Hola amigos, hace un mes les escribí porque a mi k 100 del 87 se le había roto el hilo de donde van las bujías por lo que se hizo el hilo otra vez, sacando la tapa de valvulas y todo lo demás, el tema es que la moto la recibí hace una semana y todo bien hasta hoy que ha comenzado a tirarse unos pequeños pedos, los mismos que me hacía antes de que una de las bujías se soltara absolutamente desde la tapa de valvulas, alguna idea, supongo que no puedo tener tanta mala suerte de que vuelva a tener el mismo problema y que haya pasado lo mismo con otra bujía. Los pedos los escucho a la altura del motor y no por el orificio del tubo de escape, podrá haberse empastado una bujía?
Como dato adicional les puedo contar que he notado es que un par de tornillos de la tapa de valvulas están humedos de aceite y hay una pequeña mancha que sale por la rejilla que tiene grabadas las siglas BMW, a la altura de la 4ta bujía.
Espero vuestras opiniones.
saludos :'(
Como información adicional les puedo comentar que el primer cilindro casi no se calienta en comparación con los otros tres, de hecho lo puedo tocar y no me quemo.
Como dato adicional les puedo contar que he notado es que un par de tornillos de la tapa de valvulas están humedos de aceite y hay una pequeña mancha que sale por la rejilla que tiene grabadas las siglas BMW, a la altura de la 4ta bujía.
Espero vuestras opiniones.
saludos :'(
Como información adicional les puedo comentar que el primer cilindro casi no se calienta en comparación con los otros tres, de hecho lo puedo tocar y no me quemo.