Prueba Cincha de seguridad Kriega steelcore

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.397
Puntos
113
4fa1a4343a97a5c097899bffb38ba59c.jpg




Una semana antes de comenzar el confinamiento estuve dando una vuelta por Suiza, estrenando algo tan sencillo como una cincha, pero es que esta de Kriega me parece todo un invento, de lo más recomendable por ser una muy buena idea y por la enorme calidad que tiene, digna de kriega.

Se trata de una cincha (1,37 m aunque se pueden unir varias) que tiene en su interior un cable de acero y en sus extremos una cerradura, con llave, de acero inoxidable.
Así de sencillo.
Antes tenía una conocida red metálica, con candado, cuya utilización era mucho más engorrosa. Tanto que al final nunca la usaba.


8f834fb7fe95cd96b95dab997f05cd63.jpg



1dacfd70fa4688d91a4a1c1db05ee5b0.jpg


Con la cincha de Kriega no solamente fijaba en un santiaménla bolsa de viaje que llevaba sobre el asiento del copiloto sino que además me sirvió para dejar el casco con seguridad cuando tocaba dar un paseo en algún pueblo.



9cca7df5f7874a2b7ffb6841362ef8c3.jpg




Para los más discretos la hay también en negro, aunque a mí me gusta la naranja para que destaque y se le quite la idea rápidamente al posible amigo de lo ajeno.

Lo dicho, muy, muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4fa1a4343a97a5c097899bffb38ba59c.jpg




Una semana antes de comenzar el confinamiento estuve dando una vuelta por Suiza, estrenando algo tan sencillo como una cincha, pero es que esta de Kriega me parece todo un invento, de lo más recomendable por ser una muy buena idea y por la enorme calidad que tiene, digna de kriega.

Se trata de una cincha (1,37 m aunque se pueden unir varias) que tiene en su interior un cable de acero y en sus extremos una cerradura, con llave, de acero inoxidable.
Así de sencillo.
Antes tenía una conocida red metálica, con candado, cuya utilización era mucho más engorrosa. Tanto que al final nunca la usaba.


8f834fb7fe95cd96b95dab997f05cd63.jpg



1dacfd70fa4688d91a4a1c1db05ee5b0.jpg


Con la cincha de Kriega no solamente fijaba en un santiaménla bolsa de viaje que llevaba sobre el asiento del copiloto sino que además me sirvió para dejar el casco con seguridad cuando tocaba dar un paseo en algún pueblo.



9cca7df5f7874a2b7ffb6841362ef8c3.jpg




Para los más discretos la hay también en negro, aunque a mí me gusta la naranja para que destaque y se le quite la idea rápidamente al posible amigo de lo ajeno.

Lo dicho, muy, muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pvp?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Es una llave por cada cincha, o hay posibilidad de unificar la misma llave para dos o más?
 
Si, apuntado queda. La posibilidad de unificar llaves, cómo comenta el compañero, sería la leche.
Gracias por el aporte


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Que bueno!!! incluso para amarrar la cazadora. Voy a ver de cuanto es el cable de acero. Por que estaba por comprar uno de esos de bici, pero este tiene buena pinta, y además sirve para agarrar algo, que el candado solo cumple una función.
 
Si, parece interesante, aunque yo no soy de dejar cosas al "aire". Pero igual hasta sirve para las maletas/bolsas en el aeropuerto... por sacarle "jugo"!

Saludos
 
Si, parece interesante, aunque yo no soy de dejar cosas al "aire". Pero igual hasta sirve para las maletas/bolsas en el aeropuerto... por sacarle "jugo"!

Saludos
Yo tampoco, normalmente cargo con todo. Sólo un par de veces dejé la cazadora y le puse el candado gordo de la moto por la manga. Pero esto parece un poco más cómodo para estos casos. Y mientras no lo usas pues tampoco ocupa mucho

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Me gusta. Es otra opcion. Tiene la versatilidad de ajustar longitud. Hasta ahora uso el tipico candado de bicicleta. La medida me viene como anillo al dedo y es barato (Decathlon). Tanto para amarrar bolsa por ojales lleva para pasar cinchas y/o casco.

