Cine: American Ganster

gory

Curveando
Si no fuera por el final, aunke pa eso los guinistas saben remediarlo, podriamos estar perfectamente ante una nueva saga estilo "EL PADRINO". Es decir, American Ganster es una magnifica pelicula.

Dirigida por el erratico Ridley Scott, con un magnifico actor Denzel Whasington y un menos bueno Russel Crowne y un magnifico secundario ke se come la pantalla, Cuba Gooding Jr, es una peli bien hecha, con excelente guion, magnifica ambientacion, banda sonora genial.

EN POCAS PALABRAS, ME HA GUSTADO!!! Y MUXO!!!

En el gorymetro le doy un 8'5!!!! una buena inversion para 6`50€

Le tengo ganas a esta peli, la verdad. Ya veremos si cae en cine...o en DVD (me niego a bajarla y verla mal, las buenas pelis no se merecen eso).

Mas de lo mismo pero excelente, merece la pena ir al cine, muy buena, muy entretenida e impactante. :D

el padrino......insuperable ;D ;D ;D

v´ssss

La verdad es que me gustaría ir al cine a verla....pero acabé un poco "escaldado" con la de "Infiltrados", de M. Escorsese.

Había leido maravillas de ella, me quedé con ganas de verla en cine, me la alquilé....y pensé: "esto? Esto ha sido la triunfadora de los oscar?????? prrrrfffffff.....lo mejor, las interpretaciones individuales, porque lo que es la peli en si....menuda mediocridad mas insustancial".

Por eso ahora me cuido muy mucho de ver ciertas cosas en cine (bueno...lo último que he visto ha sido "Alvin y las ardillas" y "Soy leyenda"....pero ninguna la elegí yo).

Vi la película ayer y estoy totalmente de acuerdo con GORY. Es un peliculón. Gran ritmo, gran ambientación (muy currada) y gran interpretación.

Atrás