Cimbreo pantalla Adv y sonido motor

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Bien, esta semana pude probar de un conce una Adv Lc 2018.
Me encantó la moto en general, sobre todo la postura y altura, ideal para mi 1,91 con asiento en posicion alta.
Por lo demas no diré nada que no se haya dicho ya, un makinon !!!

En cuanto al muy comentado tema del calor, si noté algo en la parte baja de la pierna en un tramo de autovía a unos 120-130 sostenidos, callejeando por ciudad no percibí ese aumento de temperatura. Estabamos a 29° - 30° ese dia. Imagino que en epocas de mas calor será mas perceptible.

Lo que no me gustó, y ya leí algo al respecto por aqui, es el cimbreo que tiene la pantalla en su posicion mas alta (que seria la que yo debería llevar).
Al parar, miré los anclajes y parecía todo en su sitio. Al comentarlo al comercial, me dijo que era el primero que le comentaba algo así.

Tengo ahora mismo una Gs 2010 con pantalla super alta de WRS con su arco, y no se mueve de esa manera, teniendo en cuenta las vibraciones de los boxer aire-aceite.

Me di cuenta que dada mi altura, en esa moto necesitaria una pantalla mas alta o un deflector, pero me surge la duda si dicho cimbreo sería mas notable.

Pregunto a los que lleveis una pantalla mas alta que la original o deflector, que tal notais el tema, y si a lo mejor tambien tienen un arco o sistema para mitigar ese cimbreo.
Saludos
 
Buenas... yo tengo una ADV 17... y la pantalla en la posicion mas alta se mueve... y si le pones el deflector parece que va a salir volando...
De traca el comercial... no se ha subido a estas motos...

Yo intentaré probar la puig con las barras de soporte...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Corroboro lo del cimbreo. Ayer saqué la mía del conce, y lo mismo.... Y eso sí lo llevo en la posición más baja. Vibra un montón!!!! No le veo solución posible, la verdad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ayer tuve que ir corriendo al concesionario, se les había olvidado un tornillo de la parte derecha de la pantalla, iba suelta, ahora cimbrea menos :excited:, pero manda eggs en una moto entregada el jueves....
P.D. revisad la tornillería, siempre hay alguno flojo.
 
...Al comentarlo al comercial, me dijo que era el primero que le comentaba algo así.

Eso es normal en BMW. Te irás acostumbrando.

Yo tengo una Puig, con soportes, y no se mueve nada. Además creo que por tu altura te irá perfecta. Yo mido 1'80 y sólo la subo en autovía con trayectos largos porque justito la linea superior me da en los ojos, con lo que a ti te irá bien.

Por cierto, el compañero tiene razon. Ojo con los tornillos. Hay que echarles un vistazo de vez en cuando.
 
Yo llevo un soporte para que no vibre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo la lc 2014, Puig con soporte Puig y en la posición alta no se mueve.

Ahora estoy pensando en la pieza que va encima del faro (deflector) y ponerle la Puig que creo que es un poco más alta tb.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo sé la mía es 2005 y la compre con el puesto, eso sí el otro día en la riders que estaba lloviendo moví la pantalla y también tienes que mover el apoyo, pues perdí una tuerca de las dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo la puig, con el soporte de nippy normans y en la posicion alta no se cantea, ahora han sacado los de puig un soporte que no se sujeta como el mio. El de nippy lleva dos palomillas y se queda sujeto a muerte, pero para poder subir o bajar la pantalla con la ruleta original debes sotar estos dos y en marcha es mas lento y menos practico, pero yo no suelo cambiar mucho la altura en marcha.
 
Gracias por las respuestas, la verdad que una moto con esa pinta de robusta, me pareció un detalle chungo que me recordó a una antigua Vespa de mi padre con un parabrisas alto que le puso, y diría que éste, vibraba algo menos.:oops:
 
Si la verdad que también me recuerda a la VESPA IRIS 200 que también tengo. Sobre todo también el mismo precio.....jajajajaja. ....y mi vespa núnca me ha fallado. Dudo que mi GS LC dure lo mismo que mi VESPA. Saludos a todos.
 
Ya puestos, y hablando de la prueba, esta moto no suena igual desde encima (conduciendola), que cuando ves-oyes pasar una.
Mi Gs 2010 (dohc) suena igual en ambas situaciones, es más, diría que llevándola suena mejor.
Puede parecer tontería pero así lo percibo.
Me quedo con el BRAAMMMM !!! :excited: cuando le das al Start.
 
Última edición:
Yo llevo la Touring de Puig con el refuerzo y no se mueve nada.Lo bueno del refuerzo de Puig es que puedes seguir regulando la altura con la palomilla
 
Ya puestos, y hablando de la prueba, esta moto no suena igual desde encima (conduciendola), que cuando ves-oyes pasar una.
Mi Gs 2010 (dohc) suena igual en ambas situaciones, es más, diría que llevándola suena mejor.
Puede parecer tontería pero así lo percibo.
Me quedo con el BRAAMMMM !!! :excited: cuando le das al Start.

Qué razón tienes, oigo las de aire y me encanta el sonido, oigo la mía y..... :(
Al arrancar, bien, pero es ir encima andando y no me llena el sonido.... pero no me queda otra que convivir con ello....
 
Arriba