De todos modos por Suiza/Austria etc...en plenos Alpes no hay mucho problema...otra cosa es ir por Italia/Francia etc...

Aqui se puede ver.

LO2xtGS.jpg
 
Es una llave por cada cincha, o hay posibilidad de unificar la misma llave para dos o más?


Si, apuntado queda. La posibilidad de unificar llaves, cómo comenta el compañero, sería la leche.
Gracias por el aporte


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Yo llevaba solamente una, así que no sabía pero he estado indagando y no se puede unificar las llaves de distintas cinchas, cada una lleva la suya. Un poco más incómodo pero soportable.
 
si alguien se curra una conjunta, estaria interesado

so @Motorraiz Shop quiere podemos hacer que nos plantee una conjunta, la verdad es que es muy buena idea, no se que no te lo puedan robar pero vas al baño o a pagar en la gasolinera y te la han quitado en un momento, con esto es mas complicaso
 
Buenos dias compañeros,

El distribuidor no permite grupos de compra, por lo que no se puede organizar nada, pero si a alguno le interesan, puedo pasarle precio especial de forero por privado. Cualquier duda me decís por privado.

Gracias, saludos
Jose

 
A parte de los usos ya comentados se me ocurren otros dos. Simpre pensando en que es un mínimo añadido a la seguridad y que sabiendo que se puede abrir o cortar.Pretende que el amigo de lo ajeno prefiera otro objetivo.


Yo suelo poner el candado de pinza en la trasera para evitar que estando en la delantera se puedan llevar la moto a un furgón levantando la delantera entre dos. Y si vamos dos motos y llevo el candado tipo cadena suelo dejar las ruedas delanteras también unidas.

Pues con esto se puede utilizar para unir las ruedas, aúnque mejor la cadena y si no es posible por lo menos dejar bloqueada la dirección y unir el manillar a la defensa o a alguna parte del chasis.

He visto vídeos donde el ladrón se sube a la moto y haciendo fuerza con los piés la desbloquea y se la llevan con un compinche en scooter.

Con esto puesto en la dirección y un candado de pinza en la trasera, demora mucho la tarea creo yo
 
Buenos dias compañeros,

El distribuidor no permite grupos de compra, por lo que no se puede organizar nada, pero si a alguno le interesan, puedo pasarle precio especial de forero por privado. Cualquier duda me decís por privado.

Gracias, saludos
Jose

buenas, te la pedire cuando recibas el casco, espero que no se me olvide, que tengo muy mala cabez, por no tener que pagar portes, que no me apetece nada jejejeje

Por cierto espero que venga para el 1 de agosto, si se vuelve a retrasar, se empieza a complicar el tema, comprarlo para tenerlo parado todo el invierno, me da mucha pereza y lo mismo ya presentan modelos nuevos
 
Me gusta muchísmo la idea, pero creo que es algo corta para atar una bolsa trasera


Dependiendo del tamaño de la bolsa y de la entrada que tenga. Yo en el viaje usaba una Kriega de 30 litros de entrada lateral.
De todas formas, siempre queda la opción de unir varias cinchas.
 
Me encantó la idea y desconocía su existencia, gracias por la información McBauman, tengo pedida una y será para "defender" a una Kriega de 20 lts. pero parece sencillo ampliar su campo de acción.
 
Buenos dias compañeros,

El distribuidor no permite grupos de compra, por lo que no se puede organizar nada, pero si a alguno le interesan, puedo pasarle precio especial de forero por privado. Cualquier duda me decís por privado.

Gracias, saludos
Jose

Me das el precio especial foreros? Estaría en Lugo el viernes? Me lo va a regalar mi cuñado por mi cumpleaños, ?????
 
Buenos dias a todos,

me dice el distribuidor que las cinchas tardaran unos 30 dias, lo digo para que sepais plazos de entrega, ya que no hay stock ahora mismo en el distribuidor nacional, os seguiremos dando el mismo precio igualmente ;)

Me das el precio especial foreros? Estaría en Lugo el viernes? Me lo va a regalar mi cuñado por mi cumpleaños, ?????

