Cierre centralizado

Aliboxer

Arrancando
Esto pone en la configuracion de la moto...
Cierre centralizado

"El cierre centralizado protege el equipaje en carretera y aumenta el confort. Además de bloquear el encendido, el depósito y el bloqueo de la dirección, también bloquea las maletas o el Topcase. Gracias a KeylessRide, para ello solo es necesario llevar la llave. Por otra parte, la alimentación de la corriente mediante acoplamiento magnético permite disfrutar de funciones como la iluminación interior o las tomas de carga USB.
Detalles del producto
  • Bloquea y desbloquea el encendido, el depósito, el bloqueo de la dirección, así como la maleta y el Topcase
  • Gracias a KeylessRide, puede utilizarse sin introducir la llave
  • El acoplamiento magnético permite disfrutar de otras funciones eléctricas"
En roman paladino.... y no se sé si me equivoco, llave para contacto, tapón depósito de gasolina, bloqueo de dirección, ....maletas.... no mando a distancia (KeylessRide ??).
Me dejo algo....es de otra forma.
Prefiero los menos elementos electricos, pero no sé si me perderia algo interesante para mi.
Espero vuestras opiniones.

Añadir paquete

El contacto no lleva llave (KeylessRide). El tapón del depósito no lleva llave (se abre simplemente teniendo la llave cerca y con la moto apagada). El bloqueo de dirección no lleva llave (se bloquea en un botón en la piña, teniendo la llave cerca).
En cuanto a las maletas, al menos las de aluminio y en el caso de la 1300 GSA, las maletas se abren y se cierran con la llave. El topcase sí que se se bloquea y desbloquea con el cierre centralizado, y se abre con un botón.
La llave como tal, la paleta, en este caso la usas únicamente para abrir las maletas (y desengancharlas) y para levantar el sillón del conductor.
De resto, la usas como un mando a distancia, con los dos botones que incluye, para poner o quitar el cierre y para activar la alarma si la incluyes.

El contacto no lleva llave (KeylessRide). El tapón del depósito no lleva llave (se abre simplemente teniendo la llave cerca y con la moto apagada). El bloqueo de dirección no lleva llave (se bloquea en un botón en la piña, teniendo la llave cerca).
En cuanto a las maletas, al menos las de aluminio y en el caso de la 1300 GSA, las maletas se abren y se cierran con la llave. El topcase sí que se se bloquea y desbloquea con el cierre centralizado, y se abre con un botón.
La llave como tal, la paleta, en este caso la usas únicamente para abrir las maletas (y desengancharlas) y para levantar el sillón del conductor.
De resto, la usas como un mando a distancia, con los dos botones que incluye, para poner o quitar el cierre y para activar la alarma si la incluyes.
Te agradezco tu comentario.
Si optas por tener cierre centralizado ok, entiendo lo que me comentas.
Pero mi pregunta (no muy bien formulada anteriormente. 😩) va mas a como seria el uso de la moto si eliges NO tener cierre centralizado. Que te perderias....
Quiero pocos mecanismos.

Atrás