el rollo.Menuda castaña no? :-?.

Tranquilo Villita, que no te quedas con nada al aire. ;)
No se va a cerrar uno hasta que no esté el otro abierto (que aun no lo está), con una instalaciones en el centro de Toledo, solo para BMW MOTOS, nada de coches ni multimarca. así que el cambio es solo para mejor!

Hola R1200 ya veremos ::), el dia 1 de abril ya no hay autorizacion para vender recambios-accesorios en el.Me lo han dicho esta mañana, ojala que con el cambio ganemos, no lo tengo nada claro.Ya me lo diras, soy muy exceptico en el cambio.Pero lo mismo es mejor el tema, ya iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.
Yo he visto como esta por dentro el sitio nuevo y eso no se termina hasta dentro de bastante tiempo, ademas por lo visto, les va a permitir bmw tener otras marcas durante un año o asi tengo entendido.
Bueno pues asi estamos, ojala lo abran pronto y haber como funcionan no?. ;)

pues si que me parece una putada, el no tener un conce en tu ciudad y tener que desplazarte 50km, con el engorro
que eso conlleva.

esperemos que el nuevo conce te de todas las garantias que te daba el antiguo.

Vsssss

SIR

pues yo he estado esta mañana y no me he enterado , si es verdad que el otro dia en una salida a guadalupe ,alguien comento algo al respecto.

juanjo el de recambios de BMW alonso pineda es un profesional muy bueno , espero siga en su puesto y atendiendonos tambien como :) hasta ahora .

en que sitio del poligono esta el nuevo taller ?, cierran tambien el concesionario de coches ?...............ojala bajen el precio de las revisiones.

por otra parte la atencion del de getafe MSM es fantástica , está en la salida 13 de la nIV y desde toledo no se tarda nada .puedesir por la 400 0 la a42 .

pero seguro que bmw hará lo posible por continuar presente en toledo .

Hola,

creo que simplemente hay que esperar acontecimientos .......; te puedo contar que hace unos años cuando vivía en San Sebastián, se vivió el caso contrario, es decir, BMW motos estaba junto con Yamaha y la marca decidió integrarlo en su concesión de coches ...................................., menuda chapuza, con decirte que los que teníamos la moto en garantía preferíamos llevarla a Pamplona, y los que ya no la tenían, seguían llevando la moto donde antes (era curioso ver el concesionario de Yamaha lleno de BMW´s .......

Antes de agoviarte, espera, que a lo mejor sales ganando con el cambio .......

VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss

Hola de nuevo.
Ayer pregunte a mi amigo que trabaja donde en teoria se pondra bmw y que estan pintando por lo visto, pero que va todo fatal de obras, que ni siquiera tienen mecanicos de bmw, no se si alguno de los que estan ahora actualmente en bmw de Olias se iran alli, no lo se.
Solo quitan la parte de motos, aunque el dia 1 de abril ya no estan autorizados a coger motos ni nada de nada, recambios creo que algo de momento, yo tengo que ir apor un par de cosas, no me voy a ir hasta Getafe de momento, pero como tengo una reparacion pendiente, ya veremos si me da tiempo a hacerlo aqui o en MSM,cuando el seguro me diga.
Juanjo es un buen profesional, cuando quiere, cuando nó..... ::).
Bueno esperaremos un poco haber que pasa, pero la obra de Toledo va para tiempo, que sepais que tambien quitan la parte de motos de Talavera, veras que follon. ;)

Saludos al foro, lo leo habitualmente pero no escribo pues mi postura puede ser partidista.
Quiero agradecer la cofianza y cariño demostrado por mi AMIGOS. Sabeis los que me conoceis que siempre me tendreis para lo que sea (tomar cervezas también). Esperemos que la situacion en Toledo se solucione pronto, sea quien sea el que tenga que tomar la decision, POR BIEN DE TODOS, yo incluido.

villita dijo:
Juanjo es un buen profesional, cuando quiere, cuando nó..... ::).

¿Somos nosotros buenos clientes siempre? ... a veces si, a veces no .........

Hombre Villita !!! que hablas del pan de este chico !!!