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
me dice el distribuidor que las cinchas tardaran unos 30 dias, lo digo para que sepais plazos de entrega, ya que no hay stock ahora mismo en el distribuidor nacional, os seguiremos dando el mismo precio igualmente ;)
? Vamos, que tuve la suerte de llevarme una de las últimas y también naranja.
Recibido ayer y como siempre todo perfecto.
Saludos
 
? Vamos, que tuve la suerte de llevarme una de las últimas y también naranja.
Recibido ayer y como siempre todo perfecto.
Saludos

Buenos dias Uruluzz,

Si, algo así... Jeje, tuviste mucha suerte, pero bueno, unas semanitas no es nada! Para todos los interesados podéis enviarme un privado ;)

Gracias a todos, saludos
Jose
 
Buenos dias Uruluzz,

Si, algo así... Jeje, tuviste mucha suerte, pero bueno, unas semanitas no es nada! Para todos los interesados podéis enviarme un privado ;)

Gracias a todos, saludos
Jose
Yo quisiera saber cuando lleguen para que me pongais en una lista de espera o algo asi

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo quisiera saber cuando lleguen para que me pongais en una lista de espera o algo asi

Enviado desde Tapatalk Vip

Buenos dias Roge,

Puedes realizar la compra sin problema y en cuanto llegue te lo enviaríamos ;)

No podemos avisarte cuando estén disponibles ya que si no tenemos reserva no las solicitamos. No se si me explico.

Cualquier duda me dices por privado si quieres ;)

Gracias, saludos
Jose
 
A mi me ha llegado hoy.

Tiene buena pinta y la longitud me parece bien para una bolsa de viaje, que es de lo que se trata.

Gracias de nuevo a Motorraiz!

Saludos
 
pues yo es que tengo un cable de acero engomado, de atar bicis o cosa asi que mide como metro y medio, lo que es para enganchar las dos ruedas y el cuadro, y el cable de acero es de un cm de diametro, la desventaja es que no pudes ajustarlo, ya que es eso que lleva un bulon y se mete en la cerradura, como las piton antiguas, la ventaja es que la compre en el factori discontun, del lidl, y me costo 4 euros, y la verdad es que da mucha apariencia de calidad, gracias a dios no la he tenido que comprobar, cuando vamos de viaje, atamos las ruedas de las tres motos que solemos ir con el cable, aparte de poner lo que sea, y venia otra pequeña de como unos 40 cm que es ideal para agarrar el casco, o usarlo en vez de la pinza de freno, que se me da fatal jejeje, en fin tengo que pensarlo
 
Una cincha con llave me parece un puntazo. Eso puede solucionar muchas cosas.
 
Que casualidad( o no ) ..... BMW tiene una muy parecida, si no igual ..... Habrá que comparar precios ..........

correa bmw.jpg

___________________________________________________________________________________________________________

EDITO : https://www.tiendabmw.com/55-equipaje?p=2

correas bmw .jpg
 
Última edición:
La de Bmw bastante más larga que la kriega, aunque también más cara. Habrá que compararlas más a fondo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
OJO !!!!!!!! No dice nada de que lleve cable de acero en el interior de la cinta !!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes,

Intento aportar algo. Estas cinchas las fabrica la marca americana STEELCORE, y de hecho Kriega, Mosko, etc... las comercializan como suyas, pero no, de hecho no llevan sus marcas, si no la del fabricante.

En España, la única que se puede conseguir es la de 4,5ft o 1,3m, y para lo que yo necesitaba (asegurar la bolsa trasera) se me quedaba algo corta. Así que he visto que fuera si hay de más medidas. Ayer compré la de 6ft o 1,8m.

Ambas llevan un cable interior, como se puede apreciar:


Si alguien las necesita de más longitud, las hay de:

4,5ft-1,3m
6ft - 1,8m
9ft - 2,7m (pareja)
12ft - 3,6m (pareja)
15ft - 4,5m

Más info en: https://steelcore.com/

Si alguien necesita esta cincha más grande, yo la he comprado en: https://www.adventure-spec.com/es/steelcore-security-strap-6ft-single.html , si no, pues en los colaboradores del foro tenemos los mejores precios.
 
Arriba