Cierre de las maletas

mdelmora

Acelerando
Hola a todos,
Me tienen que entregar la semana que viene una R1200R equipada con maletas y me surge una duda....entiendo que no hace falta decir nada respecto al cierra de las misma? Quiero decir que entiendo que con la llave original de la moto se abren también las maletas, no?
Entiendo que penséis que es una duda tonta pero antes de parecer pesado ocn el concesionario prefiero consultarlo.
Gracias

Yo tengo una RT, y las maletas tienen la misma llave que la moto, la que no lleva la misma llave es el baul (al ser opcional), aunque te pueden cambiar en el concesionario la cerradura del baul para que te coincidan, moto, maletas y baul.

Un saludo

Hola!!

En mi GS la misma llave vale para todo, arranque, maletas (incluido top-case) y asiento, para acceso a bateria y herramientas,

lo que implica que algún dia me quedaré con el plástico duro que hace de enmangue en la mano, ya que algunas operaciones

implican ejercer algo de fuerza (quitar el asiento).

Saludos, vssssssss.

Gracias a ambos, me confirmó el concesionario que TODO se abre con la misma llave.
Sigo esperando hasta el lunes que me la den....voy por los nudillos :'( vendí la F650GS hace 2 semanas y ahora ni una ni la otra :(

Hola muy buenas, disculpad que aproveche este hilo para intentar solventar una duda. Bueno lo primero es informar al compañero "MIMI", que yo tb tengo una r1200r con maletas laterales y se abre todo con la misma llave, pero el problema es que le he instalado un baúl trasero Givi, el modelo V46 y quiero saber si se puede cambiar el bombín de dicha cerradura por la misma que tienen los baúles laterales y así poderlos abrir con la misma llave. Alguien sabe algo.

Gracias y disculpad la entromisión.

Saludos.

MIMI en el concesionario te pondran los bombines para que utilices la misma llave sin problemas.

Anfibio yo diria que no aunque ya me gustaria, seguire atento por si alguien lo ha conseguido.

El bombin del baul original se puede "programar" para poder usarlo con la llave de la moto. Incluso lo puede hacer uno mismo si tiene un pelin de maña (habia un tutorial por aqui de como hacerlo). Si te dan la moto con el baul, ya te lo deben de dar "programado", por lo menos en mi caso asi fue.

PacoMuñoz dijo:
Hola!!

En mi GS la misma llave vale para todo, arranque, maletas (incluido top-case) y asiento, para acceso a bateria y herramientas,

[highlight]lo que implica que algún dia me quedaré con el plástico duro que hace de enmangue en la mano, ya que algunas operaciones
[/highlight]
implican ejercer algo de fuerza (quitar el asiento).

Saludos, vssssssss.

Cuando abras el asiento, a la misma vez que haces eljuego con la llave, presiona el asiento hacia abajo y veras como se abre con facilidad

Atrás