En ocasiones entramos alconcesionario como un elefante en una cacharreria y pretendemos que nos pongan una alfonbra roja y dejen todo lo que estan haciendo para atendernos a nosotros, que claro, somos los mas guapos.

No te lo tomes a mal, pero a veces hay que morderse la lengua un poco. ;)

PD : Si no es cierto que cierran el concesionario, si no que lo cambian de sitio, por favor te ruego consideres cambiar el titulo del mensaje para no perjudicar la inversión de estos señores, que creo no le hacen mal a nadie mejorando sus instalaciones.Gracias.

Hola otra vez.
El comentario de Villita sobre el personal de Alonso Pineda no es acusativo, pues ademas de cliente hay amigos de mas de 25 años de antiguedad.
Tambien comentar que el concesionario nuevo no pertenece a las mismas personas, ni es el mismo personal. Es todo nuevo.
Para contestar a r1200 que decia que sería mejor a partir de ahora por no estar junto a coches, decirle que BMW es una imagen de marca, y que un grupo que ademas de motos BMW también pueden vender Ducati, Harley, Suzuki y 20 marcas mas coreanas no confia la exclusividad que muchos clientes buscan.

buenas , solo desear mucha suerte a la nueva concesión de bmwmotos y que nos pongan un precio atractivo a nuestras revisiones .......................................y que vendan muchas motos.

sobre alonso pineda decir que seguiré llevando mi coche ya que tiene unos muy buenos profesionales.

saludos

A mi me gustaría que cerraran el concesionario de Motolid en Valladolid, aunque luego lo reabriera el pastelero de la esquina.
Seguro que lo haría mucho mejor y con buen trato.
¡Qué cruz nos ha caído! >:(

pá flipá ;D ;D yo seguiré yendo a juanjo ;D ;D es tan listo que ya veras como a algunos ayudará (dentro de sus posibilidades claro)................de eso estoy seguro ;)

respecto al nuevo!! :o pues una patata oiga.............yo no voy ni a gastar tiempo en ir a verlo................prefiero irme a Madrid,getafe donde sea antes que a ese sitio...........he dicho >:(

al final un conce es como otro negocio, o gana dinero o cierra, independientemente de lo ke venda!!!

Hola de nuevo compañeros, algunos mas que otros ::).
Tal vez si que deberia editar o cambiar el titulo de este post, pero no lo creo necesario, se entiende perfectamente a que me refiero, no lo cambian de sitio, lo cierran pero la parte de motos y lo ponen de nuevo con dueños diferentes que no es o mismo.
Haber Roberto, no te rayes conmigo que lo mismo no lees bien mi post , he puesto que SOLO LAS MOTOS ;) y no te lances tan rapido a decirme cosas que no tienen que ver, que tu no me conoces de nada, ni sabes las cosas que me han pasado y mucho menos jugar con el pan de nadie como tu dices, METAL lo sabe, debo ser de los clientes del año y por la poca guerra que doy, campeon.
Dije tambien que juanjo es un profesional, lleva toda su vida, pero cuando quieren ( hay una N al final ) te atienden como se debe, nada de alfombras eso no es importante. ;).
Pero no me mosqueo, no te preocupes. ;D ;D ;D.
Como dice el amigo Harrisein, pá flipá ;).
Daremos un voto de confianza y lo vere haber como ha quedado cuando lo inaguren en, en,en cuando?.saludos para todos.

Del nuevo concesionario no voy a opinar hasta que no lo vea funcionar. Igual lo cogen con ganas y nos sorprende a todos. A mi me parece una buena idea lo de crear un concesionario motorrad. A ver si es posible tener una buena exposición de motos y equipación, cosa que ahora no tenemos ya que Alonso Pineda se dedica mas a los coches que a las motos.
Juanjo!!! Que alegría leerete por aquí. ;-)
Ojalá podamos seguir yendo a verte para nuestras pequeñas o grandes consultas (según se mire).

