Cierre maleta RT cascado

Billor

Curveando
Hola,

Se me cascó el cierre de la maleta. No se suelta del todo pero se queda colgando. Estaba roto por el lado del plástico. Lo pegué con Araldit y lo dejé toda la noche secando y con presión, pero en cuanto la he usado una vez ha vuelto a cascar:

2c7bae3c0fb503175b62196bbd6503d6o.jpg

Cómo lo puedo arreglar? Alguna cola o pegamento más potente o tengo que cambiar esa pieza (arco con los tres cierres) completa? Suponiendo que se pueda cambiar independientemente de la tapa.

Gracias ;)

Billor, no lo veo bien en la foto lo q se ha roto,pero si lo roto es plástico, veté a un taller chapa y pintura de confianza, tienen q tener soldadura de plástico,( es la q usan para soldar o unir las rajas de los parachoques de los coches y otros componentes), es tan efectiva como la de metal. Prueba con eso, es súper resistente, y no creo q t cobren mucho por unirte eso.

Lo que te ha dicho monveloz, también te la pueden hacer con resina, un carrocero es el único que te puede ayudar, ah se me olvidaba, el concesionario también pero a precio de relojero de Cartier.

Ya siento lo que te ha pasado con la maleta, pero podrías decir como ha sido, porque no veo normal que se rompa por ahí, y cuando tengas la solución ponla por aquí, seria de agradecer por si nos pasa a alguno.
Vss.

Atrás