Cierre Atop en botas TCX

Aleseayak

Arrancando
Registrado
14 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas, estoy pensando en comprarme unas Botas TCX Infinity. Tienen cierre Atop, es otra marca similar a BOA. Se que cierran y ajustan perfectamente, se usan en ciclismo y el ajuste es una pasada. Mi duda es la siguiente: ¿son fiables? me refiero a que se estropeen con frecuencia como suele ocurrir en Mountain bike, pero claro, para un uso touring, el trato es bastante mas liviano que en Mountain bike. En definitiva, me gustaría saber la opinión y experiencia de gente que tenga las TCX y decidir... honestamente, me encantan pero me echa para atrás que el cierre se rompa con facilidad...
Gracias!!!
 
Yo las tengo...las he usado poco por lo que no te puedo decir.

Lo que si hice antes de comprarlas es mirar que hubiera repuestos para cambiarlo. Y si hay.

A ver qué dicen los compis

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy pensando en comprarme unas Botas TCX Infinity. Tienen cierre Atop, es otra marca similar a BOA. Se que cierran y ajustan perfectamente, se usan en ciclismo y el ajuste es una pasada. Mi duda es la siguiente: ¿son fiables? me refiero a que se estropeen con frecuencia como suele ocurrir en Mountain bike, pero claro, para un uso touring, el trato es bastante mas liviano que en Mountain bike. En definitiva, me gustaría saber la opinión y experiencia de gente que tenga las TCX y decidir... honestamente, me encantan pero me echa para atrás que el cierre se rompa con facilidad...
Gracias!!!
Tranquilo, he tenido ese cierre en mtb años, compitiendo y entrenando a saco.

Ademas, venden recambio.

Yo tambien he comprado las inffinity 3, pero no las he estrenado todavia.
 
Hola ,llevo desde septiembre con ellas y tendrán 1000km hechos en carretera nada de barro y hoy no podía soltar el cierre esta como bloqueado y por mucha fuerza que le haga no suelta,he mandado un correo a motorraiz y a ver que solución me dan ya que son nuevas.
 
Buenas,

en mi casa varios tenemos estos cierres en las zapatillas de MTB y desde luego que nunca más, en 1 año me han fallado 4 cierres. Y ojo, que como son piezas de desgaste NO lo cubre la garantía. Así que toca pasar por caja. En otras, la marca BOA no ha fallado nunca.

Asi que mi opinión es cierre de toda la vida, huye de estos cierres.
 
Pues baya …que una marca como tcx haya confiado en estos y no en boa..yo tengo boa en zapas de bici, pregunta tonta ..se le podria poner unos boa y quitar los atop..?
 
Pues no tengo ni idea de si al anclaje será el mismo. Yo al final termne desarmándolo e intentando arreglarlo, y ya te digo que por dentro son minipiezas de plástico
 
Pues baya …que una marca como tcx haya confiado en estos y no en boa..yo tengo boa en zapas de bici, pregunta tonta ..se le podria poner unos boa y quitar los atop..?

Yo repito que tengo cierres tento boa como atop desde hace mas de 10 años, y no he tenido ningun problema con ellos, usandolos en las condiciones mas duras que puedan llevar.

En una ocasion se me rompio un cable y encontre el kit entero de roldanas y cable por 10e creo recordar.
 
Arriba