Al margen de motos, la relacion entre personas es por una demanda de necesidades.
Los clientes necesitan motos, servicio, recambio y solucion a los problemas.
La marca necesita vender sus motos, sus servicios y su recambio. Y el concesionario es el intermediario entre el fabricante y el cliente.
Todo esto es un negocio pero olvidamos lo principal, LAS PERSONAS. El trato es primordial. Si en mi mano está solucionar un problema, escuchar una queja o asesorar, AHI ESTARE. Lo que yo pueda aportar siempre estará a vuestra disposicion.
Saludos a todos los amigos:
Villa, Pablo, Pedro, GS Feijoo, etc.

yo soy muy radikal >:( pá lo güeno y pá lo malo) y ya he disho que no voy a ir al nuevo ni a verlo................podran cambiar de marca................podran tener mas material...............pero llevarles una moto (de 125) a hacerle las revisiones y que los fulanos no te cambien/rellenen el aceite del motor!!! >:(eso no lo perdono y ya pueden regalar material pero estos con mi dinero no comen!!..............he dicho!! >:( >:( >:(

pd: metal haber si quedamos pá lo del rezumao del carter so mamón ;D ;D ;)

METAL dijo:
Al margen de motos, la relacion entre personas es por una demanda de necesidades.
Los clientes necesitan motos, servicio, recambio y solucion a los problemas.
La marca necesita vender sus motos, sus servicios y su recambio. Y el concesionario es el intermediario entre el fabricante y el cliente.
Todo esto es un negocio pero olvidamos lo principal, LAS PERSONAS. El trato es primordial. Si en mi mano está solucionar un problema, escuchar una queja o asesorar, AHI ESTARE. Lo que yo pueda aportar siempre estará a vuestra disposicion.
Saludos a todos los amigos:
Villa, Pablo, Pedro, GS Feijoo, etc.

Ahora tendré que buscarme alguna excusa para ir a visitarte... Había pensado pillarme un X5, pero con esto de la crisis... ::)

Tambien podemos quedar para quitarle el polvo a esa RT ;-)
Un abrazo gordo (te echaremos de menos, eso seguro)

Estaremos espectantes a ver que es lo que sucede con el cambio..............

Como he dicho cualquier escusa es buena para quedar, unas cervezas, unas vueltas con la moto, etc.
Da gusto ver cada vez mas gente conocida preocupada por lo que va a suceder.
El problema es la incertidumbre de los clientes ante una fecha que es proxima, EL 1 DE ABRIL.
Luismi que majete estás con esa perilla, ja, ja, ja. Ahora parecemos hermanos gemelos.

:-/ :-/ Entonces donde llevo mi Jamoto

Pue si Juanjo a ver si quedamos todos y nos tomamos algo aunque sea en la cruz verde

Hoy me ha llegado una carta del concesionario Alonso Pineda en Talavera de la Reina, al parecer dejan la sección de motos y se dedican solo a cohes, la verdad es que es un problema, muchos no disponemos de tanto tiempo como para desplazarnos muchos kilómetros para cualquier gestión con la moto, por lo que os he leido, en Toledo van a crear otro conce, confirmarmelo por favor, y donde va a estar.
En Msm en Getafe, la verdad es que se portan bien, pero cuando les he llevado la moto para la revisión, me la recogen un día y la entregan otro, con lo cual es un trastorno grave por los contínuos desplazamientos.
Saludos.

Efectivamente, el concesionario de Toledo y Talavera es el mismo (Alonso Pineda). Al quitar la parte de motos se elimina el servicio en los dos sitios. En Toledo hay un acuerdo con otro taller, pero todavía no está activo. El problema viene con el resto de la provincia. No sabemos si BMW IBERICA habrá firmado con otros talleres o será el de Toledo el que lleve la provincia entera. Como dige anteriormente, este problema lo sufrimos los clientes y es BMW el que tenía que haber informado y no la incertidumbre que hay quedando dos dias para el cierre del actual concesionario.

Ayer pase por el nuevo concesionario, y creo que para el dia 1 aun no estará operativo :'( :'(, aunque sé que están dandole caña y formando a los mecanicos.

Hola, se sabe algo más? ayer mismo me enterado que ya han abierto. El tema es que no soy asiduo de Toledo, pero no me pilla mal, y da la casualidad que lo ha abierto un conocido de un conocido, vamos... que no me toca ná, pero me interesaría saber como van funcionando por si acaso.
Gracias y un saludo

Karlos BMW dijo:
Eso de no tener un taller en la ciudad da cada uno, es una gran pega, sobretodo en una marca grande, como es BMW.  :-?

