gonzalo_izquierdo
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Hola foreros
Animado leyendo los temas que publicáis, me he puesto a cambiar toricas a mi 65 del año 81.
Cilindro izquierdo OK, pero cuando abro el derecho me encuentro la cabeza del pistòn completamente golpeada, con innumerables marcas y lo que es peor, el cilindro bastante dañado.
Requiero vuestro consejo para siguiente paso, desconozco si es posible rectificar estos cilindros y si siendo posible merece la pena y por descontado que coste pensáis pueda tener.
En internet he visto en una pg alemana los dos cilindros con pistones y 58.000 km sa sus espaldas por aprox 250 leuros con gastos de envío, por compras anteriores suelen ser bastante serios.
La culata también presenta muchos golpes pero pienso que puede tirar, las válvulas están OK, que es lo que me preocupaba y aparte de no molar mirar la cámara, no creo que presente mayores problemas.
Estimados foreros, espero vuestro consejo. Gracias¡
Animado leyendo los temas que publicáis, me he puesto a cambiar toricas a mi 65 del año 81.
Cilindro izquierdo OK, pero cuando abro el derecho me encuentro la cabeza del pistòn completamente golpeada, con innumerables marcas y lo que es peor, el cilindro bastante dañado.
Requiero vuestro consejo para siguiente paso, desconozco si es posible rectificar estos cilindros y si siendo posible merece la pena y por descontado que coste pensáis pueda tener.
En internet he visto en una pg alemana los dos cilindros con pistones y 58.000 km sa sus espaldas por aprox 250 leuros con gastos de envío, por compras anteriores suelen ser bastante serios.
La culata también presenta muchos golpes pero pienso que puede tirar, las válvulas están OK, que es lo que me preocupaba y aparte de no molar mirar la cámara, no creo que presente mayores problemas.
Estimados foreros, espero vuestro consejo. Gracias¡