CILINDROS

Diavolo

En rodaje
Bueno,

Me imagino que este tema habrá salido anteriormente, pero buscándolo no lo he encontrado y me he decidido a preguntar directamente.
He leido por el foro que a la mayoria de gente se le ha caido su BMW al suelo, ya sea en marcha o en parado. Mi gran pregunta y viendo esos cilindros que sobresalen por ambos lados es:
- En caso de caida en parado se puede estropear el cilindro? :'(
- Los protege cilindros son una mera cuestión de mantener dichos cilindros sin ningun rasguño o su función va mas allá?
- Hay alguna técnica de conducción para que nunca se nos pueda caer la moto? No se, trucos y consejos. ???

Muchas gracias!! De esta manera espero no entrar nunca en el club! :P

Hola,

- En caso de caida en parado se puede estropear el cilindro?

Es casi imposible. Lo más que puede pasar es una rotura de la tapa (tiene que ser una caída muuuuuuuy prolongada que la lime) y eso tiene fácil solución: una nueva.

- Los protege cilindros son una mera cuestión de mantener dichos cilindros sin ningun rasguño o su función va mas allá?

Si te refieres a los de plástico, son muy útiles en caso de caídas leves y evitan que perfores la tapa en caso de arrastrón. En caso de caídas en parado van perfectos.

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Hola,

Es casi imposible. Lo más que puede pasar es una rotura de la tapa (tiene que ser una caída muuuuuuuy prolongada que la lime) y eso tiene fácil solución: una nueva.
No hace falta que sea muy prolongada. Tampoco no hace falta que se limen, se pueden agrietar con el golpe y también perderán aceite.

En caso de emergencia, las tapas se arreglan facilmente con pasta Pattex.

Diavolo dijo:
- Hay alguna técnica de conducción para que nunca se nos pueda caer la moto? No se, trucos y consejos. ???

Pos... como no sea ir con mucho cuidado... :P

Dice el dicho ese, que hay dos clases de moteros;

Los que ya se han caido y los que se van a caer.

Atrás