Cilindro GS

santigscabello

Arrancando
Un saludo para todos los miembros del foro. Tengo un problema con la gs 1200 07 y me piden una pasta por el cilindro izquierdo en el conce... Mi pregunta es... dada mi ignorancia en el tema... Seria posible hacerse con un cilindro en algun sitio diferente??? Ya llame a motodesguaces pero nada por ahora. Agradeceria vuestras propuestas y gracias a todos de antemano...

Hola Goliat, no al cilindro en si... Resulta que me la tiraron hace unos meses, aparentemente nada, despues de unos dias note unas gotas d aceite manchando las zapatillas, la lleve al conce y desmontaron toda la culata. descubrieron una fisura en la rosca de unos de los esparragos. En el taller me tranquilizaron diciendome que era el exterior. ( 4 sobre el cilindro y 1 fuera en la derecha). En fin, me gustaria repararla, aunque circulo todos los dias con ella, sigue perdiendo...

Si no tienes prisa San Ebay y mira también en el segunda mano Francés, aqui en España ni lo intentaria, en segundamano que ponga BMW es sinónimo de cobrar más...

Si lo ves muy complicado pregunta en el taller si se podria soldar las fisuras con durafix
saludos

k2911030b.jpg

te refieres a estos esparragos?

Hola Paco, gracias por tu interes, te lo agradezco mucho. No es el de fuera del cilindro, si giras la foto estaria al lado de la cadena de distribucion.... Cuando la lleve al taller ya me echaron una pasta color gris ( disculpa no me acuerdo del nombre ) Y funciono bien, pero solo un par de dias...

Perdona Paco... Quizas no me explique correctamente ( no tengo ni idea de mecanica ) el cilindro tiene cinco orificios, cuatro van los esparragos y otro exterior, pues el exterior es el que tiene la fisura, y gotea el aceite limpio, limpio...

As Segunda Opcion
AS SEGUNDA OPCION, S. L.
RECAMBIOS Y ACCESORIOS USADOS
MOTOS BMW
CONSULTAS SIN COMPROMISO
Preguntar por Jose
e-mail: assegundaopcion@telefonica.net
Telf. 649.832.880/91.849.08.81

tambien en sevilla bmvw, tienen repuestos usados, pero no tengo el telefono, seguro que alguien te lo da.

Paco, acabo de mirarla y se le nota un poquito la pasta, son alguno de los del nº 4 de la foto q me mandaste... No se, tenia en la cabeza q eran menos tornillos... Gracias por todo d nuevo...

Si son los nº 4 no afecta, creo a la compresion, vamos ala estaqueidad del cilindro, pero si pierde aceite mejor reparar.
saludos

Paco eres un Crack... Llame a Jose de Madrid y no le queda nada, aunque me dijo que mire tambien rt que es el mismo cilindro... Lo de Ebay tiene buena pinta y precio justo...

0D3C234C0 dijo:
[quote author=4E5A49464B1949280 link=1296053949/7#7 date=1296059640]
k2911030b.jpg

De donde sacas estas esquemas tan chulos?? ;)

SALUDOS![/quote]
Del reprom.
Saludos

60746768653767060 dijo:
[quote author=0D3C234C0 link=1296053949/16#16 date=1296066964][quote author=4E5A49464B1949280 link=1296053949/7#7 date=1296059640]
k2911030b.jpg

De donde sacas estas esquemas tan chulos?? ;)

SALUDOS![/quote]
Del reprom.
Saludos
[/quote]
OK GRACIAS!!!

Atrás