CILINDROS DE R65 EN R45

paipas

Arrancando
BUENAS , SOY DE CANTABRIA Y YA ME PRESENTE HACE ALGUNAS SEMANAS ,TENGO UNA R45 ESTOY PENSANDO EN PONER UNOS CILINDROS DE R65 EN MI R45 , LO IDEAL SERIA CAMBIAR TODO LO QUE LAS DIFERENCIA ( CILINDROS, CULATAS Y CARDAN ) PERO YO DE MOMENTO SOLO TENGO LOS CILINDROS Y QUIERO PONERLOS PORQUE ME QUEMAN EN LAS MANOS ,

1º ¿SERAN MUCHOS "CABALLOS" PARA POCO DESARROLLO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y SE COMBERTIRA LA MOTO MUY BRUSCA EN SALIDAS Y REDUCCIONES ?

2º ¿NO ME DARAN TODO LOS CILINDROS AL NO TENER LA CULATA LAS VALVULAS QUE LE CORRESPONDEN ?

3º ¿ QUE CHICLES LE CORRESPONDEN EN BAJAS Y ALTAS?

4º ¿ALGUIEN LO TIENE ASI Y QUE RESULTADO ?

5º GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE EN ESTE FORO SE APRENDE UN HUEVO DE BOXER Y DE TODO LO QUE SEA MECANICA.

SALUDOS A TODOS.

Se aprende de macánica y de mucho mas... ajjajajaj

Yo no te puedo decir, tengo una r45 y tengo la misma idea, pero para dentro de un año o dos, si lo llegas a hacer se te agradecerá un publireportaje ;-) o briconsejo o como quieras llamarlo.

Seguro que por aqui alguien te puede responder.

Ánimo

Hola,
Mirar este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204132563/4

Yo lo recomiendo, la r45 cambia un montón cuando le subes de cilindrada, aumenta la aceleración para adelantamientos y la velocidad punta, fundamental para saliditas.

Cualquier duda que tengas me la puedes plantear sin problemas, yo le compre todas las juntas y segmentos a Minchan.
Suerte!!!

paipas dijo:
1º ¿SERAN MUCHOS "CABALLOS" PARA POCO DESARROLLO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y SE COMBERTIRA LA MOTO MUY BRUSCA EN SALIDAS Y REDUCCIONES ?

NO

2º ¿NO ME DARAN TODO LOS CILINDROS AL NO TENER LA CULATA LAS VALVULAS QUE LE CORRESPONDEN ?

ESO SEGURO, PERO SE NOTA LA DIFERENCIA

3º ¿ QUE CHICLES LE CORRESPONDEN EN BAJAS Y ALTAS?

PARA ALTAS PUSE 135, AHORA ESTOY PROBANDO UNO DE 140

4º ¿ALGUIEN LO TIENE ASI Y QUE RESULTADO ?

SATISFACTORIO, PERO TENGO ALGUNOS OTROS PROBLEMILLAS QUE YA TENIA

5º GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE EN ESTE FORO SE APRENDE UN HUEVO DE BOXER Y DE TODO LO QUE SEA MECANICA.

DE NADA.

ceanmar dijo:
Yo lo recomiendo, la r45 cambia un montón cuando le subes de cilindrada, aumenta la aceleración para adelantamientos y la velocidad punta, fundamental para saliditas.

Cualquier duda que tengas me la puedes plantear sin problemas, yo le compre todas las juntas y segmentos a Minchan.
Suerte!!!

Y ya puestos a preguntar los cilindros y pistones donde los conseguiste, y si ademas nos das una aproximacion de precio te subo a los altares (o te bajo a las tabernas, como prefieras).

SALU2

EN EBAY 29 LIBRAS CADA CILINDRO CON SU PISTON ,UNA PATA DE CABRA POR 10 LIBRAS Y LOS CUATRO VALANCINES DE LAS VALVULAS CON SUS EJES Y TACOS A 5 LIBRAS QUE LOS MIOS TIENEN MUCHA HOLGURA Y ME DA ALGO METERLE MANO SIN TENER REPUESTO, SON DE UNA R65 QUE TIENE DESMONTADA EN PIEZAS TODABIA LE QUEDAN COSAS ENTRE ELLAS EL CARDAN PERO PIDE 36 LIBRAS Y SE ME HACE MUCHO. CARCASA DE MOTOR CAJA DE CAMBIOS CHASIS E.T.C..

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y DARME EL ULTIMO "TAS" QUE ME FALTABA PARA HACER EL CAMBIO.

HAY ALGUNA FORMA DE CONTACTAR CON MAXBOXER QUE NO SEA SMS PARA PEDIR JUNTAS Y DEMAS Ó OTRO LUGAR DONDE VENDAN BONITO Y RAPIDO (LO DE VARATO LO DEJAMOS).

P.D. ESTO ES LEGAL NOOO¡¡¡¡¡ JEJEJEJE ;) ;) ;)

Donde Maxboxer creo que viene un tlf en el cual puedes llamar por las tardes, perdona que no te lo busque ahroa pero me tengo que retirar, y estoy con una respuesta rapida.
Yo estoy pendiente de que me pasen la moto de subir a 650cc, yo compre todo el cojunto desde culatas, cilindros y carburadores. Aunque el grupo trasero no se lo e puesto... en el fondo habra que hacerlo y 36 libras no es dinero, pensando que si te va entrar en el lote de envio... pues la verdad que no es dinero, piensa que esa pieza no la pillaras por menos de 100€. Asi que hecha numeros.....
Cuando montes todo nos cuentas que tal va.... Y foticos claro.

P.D. Escribir en mayúsculas en los foros significa chillar... y se suele intrepretar con una forma de expresarse un poco agresiva.. Te lo digo por tu conocimiento.

Perdon por las mayusculas , lo del cardan ya se me escapaba de presupuesto creo que me arrepentire,
como siempre estamos con lo de un poco mas.....en fin para reyes , y todabia me queda las juntas y demas .
gracias otra vez por la ayuda, ahora falta contactar con el de maxboxer.

P.D. el BMWERO siempre esta de mala leche.......... jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te molestes BMWERO es por lo ultimo que escribio honky-r45-cafe racer,

( P.D. Escribir en mayúsculas en los foros significa chillar... y se suele intrepretar con una forma de expresarse un poco agresiva.. Te lo digo por tu conocimiento. )

yo escribo con mayusculas por defecto no sabia lo que significaba y menos leyendo tus mensajes BMWERO .

Perdona,pero yo no escribo nunca con mayúsculas........uso una letra mas grande para mejor lectura,pero siempre en minúsculas ;)

AHHHHH no me dao cuenta, perdon , con letras tan grandes parecian mayusculas . esto es como lo del chus norris ese , que no respira , sino que coje aire y lo expulsa por que no le gusta , jejejejeje...

estamos desvariando del tema y haber si tengo todo para montar los cilindros de r65 y rodar que es lo importante ,

Atrás