Cierre Centralizado en 1200LT

Megatorpe

Arrancando
Despues de un trabajo de quitar tornillos y mas tornillos, he adaptado el Tomtom Raider al soporte de BMW para GPS, (no es por na..... pero mi amigo Paco es un manitas y lo ha quedado de campeonato, ya pondre fotos), todo de maravilla, pero......al cerrar el centralizado con el mando, el cierre de la cubierta del deposito, donde va el CD, no funciona, y los demas cierres de maletas si ¿se os ocurre algo para repasar? porque ni en el manual de reparaciones, ni en el libro taller veo intrucciones sobre el cableado de cierre...

BMW´SSSSSSSSSSSS

Hombre, así sin mas datos,... me imagino que abrás desmontado carenados, si es así puede que se te haya quedado desenchufado el motor del cierre,...

Si tienes los dedos finos , puedes intentar acceder a el a traves de la tapita central que tapa la cerradura de la guantera, pero solo te servirá si el conector está abocado, para acabar de enchufarlo, si está desenchufado, :P :P tendrás que desmontar el carenado izquierdo ,...

Grasiassssss

efectivamente, lo de tornillos y mas tornillos iba por los carenados, recordaba que el carenado izquierdo tiene conectores y que seguramente alguno mal puesto influira; bueno pos nada.....a desmontar todo toca, aunque seguro que tocara desmontar derecho e izquierdo

Posiblemente no habeis puesto los tornillos correctos,me explico...

Si pones los tornillos (los que van al lado de la cerradura) de una largura mayor,el mecanismo del cierre se engancha y no funciona correctamente.

Haz la prueba de poner los tornillos más cortos que tengas,ya me contaras.

Saludos. ;)

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOO para........ASPAS....

El problema estaba en los tornillos, al poner los largos haria algun contacto que bloqueaba el cierre, con lo cual ni cerraba ni abria con el mando...todo en orden ya....aunque me sobran 2 tornillos jejeje....que nooooooo, que es broma....

GRACIAS a todos...y si alguien tiene el mismo problema, aqui tiene la solucion

Me alegro por tí,más que nada porque te he ahorrado de quitar unos cuantos tornillos... ;D ;D ;D

Saludos.
;)

Atrás