Para el atajo de inútiles y ladrones que tenemos en Goya Automoción Servicio Oficial BMW en Zaragoza, sería mejor que no estuvieran.

Es cierto que nos cerraron el concesionario bmw motos de toledo, y se lo han dado a un concesionario multimarca que ahora se hace llamar oficial de bmw, situado en el barrio de santa barbara.
pues bien les voy a explicar la clase de servicios que ahora alli se ofrecen, y como nos a cambiado las condiciones de usuarios bmw a los que vivimos en la zona de toledo:
tengo una bmw f650 que se paraba aparentemente por un problema eléctrico,hace 6 mese que la lleve a este taller para que me solucionasen el problema de forma profesional y eficiente como todos esperamos por parte de un taller oficial.
pues bien después de 6 meses que entro la moto en el taller y en ese periodo haber vuelto en 3 ocasiones en las que le han cambiado a ciegas un buen numero de piezas asta que dieron con la verdadera avería, ya tengo la moto en casa con una factura que excede los 800€, suma de las facturas de todas las piezas que a ciegas fueron cambiando cada vez que la moto entraba en el taller.esto sin contar las 3 veces que me he quedado tirado en la carretera una de ellas a 4 kilómetros del taller, y los tres servicios de la grúa con el estravio y el mal sabor de boca que esto conlleva.

por ultimo decirles que estoy totalmente indignado con el servicio bmw por dejar que se encarguen de sus servicios este tipo de taller.en todo momento he tenido la sensación de que se mofaban de mi y me tomaban el pelo con un servicio precario nada eficiente y totalmente anti profesional. evidentemente mi queja esta en consumo. solo me queda fiarme de la justicia.antes de acudir a este concesionario pienseselo dos veces.
Un gran saludo moteros!! ;)

Hola chicos.

Tras este tiempo, hay experiencias?
¿Como ha quedado este tema?

Podeis darme alguna Info, si es bueno o malo el conce y como se llama.

Joe!!! que susto me he llevado!!! Creí que el nuevo conce (MotoEmoción) ya había cerrado, jajaja.

Quieres experiencias en MotoEmoción? Pues agarrate a la silla que voy...
Llevé mi GS 1200 para cambiar el embrague en enero y cuando me la devolvieron, me quedé sin frenos y la caja de cambios no iba fina. Tuvieron que cambiar todo el sistema del SERVO tras varios meses de lucha. Cuando la volví a sacar se cascaron los rodamientos del eje primario al pasar tan solo 2000Km y es que tuvieron la fantástica idea de soldar una fisura de la carcasa de la caja de cambios que "salió misteriosamente cuando la montaban". Al soldarla se deformó y la caja de cambios se fué al garate a los 2000Kms.
Despues de estas y mas perrerias (cables sueltos, tornillos que faltan, respiraderos de depósito y frenos que van por donde no deben...) llevé la moto a MSM en Getafe y ahí si me dejaron la moto como nueva. Eso si, estuve seis meses sin moto con todas estas historias y ni os cuento el cabreo que pillé :P
Personalmente espero no tener que volver ahí ni de coña.

Tambien hay que decir que finalmente la cosa se resolvió satisfactoriamente ya que se hicieron cargo de la reparación en MSM de Getafe.

Hola;
Veo que hemos recuperado el post que inicie en su dia, pues asi van las cosas en este concesionario.
Yo pense que seria transitoria la adaptacion de las marcas que tenian antes a bmw, pense tardarian un poco en esto en aquello, pero nada de nada, casi dos años lleva ya funcionando y veo aunque lo se que que sigue igual, pero es una lastima la verdad, que habiendo uno en la capital, tengamos que irnos a msm con lo lejos que esta de toledo.
Yo la verdad he oido y me han dicho que siguen haciendo pirulas y muy gordas.
Bueno pues eso, asi estan las cosas, que no es poco. :-/

Por mi experiencia allí, muy mal :(

Además caro.

Quien quiera detalles, los mando por pvdo.

pues estamos apañados , lo de actor secundario para escribir un libro.

