Cillit bang???

amotero

Arrancando
Hola a todos!

No sé si habreis visto por la tele el anuncio de este producto, Cillit bang, donde meten una moneda que está hecha polvo y sale como nueva.

Estaba pensando si se podria aplicar a los tubos de escape, ¿alguien lo ha probado?. No creo que pueda perjudicar. ¿Qué os parece?

un saludo.

Yo lo probaria antes en una zona que no se viera mucho, no vaya a ser que no sea demasiado apto ;)
Una vez comprobado su funcionamiento... por que no usarlo? :)

Mi jefa compró un bote... tiene dibujadas bañeras resplandecientes, baldosas y fregaderos....
Si te lees las instrucciones dice: "NO USAR EN BAÑERAS, SUPERFICIES ESMALTADAS NI ALUMINIO (fregaderos). :o :o :o
MENCANTA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA >:(

Yo no creo que vaya a perjudicar...la verdad es que vendría francamente bien para quitar esa especie de oxido que queda adherido. Es algo superficial, por lo que no creo que vaya a "desintegrar" el tubo dejarmelo en la mano ;)

un saludo

Si consigues sacar una mancha de óxido con el producto de marras de una baldosa que tengo en casa (he probado con el famoso producto más de 6 veces y ni cambia de color.......) >:(

Por lo dicho , yo que tú no probaría con los cromados de la moto. :-/

Por cierto, de casualidad, me cayó un poco del limpia insectos que se vende en la tienda del foro encima de los colectores del escape, y........SORPRESA al limpiarlo con su correspondiente trapo los dejó más limpios que los chorros del oro, y sin dañar nada. :) :)

V´sssssss.

Venga Carlos tu barriendo para casa jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ;D

Carlos, te puede parecer una coña, pero prueba el limpia insectos de la tienda (el rosa) te aseguro que yo tampoco me lo creía, pero funciona. ;)

V,ssssss

Hola de nuevo!

JaviDelux, la tienda del foro es uno de los pocos medios de financiación que tenemos. Si acaso, barriendo pal foro jeje ;)

Los productos de AUTOSOL son de una gran calidad (y no es coña). Incluso los recomienda BMW ALEMANIA en algunos de los manuales de sus motos.

Son los principales proveedores de materiales de este tipo para la NASA, por ejemplo.

Carlos.

Hola a todos.
Obviamente lo mejor es el producto de AutoSol que es específico para ello. No obstante, recuerdo que hace un par de años limpié el carburador de mi Lambretta (mi 2ª moto) con ZOTAL, ese desinfectante tan clásico, y quedó "mondado", algo increible, claro, que eso es aluminio (o algo parecido).

V´ssssssss

Atrás