Cierto olor a gasolina

santy_1967

Curveando
Pues resulta que esta mañana, al dejar la moto después de la rutita de los sábados, he notado un ligero olor a gasolina. No he percibido al tacto nada de gasolina alrededor de la entrada de la inyección a los cilíndros ni en el tubito ese de marras de alimentación que tanto dicen que se suele romper. Por lo que mi pregunta es ¿Existe algún punto susceptible de rotura en cuanto a alimentación y que no sea perceptible visualmente? Es decir que se tenga que desmontar algo de la moto para detectarlo. Venga, saludos.

Pues como no sea debajo del tanque de la gasolina, por donde se quita la bomba y el filtro, que tengas la empaquetadura mal...... suerte en la localizacion ;)
10.jpg

2.jpg

3.jpg

11.jpg

a mi me pasaba lo mismo y tras un reglaje de válvulas correcto, hecho por mi, (el que me hicieron en el taller estaba mal hecho), ese olor que yo achaco a restos de gasolina sin quemar en los cilindros, ha desaparecido.

Gracias Fernando y Jorge por la ayuda, ya tengo una orientación. Gracias por la currada de las fotos. Desde luego este foro está repleto de gente servicial.

Atrás