CINCUENTON LLAMANDO A RADEON, problema  TOMTO

PAKO-JONES

Curveando
Apreciado Radeon650, como de costumbre eres "La Virgen de Lourdes" para muchos de nosotros.

Instalé el TTR de forma que se encendiera al poner contacto y se apagara al parar la amoto........todo fue bien, siguiendo tus instrucciones..............................

Hasta........................que ayer hice una salidita y cual mi sorpresa que se me empezó a aparecer el estado de la batería.....casi al borde del paro cardíaco.........

He revisado la instalación y no ha variado NA, de NA......únicamente que apretando ligeramente el TTR hacia los contactos......OK....pero no indica en el estadode la batería "cargando" y para los postres.......al para la GS no se desconecta el desnavegador.......

Regpuezta Encanna..............................porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/

Re: CINCUENTON LLAMANDO A RADEON, problema  TOMTO

Interfiero en la comunicacion para decir: ¿que aspecto presenta la superficie de los contactos...estan como un poco erosionados?
Si es asi preparate es el proceso comunmente llamado triquinosis on the aparato. Se le va la pinza, se apaga y enciende cuando no debe, se resetea y finalmente se queda colgado como un chorizo de Burgos en la despensa... Dos aparatos llevo yo ya, con las vibraciones los contacto del soporte consiguen erosionar los contactos del Tom hasta que ya no hacen contacto y entonces...claro no carga etc.etc,.

pacoGS dijo:
Interfiero en la comunicacion para decir: ¿que aspecto presenta la superficie de los contactos...estan como un poco erosionados?
Si es asi preparate es el proceso comunmente llamado triquinosis on the aparato. Se le va la pinza, se apaga y enciende cuando no debe, se resetea y finalmente se queda colgado como un chorizo de Burgos en la despensa... Dos aparatos llevo yo ya, con las vibraciones los contacto del soporte consiguen erosionar los contactos del Tom hasta que ya no hacen contacto y entonces...claro no carga etc.etc,.

Efectivamente, esa es la primera operación a efectuar, la cual fue el motivo de mi creciente cariño por tonton (he hablado con el Alcade de Salamanca, para que le dedique una calle "Al Ilustre TonTon" justo detrás del Cementerio...... ;D

CINQUENTON, si los contactos están "tocados", habla con los "tulipanes" que te dirán que se lo mandes, le dices que el alimentador y soporte también están mal, sino te dirán que les mandes solo el GPS para cambiarles los contactos y te dejan el asunto a medias.

Ya nos contarás, yo ahorra salfo para Segovia. Un saludo.  ;)

oH, cielos Leoncio !!!! qué horror ¡¡¡¡¡¡¡¡............

pacoGSlos con el puño y apretáselos...............GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] teníais todos Radeón..........estoy para tomarme PROZAC ...........
Lo compré en Sevilla en, por la web, Activagps.com------ :-/ :-/ :-/

Por mil rayos y centellas............................marditoz roedorezzzzzzzzz

Bien, si veis que durante más de 30 días no doy señales de vida, mirad las noticias en la tele........

" Varón de unos 50 tacos ha sido hallado muerto al lado de su motocicleta
Dadas las carácterísticas, la muerte se produjo, no por accidente de circulación, si no por medio del ritual japonés del HARAKIRI, es designificar que la policía está intrigada por el caso, puesto que no un hallan móvil alguno.....ni los de telefonía
Unicamente han encontrado un aparatito como una minitelevisión , bastante deteriorado, cogido fuertemente en la mano de la víctima de la marca, suponemos por el sello de dos manos abiertas y el logo TOM TOM.......
Fue encontrado por un pastor en un altiplano, cuyos senderos únicamente son conocidos por los habitantes del lugar, por lo que no se descarta dicho suicidio tras verse el motciclista perdido en las inmensidades del, mencionado ya, altiplano hispano.
La policía comenta a todos los moteros que SIEMPRE VAYAN PROVISTOS DE LOCALIZADORES O NAVEGADORES GPS , para así pasárselo DE BUTEN viendo diferentes formas de suicidio.

TOM, PORROTOM, PORROTOM TOM TOM.......EEEEEL CAMINO QUE LLEVA A BELEN.....TOM, PORROTOM , PORROTOM TOM TOM CON EL TOMTOM SEGURO QUE NO LLEGAS BIEN,,,,,,,NO LLEGAS BIEN , NO LLEGAS BIEN.....(estribillo otra vez )

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás