Britten
Curveando
No se cual de mis aficiones a podido mas, si la que tengo al cine o a las motos, pero Burt Munro me ha parecido una buena pelicula, que tal vez no pasara a la historia del cine, pero desde luego si que lo hara a la historia de las peliculas dedicadas al mundo de la moto como una de las mejores. Las tomas realizadas en la playa de Nueva Zelanda y en el lago salado de Bonneville son expectaculares y para mi las mejores que se han realizado filmando a una moto a gran velocidad.
La interpretacion de Anthony Hopkins me ha parecido magnifica, saliendose de sus papeles habituales interpretando a personajes atormentados, en esta pelicula interpreta a una persona vitalista, para la cual no existe ningun obstaculo que no pueda salvar su deseo de cumplir su sueño.
El viaje hasta el Lago Bonneville refleja el espiritu de los viajes en moto (aunque lo realiza en un destartalado coche, pero con su inseparable Indian detras que le trasmite su "espiritu motero"
la improvisacion como norma y la superacion, con buen humor, de los problemas que van surgiendo sobre la marcha, encontrando siempre en el camino alguien dispuesto a echarle una mano, en el caso femenino algo mas
;D ;D
La contestacion que le da a su pequeño amigo cuando le pregunta si tiene miedo a morir en un accidente con su Indian, resume la filosofia de muchos de nosotros aunque en este momento, tal y como estan las cosas, no sea politicamente correcto.
"Mas vale cinco minutos a 300 Km\h que la vida completa de mucha gente."
Vsss
La interpretacion de Anthony Hopkins me ha parecido magnifica, saliendose de sus papeles habituales interpretando a personajes atormentados, en esta pelicula interpreta a una persona vitalista, para la cual no existe ningun obstaculo que no pueda salvar su deseo de cumplir su sueño.
El viaje hasta el Lago Bonneville refleja el espiritu de los viajes en moto (aunque lo realiza en un destartalado coche, pero con su inseparable Indian detras que le trasmite su "espiritu motero"

La contestacion que le da a su pequeño amigo cuando le pregunta si tiene miedo a morir en un accidente con su Indian, resume la filosofia de muchos de nosotros aunque en este momento, tal y como estan las cosas, no sea politicamente correcto.
"Mas vale cinco minutos a 300 Km\h que la vida completa de mucha gente."