MSM no está tan lejos y en Madrid hablan muy bien de TRIMOTO.

vsssssssss

Una "putada" lo del concesionario en Toledo, el actual no está a la altura que se le supone, espero que espabilen por el bien suyo y el  nuestro, lo de irme a Getafe o a Madrid es una movida, no me puedo permitir perder dos días y tener que buscar a alguien para los desplazamientos, una marca como BMW no se puede permitir esto, creo que me voy a ir a un taller no oficial.
Saludos   

283B222F20214E0 dijo:
AHHH!........que aun sigue abierto?? :o :o
Eso pensé yo tambien cuando leí el título del Post ;D

A ver si BMW se pone las pilas porque... menuda imagen están dando de marca.

Bueno pues os cuento la mia con MOTOEMOCIÓN.

Primer día, es decir, el día que saco la moto del concesionario. Voy alli a recoger mi moto, y cuando la veo matriculada, me dicen... hay un problema, ¿cual? pues que tu moto venía con alarma y como no la has pedido, pues al desmontarla resulta que el control de presión de los neumáticos da arror, y con el ordenador, no soy capaz de borrar el error. A todo esto sin llamarme ni decirme que la moto venía con alarma.

Tercer día, es decir, la moto la saco el viernes, pues el lunes, día que voy a borrar el error del sistema de presión de los neumáticos. Le digo que me deje la alarma y me haga un barato, así no tiene que desmontar nada, pero que lo de la alarma no es mi culpa, que se estire. Al final, precio tarifa.

Decimo día. Llevo la moto a hacer la revisión de los 1000 km y a montar el soporte de baul GIVI. EN primera estancia me cobran 30 euros más de lo que me habían dicho, al final me cobran 15 euros más.

Decimosegundo día. Tras dejar la moto en el garaje el decimo dia, voy a cogerla para ir a trabajar, arranco la moto y cuando me voy a subir me encuentro un charco de aceite en el suelo. Inmediantamente apago el motor, y me voy para alla y me llevo el mecánico a casa, ¿avería? fuga de aceite por un tornillo de unión del carter. Se llevan la moto al concesionario y me llaman por la tarde, que ya está la moto, me llevan la moto a casa y no dejan constancia en ningún sitio de esta avería, ni el motivo, ni la reparación realizada, ni siquiera queda constancia que ha estado en el taller por una fuga de aceite. Le reclamo este documento hasta en cuatro ocasiones. Respuesta NULA.

Desde entonces he puesto tres reclamaciones a BMW iberica que no han valido de nada, y estoy esperando la contestación a la tercera carta, pero ya en su segunda carta me dicen que se han puesto en contacto con el concesionario y que se ponen a mi disposición para aclararme lo que yo quiera. CON DOS COJONES!!!

En fin, así lo pongo por si puedo ayudar a alguien.

[highlight]NI SE OS OCURRA COMPRAR O LLEVAR LA BMW AL TALLER MOTOEMOCIÓN TOLEDO, YO PENSÉ QUE NO SERÍA PARA TANTO LEYENDO ALGUNOS, POCOS, POST SOBRE ESTA GENTE, PERO TRAS CONOCER MÁS GENTE CON BMW LO LLEVAN A GETAFE.[/highlight]

V´sssssss

Yo llevo con el "service" puesto desde la última revisión, al parecer no tenían el aparato operativo, la verdad me da algo de miedo llevar la moto allí, aunque si voy a otro no se me va a pasar: me da miedo llevar la moto al taller, no por lo que cobren (que también) sino por lo que hagan.

V´ssssssss.

NO SE MARCHEN TODAVIA, AUN HAY MAS ;D ;D.Esto es la pera.

Yo la BMW nunca se la he llevado porque he tenido malas experiencias con otras marcas que tienen , yo me considero una persona justa y no me gusta hablar por hablar pero esta empresa deja bastante que desear, el principal problema que tienen es la organización.

saludos

73564A5C0A0B390 dijo:
Yo la BMW nunca se la he llevado porque he tenido malas experiencias con otras marcas que tienen , yo me considero una persona justa y no me gusta [highlight]hablar por hablar [/highlight]pero esta empresa deja bastante que desear, el principal problema que tienen es la organización.

saludos

Ese es uno de los problemas... que Toledo es muy chico y todos sabemos quienes somos cada uno y por eso nos callamos tantas cosas... por no hablar por hablar, pero por mi parte todo lo que he comentado es 100% cierto y voy con ello donde haga falta. Podría contar muchas mas cosas que prefiero dejarlas para los cafés de rutas...

