Cierre Velkro Chaqueta Comfortshell

JOCOLU

Acelerando
Hola a todos- Se me ha despegado la tira de velkro del cierre de mi chaqueta comfortshell en una de las mangas a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como lo ha solucionado. En principio parece que va pegada, pero no se que tipo de pegamento se puede utilizar- Gracias

Necesitas un pegamento flexible, así que uno de contacto, osea el Supergen de toda la vida, bien aplicado no te dará problemas.

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo. Voy a comprar el Supergen de Contacto y te cuento.

Utilicé Supergen de contacto pero no funcionó. En cuanto lo utilicé dos/tres veces se volvió de despegar.
Al final he empleado adhesivo dos caras fuerte y mano de santo. Ha quedado perfecto. Este adhesivo lo compré hace tiempo para pegar los anagramas de bmw en las maletas de mi k100 rs. Viene en un rollo, lo aplicas como si fuera fixo pegando inmediatamente por una cara, luego le quitas la cinta protectora y lo pegas por la otra cara, unes las dos piezas y resuelto. Gracias a todos. Instantáneo y rápido

Atrás