Cierre del concesionario de Castellón (García Plá Motor)

el.antuan

Allá vamos
Hola a todos. :undecided:

Ayer tarde recibí este correo:

Buenas tardes a tod@s:

Este es un mail un tanto triste, efectivamente, lo que muchos habíais oido es cierto, García Plá Motor cierra sus puertas desde el día de hoy. Desde aquí, el equipo que conformamos esta empresa queríamos despedirnos no sin antes deciros lo mucho que nos habéis hecho disfrutar estos casi 5 años de trabajo y lo mucho que nos habéis enseñado en este tiempo.

Por nuestra parte queremos pediros disculpas por lo que no hayamos podido solucionar o simplemente llegar a un acuerdo en esos momentos en los que habéis venido a nuestra/vuestra casa.

Hemos realizado un trabajo muy bonito durante este tiempo y eso es gracias a todos vosotros que nos habéis apoyado y confiado vuestras máquinas las cuales vamos a añorar mucho.

A partir de ahora, esperamos poder encontraros en la carretera y poder unirnos a vosotros para realizar los próximos kilómetros que a bien seguro serán espectaculares en vuestra compañía.

Solo nos queda deciros una cosa, GRACIAS!!

Un abrazo de todos nosotros!!.

Pocos mensajes me han producido tanta tristeza como el que habéis enviado.

Me imagino que tiene que ser duro, muy duro el tomar esa decisión. Me consta que disfrutábais - y disfrutáis- de la moto y de todo lo que la rodea. Era - y sigue siendo- una delicia visitaros en la tienda ó el taller. Os lo puedo asegurar.

Os agradezco de todo corazón el servicio, la dedicación y sobre todo, el cariño que ponéis en vuestro trabajo. Concesionarios como el vuestro marcan la diferencia y explican la pasión por la moto que siente más gente cada día.

Ojalá se quede en un traspiés temporal y nos déis la alegría de volver a aparecer. Os voy a echar de menos. En serio.

Ha sido todo un privilegio ser uno de los muchos clientes que han pasado por vuestras instalaciones. Un auténtico privilegio y todo un honor...

Venga, cuidaros y que os vaya bien, allá donde estéis y lo que hagáis. Suerte, mucha suerte y un fuerte abrazo:

Antonio.

P.D. Necesito publicarlo. Es un pequeño, muy pequeño homenaje a toda esta gente que disfrutan y hacen disfrutar de la moto y de esta bendita marca. :cry:

buenas a todos,

Pues si una lástima, yo compré la gs en valencia porque ellos no estaban en 2007 pero luego todo el mantenimiento me lo hicieron ellos en Castellón. La crisis es implacable para todas las empresas pero para una tienda de motos muchísimo más.

Siempre me han tratado muy bien a mi y a mi moto, unos buenos profesionales.

Gracias, suerte y salut i bencina!!!

Eduardo.

Un detallazo lo de comunicar el cierre del taller personalmente, disculpándose y teniendo un agradeciendo hacia los clientes.

Jolin no sabia nada, si hace poco cojieron la distribucion de Kawa y me dejaron probar una, lo siento de veras, estaba muy contenta con ellos y donde tenemos que ir ahora?

No les conozco de nada, pero es todo un ejercicio de educación y sensatez ante sus clientes,:thumbsup: ya podrían tomar nota otros antes de cerrar.

p.d. Personas así, no se merecen que la puta crisis:angry: les ponga fuera de combate, están los que no se lo merecen, mundo cruel!!!

Nonono. Gracias a vosotros, faltaria mas. Gracias a vosotros por confiar en nosotros, por venir muchos de tan lejos, por ser pacientes con nosotros cuando nos faltaban medios para dar el servicio que mereciais, por las visitas, los almuerzos, por las risas, el cariño que habeis mostrado, las llamadas de apoyo cuando salto la noticia.... Ha sido para mi el mejor trabajo con diferencia, haciendo lo que mas nos gusta y compartiendolo con vosotros. No hemos podido dar siempre el servicio que queriamos dar y por eso tambien quiero pedir disculpas aunque siempre los trabajadores hemos dado el 100%. Es una pena pero... Somos optimistas, pronto saldra algo. Gracias tambien por los recuerdos que me habeis regalado para que me acuerde de vosotros. De momento estamos en otro taller donde nos han dejado un sitio para terminar las motos que teniamos a medias y entretenernos un poquito. Si necesitais cualquier cosa podeis llamarnos a Santi o a mi a mi numero de telf (687.73.90.40). No se si alguien le quedo pendiente algo (seguramente si), si esta en nuestras manos ayudaros no dudeis en llamarnos.
Repito GRACIAS A VOSOTROS! Empezamos una nueva etapa, no penseis que vais a libraros tan pronto de nosotros. Un abrazo a todos.

