Esto pone en la configuracion de la moto...
Cierre centralizado
"El cierre centralizado protege el equipaje en carretera y aumenta el confort. Además de bloquear el encendido, el depósito y el bloqueo de la dirección, también bloquea las maletas o el Topcase. Gracias a KeylessRide, para ello solo es necesario llevar la llave. Por otra parte, la alimentación de la corriente mediante acoplamiento magnético permite disfrutar de funciones como la iluminación interior o las tomas de carga USB.
Detalles del producto
Me dejo algo....es de otra forma.
Prefiero los menos elementos electricos, pero no sé si me perderia algo interesante para mi.
Espero vuestras opiniones.
Añadir paquete
Cierre centralizado
"El cierre centralizado protege el equipaje en carretera y aumenta el confort. Además de bloquear el encendido, el depósito y el bloqueo de la dirección, también bloquea las maletas o el Topcase. Gracias a KeylessRide, para ello solo es necesario llevar la llave. Por otra parte, la alimentación de la corriente mediante acoplamiento magnético permite disfrutar de funciones como la iluminación interior o las tomas de carga USB.
Detalles del producto
- Bloquea y desbloquea el encendido, el depósito, el bloqueo de la dirección, así como la maleta y el Topcase
- Gracias a KeylessRide, puede utilizarse sin introducir la llave
- El acoplamiento magnético permite disfrutar de otras funciones eléctricas"
Me dejo algo....es de otra forma.
Prefiero los menos elementos electricos, pero no sé si me perderia algo interesante para mi.
Espero vuestras opiniones.
Añadir paquete