Cierre centralizado GPS en 1250RT

Nachomalaga

Arrancando
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos
Compañeros... alguien sabría decirme si el botón lateral del GPS va vinculado con el cierre centralizado en la 1250RT?
Es que en el concesionario me dijeron que si, pero no se bloquea el botón...
 
En la 1250 no se, en la 1200 LC no.

Yo puse un sistema artesanal conectado al cierre. Lo compre en el foro, no me acuerdo a quien...

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Compañeros... alguien sabría decirme si el botón lateral del GPS va vinculado con el cierre centralizado en la 1250RT?
Es que en el concesionario me dijeron que si, pero no se bloquea el botón...
El cierre centralizado de la RT 1250 no bloquea el botón del gps si lo dejas puesto te lo mangaran es una de las cagadas de los alemanes junto con la bombilla halógena .
Yo le he montado el cierre automatico del gps que funciona con el cierre centralizado y lo compre en Eslovenia a la casa oldtimer y queda perfecto como si fuera de fábrica y súper contento
Y disculpa pero dile a los del conce que dediquen a vender bicicletas ??
 
Chicos, creo que seria bueno que pusieseis públicamente sea dirección Eslovena. Saludos desde Pamploja
Es muy fácil le envías un correo te contestan enseguida les haces transferencia y en 8 a 10 días por correos lo tienes en tu casa .
Cuesta 130 EUR más envió total 140 puesto en tu casa y el equipo está también terminado que parece original de BMW
Aquí podéis ver todos los detalles:
www.oldtimers.si
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    893,2 KB · Visitas: 67
Hay tutoriales por el foro para hacerlo por 20 € como mucho.
De todas maneras lo mejor es no dejar el GPS mucho tiempo fuera de la vista.
 
Hay tutoriales por el foro para hacerlo por 20 € como mucho.
De todas maneras lo mejor es no dejar el GPS mucho tiempo fuera de la vista.

Suscribo lo dicho.
Va de lujo en las típicas paradas para repostar y el cafecito, y casos similares;no teniendo la moto a tiro mejor quitarlo.
Un amigo y yo lo hemos puesto, (la faena se la curró toda el que conste),y muy bien.
El tutorial lo editó el amigo Marcos.
Aprovecho para darte las gracias Marcos, por el detallazo,y la pasta que nos ahorramos.
 
Última edición:
Suscribo lo dicho.
Va de lujo en las típicas paradas para repostar y el cafecito, y casos similares;no teniendo la moto a tiro mejor quitarlo.
Un amigo y yo lo hemos puesto, (la faena se la curró toda el que conste),y muy bien.
El tutorial lo editó el amigo Marcos.
Aprovecho para darte las gracias Marcos, por el detallazo,y la pasta que nos ahorramos.
Yo soy uno de los que lo tiene "artesanal" gracias al amigo @marcos ¡¡¡es un crack!!! y funciona de P.M., 25 euros tuvieron la culpa!!!! :love:
 
Yo soy uno de los que lo tiene "artesanal" gracias al amigo @marcos ¡¡¡es un crack!!! y funciona de P.M., 25 euros tuvieron la culpa!!!! :love:
Me da tanto miedo desmontar ... y más tocar temas eléctricos en estas motos!!!!
esta mañana estuve en el concesionario oficial a ver si, por una de estas casualidades, hubiera una opción “oficial”, y nada... ni la hay, ni ellos montan nada ni se hacen responsables de daños...
 
Es muy fácil le envías un correo te contestan enseguida les haces transferencia y en 8 a 10 días por correos lo tienes en tu casa .
Cuesta 130 EUR más envió total 140 puesto en tu casa y el equipo está también terminado que parece original de BMW
Aquí podéis ver todos los detalles:
www.oldtimers.si

Viendo el vídeo no entiendo como le funciona si el aparatejo no esta enchufado a ninguna parte???
 
El aparato se enchufa al conector del cierre centralizado de la guantera derecha. Aunque la moto no tenga la guantera derecha (solo la lleva si tiene radio) si que lleva siempre el conector preparado.

En el caso de que lleves radio, ese conector esta ocupado, y por eso el cableado del aparato lleva previstos dos conectores para hacer un puente.

No hay que taladrar nada ni cortar ningun cable.



Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Me da tanto miedo desmontar ... y más tocar temas eléctricos en estas motos!!!!
esta mañana estuve en el concesionario oficial a ver si, por una de estas casualidades, hubiera una opción “oficial”, y nada... ni la hay, ni ellos montan nada ni se hacen responsables de daños...


El montaje es muy sencillo.
 
Viendo el vídeo no entiendo como le funciona si el aparatejo no esta enchufado a ninguna parte???
No sé dónde si en el foro o x internet hay un tutoríal de 10 minutos de duración x un montador de OLDTIMERS y lo ves el montaje de principio a fin
 
Me da tanto miedo desmontar ... y más tocar temas eléctricos en estas motos!!!!
esta mañana estuve en el concesionario oficial a ver si, por una de estas casualidades, hubiera una opción “oficial”, y nada... ni la hay, ni ellos montan nada ni se hacen responsables de daños...
Yo tarde 20 minutos en montarlo y se queda todo a la perfección hay que ser un poquito mañoso y ya está
Si bajas Alicante te lo monto yo?
Hay un vidio explicativo de principio a fin
 
Arriba