Espero que la historia tome un giro de 180º y podamos gozar en un futuro no muy lejano de un concesionario de motos BMW digno de esta marca.

7746454B48787F6B71270 dijo:
Ese es uno de los problemas... que Toledo es muy chico y todos sabemos quienes somos cada uno y por eso nos callamos tantas cosas... por no hablar por hablar, pero por mi parte todo lo que he comentado es 100% cierto y voy con ello donde haga falta. Podría contar muchas mas cosas que prefiero dejarlas para los cafés de rutas...

Espero que la historia tome un giro de 180º y podamos gozar en un futuro no muy lejano de un concesionario de motos BMW digno de esta marca.

AL igual que tu, yo tengo todos los correos enviados a BMW Iberica y no hablo de lo que me han contado de este concesionario, que creeme que es bastante más de lo que cuento, si no de lo que he sufrido con mi BMW.

Por desgracia, aquí en Toledo hay que pasar por este concesionario para comprar o pasar revisiones, pero si el personal deja de ir, habrá dos opciones, que le quiten la concesión y se lo den a otro que quiera dar el servicio que merecemos o bien, que mejoren el servicio y vuelva a captar clientes.

Lo que tengo claro es que es injusto que por que estos señores hacen su trabajo con lo hacen, tengamos que hacernos 50 kilómetros para hacer la revisión como si tuvieramos una moto rara o especial.

Si puedo ayudar contando mi experiencia a alguien, al menos no tropezará en la misma piedra que yo. Yo desde luego, si tengo que comprar una nueva BMW o para las revisiones, me iré a Madrid.

V´sssssss

1F6B342D2C2068580 dijo:
[quote author=7746454B48787F6B71270 link=1237277149/43#43 date=1288884120]Ese es uno de los problemas... que Toledo es muy chico y todos sabemos quienes somos cada uno y por eso nos callamos tantas cosas... por no hablar por hablar, pero por mi parte todo lo que he comentado es 100% cierto y voy con ello donde haga falta. Podría contar muchas mas cosas que prefiero dejarlas para los cafés de rutas...

AL igual que tu, yo tengo todos los correos enviados a BMW Iberica y no hablo de lo que me han contado de este concesionario, que creeme que es bastante más de lo que cuento, sino de lo que he sufrido con mi BMW.

Por desgracia, aquí en Toledo hay que pasar por este concesionario para comprar o pasar revisiones, pero si el personal deja de ir, habrá dos opciones, que le quiten la concesión y se lo den a otro que quiera dar el servicio que merecemos o bien, que mejoren el servicio y vuelva a captar clientes.

Lo que tengo claro es que es injusto que por que estos señores hacen su trabajo con lo hacen, tengamos que hacernos 50 kilómetros para hacer la revisión como si tuvieramos una moto rara o especial.

Si puedo ayudar contando mi experiencia a alguien, al menos no tropezará en la misma piedra que yo. Yo desde luego, si tengo que comprar una nueva BMW o para las revisiones, me iré a Madrid.

V´sssssss[/quote]
+1

Hola me quiero comprar una BMW y en pricipio me la hiba a pillar en Toledo pero despues de leer esto creo que me voy a getafe. ¿alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

Maldita crisis >:( >:( >:( >:(
Realmente mantener un concesionario en una población no demasiado grande, tampoco debe ser fácil tal y como tenemos es panorama :-[ :-[ :-[ :-[
Lo siento amigo, aunque realmente si ves el punto positivo, una oportunidad para dar un paseo hasta Getafe ....

Vss,

Ayer cuando salia del curro, se me acerca un colega y m dice que que tal la moto, etc, que donde la llevo, le dije que a Getafe, me comenta que el compro una bmw en motoemocion y que despues de cobrarsela previamente establecido el importe por supuesto, al cabo de los dias le dicen que se han equivocado en el precio y que es mas cara, que se lo tiene que pagar :o :o, me quede loco, pero esto que es?.
No le pregunte el final por que me lo imagino, pero es de cine. :-?

Atrás