Cilindro de una R, ¿sensible a una caida?

rgubert

Arrancando
Registrado
30 Jul 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Hola todos!!!
El tema es que el sabado, estaba entrando mi moto en casa, y al cerrar la puerta de la calle deje mi r850r nuevecita con la pata de cabra un poco apurada pq el camino hasta el parking hace un poco de bajada y el caballete lo aguantaba justo. En estas que aparece mi lindo perro que empuja con el lomo la moto haciendo q la pata d cabra cediera y............la moto hico PLOOFF! Cayo del lado derecho. LA moto siguio en marcha, Y suerte q llevo el protector del cilidro, pero a pesar de eso la tapa del cilindro recibio un golpecito y se ha rallado un poco. El caso es que quiza sea obsesión mia, pero al arrancar oigo un leve chillido en el motor, al arrancar en frio que dura unos 15 segundos. Por el resto sigue funcionando ok. Creeis que es mejor que la lleve a que revisen si la tapa se ha podido mover , y estar dañando lentamente algo????

A ver que passa???? :eek: :eek:

Saludos a todos! Vsss
 
Hola,
Comprendo tu inquietud. ???
No te cuesta nada pasar por el concesionario en un momento.
Mas vale prevenir que curar. Seguro no será nada...
Yo tengo otra R1150R con 15 días y si me hubiera pasado ya estaría allí para quedarme tranquilo.
Generalemente son muy amables y comprenden nuestro "sufrimiento"...
Un saludo,
Ráfagas +Vsssss :)

P.D dime si pasó algo, para quedarme yo también tranquilo... otro saludo...
 
si a mi, cada vez que me cae, paso por el concesionario tengo que llevar la tienda de campaña e instalarme en él
salu2
 
GraciRe: Cilindro de una R, ¿sensible a una caida?

gracias por vuestra opinion, a ver si me puedo pasar mañana por un concesionario, por que la pega que tenemos en Sabadell, es que no tenemos concesionario, y tengo que ir siempre a Barcelona.

Ya os informaré!!

Saludos! Rafagas! ::) ::) + Vsssss
 
Tranquilo, es pura obsesión. Mi R850R con 11000 km lleva haciendo ese chillidito al arrancar en frío desde que la compré y nunca se me ha caido. Es como tú dices, a los 20 metros de andar se le pasa. Ni caso. :)
Por cierto, ¿ tu perro vive todavía? Si es así, te felicito por tu templanza. ;) ;)
 
Yo creo que deberías cambiar de moto y de perro, je je Seguro que no es nada, los perolos aguantan eso y mas, pero yo hubiera mandado al perro a la estratosfera de una patada, y que no se cabreen los protectores de animales, que es broma ¿o no? en fin, que cada uno le de la patada al perro donde quiera, quiero decir, una reprimenda verbal al perro, y sin gritar, que el animalito se asusta.
¿Por que se creen que yo no tengo perro?
 
La verdad es que el cabroncete del Perro se las piró volando, pero ahora no se acerca a la moto pq sabe q la proxima se le va a caer encima.... en la foto podeis ver la cara de mamoncin que tiene... jejeje. Suerte tiene de que me gustan los perros.

Vssss
 
¿¿En qué foto?? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Upsssss! ??? ??? ??? a ver si alguien le puede explicar a este novato que soy yo, cómo se coloca un foto aqui. Le doy al boton que dice "insertar foto", pero no me marca ninguna ruta o directorio para insertarla.

graciassss ;D ;D ;D

Vsssss
 
Lo que tienes que hacer el colgar la foto en algún servidor de internet (por ejemplo un album de esta web) y luego incluir entre los símbolos que escribe el editor al darle al botón de insertar imagen, la dirección URL de la imagen.

¿Me he explicado?
 
Arriba