Cine: Cars

gory

Curveando
Vale iba predispuesto, 41º fuera y dentro aire acondicionado, pero la verdad y no soy muy amigo de las pelis de dibujos, ke me he divertido. Cars es una buena peli para ir toda la familia, se lo van a pasar en grande los chicos y los ke tiene mas pelo en el pecho. Unos viendo hablar a los coches y los segundo disfrutando de las acciones de carreras ke parecen de verdad, son fantasticas.

Los personajes son graciosos y tienes algunos dialogos geniales, y ademas los coches estan muy bien, solo una pega, NO HAY MOTOS!!!!! PA CUANDO UNA PELI DE MOTOS KE HABLEN!!!! ;D ;D

En el Gorymetro le damos un 6'5

Yo me lo he pasado fenomenal, como con Monstruos SA, Shreck y con alguna otra de PIXAR. Son geniales. Por cierto, con la tontería de la peli, salí del cine llamando a la parienta "PORCHECITOS" (la protagonista de la peli es una Porche 911)... el caso es que esto facilitó el ayuntamiento carnal... con lo que los 10,40 € estuvieron muy bien amortizados ;) ;) ;) ;)

V´sssss desde Graná

Gory dijo:
Vale iba predispuesto, 41º fuera y dentro aire acondicionado, pero la verdad y no soy muy amigo de las pelis de dibujos, ke me he divertido. Cars es una buena peli para ir toda la familia, se lo van a pasar en grande los chicos y los ke tiene mas pelo en el pecho. Unos viendo hablar a los coches y los segundo disfrutando de las acciones de carreras ke parecen de verdad, son fantasticas.

Los personajes son graciosos y tienes algunos dialogos geniales, y ademas los coches estan muy bien, solo una pega, NO HAY  MOTOS!!!!! [highlight]PA CUANDO UNA PELI DE MOTOS KE HABLEN[/highlight]!!!! ;D ;D

En el Gorymetro le damos un 6'5

Yo pensé lo mismo ;D ;D
Aparte, el recorrido ese que se pegan hasta el pedaxo de mirador y sus curvitas me lo imaginaba con motos aisssssssss ;D

la vi el sabado con mis sobrinos, esta muy bien,,, salen paisajes y tomas que no sabes si es real o dibujo :o
todos los personajes tienen su buen punto,, pero el de la grua ;D ;D ;D ;D

yo tambien fui a verla la semana pasada, la verdad es que esta de miedo, y los dibujos estan echos con gusto, hasta las moscas son coches que cuando se estrechan en el parabrisas dejan las marcas de los neumaticos, la grava que se levanta en el ovalo al pasar los coches,
la verdad es que esta muy bien,..y para todos los publicos, V,s

vamonosquenosvamos dijo:
la vi el sabado con mis sobrinos, esta muy bien,,, salen paisajes y tomas que no sabes si es real o dibujo  :o
todos los personajes tienen su buen punto,, pero el de la grua  ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me gusto mucho.

Manueeeeeeeeeeee Yo tambien mate ;D ;D ;D

La verdad, para mi gusto no esta mal :P pero es para niños que entiendan un poco mas aparte de ver un coche que habla :-/ fuí con mi peque de tres añitos casi cuatro y a los 20 minutos despues de comerse sus palomitas estaba dando saltos entre las sillas con mas niños --era un pase especial para clientes de una empresa-- y os aseguro que a los 20 minutos todos los niños de la edad de mi Guillem estaban dando por culo a sus padres ;D ;D ;D ;D entre ellos yo o paseando por la sala . pero si en general es una buena peli. ;)
apa salutes

Atrás