Consulta Técnica Cierre asiento

zaunkonig

Acelerando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
204
Puntos
18
Ubicación
Oviedo
Hola se me ha roto el cierre del asiento (pieza 8), el bombin funciona pero la pestañita que hay dentro de la cerradura donde encaja la patilla del asiento, esta rota y el asiento abre y cierra sin llegar a engancharse. Sabriais decirme si esa pieza va junto con el bombin y si he de cambiar todos los bombines de la moto? GraciasIMG_20210612_205219.jpg
 
Buenas tardes,
Habla con Sak3, creo que tiene repuestos.


Suerte!!!!
 
No te compliques.
Compra el más barato que encuentres, le quitas la uña de cierre y esta la usas para sustituir la que a ti se te ha roto. Yo lo hice así.

Un saludo.
 
Hola, Sak3 tiene el repuesto.Hace unos meses he sustituido esa pieza y todo correcto.Hay que tener cuidado en desmontar la cerradura y a funcionar.
 
No te compliques.
Compra el más barato que encuentres, le quitas la uña de cierre y esta la usas para sustituir la que a ti se te ha roto. Yo lo hice así.

Un saludo.
Donde se supone que debo compraresa cerradura y que tipo de cerradura? Podrias ayudarme? Como se desmonta?gracias
 
Buenas, la mia no lleva ningun cierre en el asiento, la compre asi, en el chasis tiene el hueco pero no hay nada, lo llevo sujeto por un muelle, este valdria? o que haria falta para ponerle uno?
 
Arriba