Cilindros

rocker

Curveando
En mí incesante busqueda por unos cilindros he encontrado esto y ni de coña se me ocurre comprarlos sin antes pediros consejo, ya me direis, un saludo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220213208465&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=012
1

Bueno, pues dice que se desmontaron en el 87 de una moto casi nueva por subirla de cubicaje a 1043, y que estan en un estado casi nuevos. Lo que habría que saber si son de nikasil, que no lo pone, y los km reales que tienen. Alguna foto de cerca también hubiera estado bien. De todas formas, a ver que precio cojen....El perfil de vendedor es bueno ::)

Lo de si son de nikasil falta que me conteste, los km y las fotos ahora mismo se lo pregunto, cenquiu ;).

Rocker yo te aconsejo casi mejor que mires tambien el ebay usa, el que tiene .com En el ahora con la moneda encuentras cosas muy interesantes.... yo he conseguido para subir la R45 a R65 cilindros y carburadores (Estos me estan por llegar) A un precio buenisimo.. la alza del euro es un valor que nos conviene. A parte que algunos ponen las ventas a modo Compralo asi no tienes que estar pujando. Y que estas motos alli no deben ser muy valoradas.
Ahora mismo no hay mucho... solo he encontrado esto.... pero me parecen muy currados... a ver si los espertos nos dan veredicto por el año quizas sean de Nikasil.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Pistons-cylinders-bmw-airhead-r100-r90s-r100rs-r100rt_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35606QQihZ018QQitemZ280209623289QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Si no es otro lado donde mirar.
1

Estos si son de nokasil, dice que del 82 y parecen currados. Aunque no presentan borde muy castigado. Con lo cual con unos segmentos nuevos estaría también lista para faenar ::)

Muchas gracias honky, realmente el precio sale muy barato, de ingles no se mucho, pero sumando los gastos de envió más el precio más alto suman 237 dólares que eso en nuestros leuros son 150,5, creo que me puedo arriesgar.
Si encima bmwero los ve bien, que más se puede pedir.
Por cierto, los primeros que vi son de una BMW r100rs y de nikasil.

Atrás