Hola Pedro. Te escribo desde la Vall d'Uxo. Me alegra saber de vosotros pues esperaba con impaciencia alguna noticia vuestra. Veo que el ánimo sigue alto así que en cuanto ese "algo" esté en marcha informar al personal.
Como decía un compañero mío, un paso atrás ni para tomar impulso.
Gs 1200 negra, creo que te acordaremos de mi.
Un abrazo y ánimo a los dos.

yo soy otro de los que he tenido el gusto de conoceros en persona ,hemos coincidido varias veces en la concentra de abril que organiza marmaneu,he comido con santi varias veces y algún amigo mas,y conoce las bmw como si las hubiese parido!
saludos,habéis sido elegantes hasta el final!

mucho tienen que aprender los grandes conces de estas personas y de como se trata a un cliente/es.

un saludo y espero tengais suerte y mucho animo

Nosotros nos quedamos tan parados que no nos atrevimos a llamar a nadie ni si quiera a preguntar, es más, todavía no nos lo creemos, la verdad que es una mala noticia. Tenemos qué decir que "chapo" al servicio ofrecido, a la atención recibida... Nos hacíais sentirnos como en casa y hoy en día es muy difícil de conseguir. Gracias por compartir con nosotros vuestra dedicación con nuestras motos, gracias por vuestros consejos... En fin, igual que dicen los compañeros habéis dado una LECCIÓN de como tratar a los clientes, esperamos con ansias que nos deis BUENAS NOTICIAS muy pronto, con vosotros podemos definir claramente la palabra PROFESIONALIDAD. Que os vaya muy bien y ...hasta pronto.
Migue Guirao y Sonia Diaz.

Es raro ver a clientes contentos con un concesionario y que termine cerrando, esto me lleva a pensar el poco apoyo que muchas grandes marcas prestan a sus concesionarios, es más cada vez les exigen mas inversiones, no solo las iniciales que ya son grandes, si no cada dos X tres nuevos útiles, mas herramientas, etc, etc. Esto convierte a los concesionarios en empresas con un medio cáncer al poco que las cosas no van bien.

Siempre he pensado que la marca debe de tener una gran responsabilidad con los concesionarios, y apoyarlos mucho mas, estoy convencido que el poco apoyo y las exigencias de la marca terminan por hundir a muchos concesionarios.

Curiosamente antes de ayer estuve con un amigo propietario de un concesionario de coches, me comentaba que ya no aguantaba mas, este mes a tenido que pagar 6.000€ por nuevos útiles para los coches, y para el año que viene le obligan a cambiar la imagen exterior, rótulos etc, esto para un concesionario de un pueblo de 15.000 habitantes lo hace polvo económicamente.

Saludos.

Ten por seguro que así lo hare, Pedro. Tomo nota del teléfono. Por cierto: Soy el de Burriana con una R1150R negra; el que te pidió que me llenases un bidón de aceite de litro. Saluda a Jose Antonio de mi parte y un fuerte abrazo para tí. ;)

Vaya mala noticia !! No sabia nada. Yo también adquirí mi moto allí y el trato siempre ha sido excepcional. Esta semana pensaba acercarme a ver el tema del Select. Ánimo Jose Antonio y compañía.!!

Es raro ver a clientes contentos con un concesionario y que termine cerrando, esto me lleva a pensar el poco apoyo que muchas grandes marcas prestan a sus concesionarios, es más cada vez les exigen mas inversiones, no solo las iniciales que ya son grandes, si no cada dos X tres nuevos útiles, mas herramientas, etc, etc. Esto convierte a los concesionarios en empresas con un medio cáncer al poco que las cosas no van bien.

Siempre he pensado que la marca debe de tener una gran responsabilidad con los concesionarios, y apoyarlos mucho mas, estoy convencido que el poco apoyo y las exigencias de la marca terminan por hundir a muchos concesionarios.

Curiosamente antes de ayer estuve con un amigo propietario de un concesionario de coches, me comentaba que ya no aguantaba mas, este mes a tenido que pagar 6.000€ por nuevos útiles para los coches, y para el año que viene le obligan a cambiar la imagen exterior, rótulos etc, esto para un concesionario de un pueblo de 15.000 habitantes lo hace polvo económicamente.

Saludos.

yo tambien tengo un amigo con un conce de coches , que ya el año pasado dijo basta , ya no podia mas con la concesion y la dejo , sigue con el taller multimarca y bastante menos agobiado con los pagos , y total como la venta de coches esta como esta, ...y ademas es un taller de los de toda la vida en mi pueblo asi que gente no le falta

Cuando lei el mensaje de cierre , me quede sorprendido . en fin a la gente buena solo le pueden pasar cosas buenas ! y me han comentado que esta buena gente ( jose antonio , santi y pedro ) nos sorprenderan con una buena noticia dentro de poco, espero que si . Les deseo toda la suerte del mundo y un abrazo , y como siempre tienen toda mi confianza . por cierto pedro, soy fernando r 1200 gs blanca rebajada.

Hola yo tambien he llevado mi R1200R al su Taller aunque la compre en Barcelona no estavan abiertos todavia, desde el primer dia vi lo que sabian de motos, que diferencia con con jefes de servicio de los grandes concesionarios que nunca han ido en moto la mayoria. En fin es una pena... cuando depositas tu confianza en alguien, espero tener noticias vuestras. Suerte a todos.

¡¡Estoy que no me quedan uñas esperando "muy buenas noticias" de vosotros!! ;)

Pues si muchas gracias a Pedro y a Santi, a Santi y a Pedro que hoy llamando al telefono que dejaron en un mensaje anterior y se han preocupado para solucionarme un problemilla que me ha surgido en la salida de hoy viernes y ya esta arreglado para el finde. Gracias

Atrás