Hola a todos, como ya dige en la presentación, tengo una 1200GS del 2004 con 18500 kms. Estoy muy contento con ella, pero últimamente, tengo algún que otro problema. Hace un par de meses, al llevar un tiempo circulando, motor caliente, me detuve en un semáforo y noté como el motor cimbreaba de más, incluso me movía a mi, al dar un golpe de gas, las revoluciones bajaban muy despacio y petardeaba. Por miedo a agrabar cualquiera que fuera la avería, la envié al cocesionario en grúa y tras haberle metido el "perro" y no dar problema alguno el motor, ni admisión etc. me cambian las bujias y la moto como nueva. Por lo visto se habían comunicado. Pues bien ya estoy en la misma y esta vez las bujias están perfectas, los cilindros trabajan perfectamente.
Me pregunto si el haberme pasado con el aceite al rellenar, puede probocarlo (no es mucho lo que me hepasado, pero si por encima del nivel). De todas formas a ver si alguien me orienta, por que cada vez que pisas el concesionario te meten un palo de narices, empiezan meterle aparatos de diagnósticos a la burra y se ponen las botas en horas de trabajo. Agradecido de antemano, un saludo.
Me pregunto si el haberme pasado con el aceite al rellenar, puede probocarlo (no es mucho lo que me hepasado, pero si por encima del nivel). De todas formas a ver si alguien me orienta, por que cada vez que pisas el concesionario te meten un palo de narices, empiezan meterle aparatos de diagnósticos a la burra y se ponen las botas en horas de trabajo. Agradecido de antemano, un saludo.