Cine: Cronica de Narnia

gory

Curveando
BUFFF!!!! Joer ke toston!!!
La peli esta bien hexa, tiene detras un magnifico libro, los efectos especiales son buenos, pero es LENTISIMA!!!! Le falta ritmo, y cuando lo kiere cojer no le dura muxo.

En fin, lo mejor, la ambientacion, muy del estilo Tolkkien pero menos oscura.

Francamente, es decepcionante, le doy un 4'5 y pueden estar agradecidos los de Disney.

Muy infantil, lenta, y el león tenía que tener una voz que acojonara, y no que saca una vocecilla demasiado light....demasiado INFANTIL, light, aburrida...puf! :P

Películas donde el Rey de la selva habla para mí no son... :P

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero si encima de que es lenta le añades que dura dos horas y media... :'( para llorar

No se la recomiendo a nadie.

Yo me lo pase muy bien en el cine, pero no por la película, os cuento:
El día del estreno contrataron a mi hija para hacer de Bruja Blanca, y como las maquilladoras, no sabían muy bien de que iba el tema la maquillaron de forma "angelical", así que los niños cuando entraban se quedaban con la boca abierta y comentaban, "mira mama los actores" y todos querían hacerse fotos con ella, pero a la salida, los peques la miraban con ojos asesinos, y le falto muy poco para llevarse alguna que otra patada en la espinilla, lo mas suave que le dijeron fue "guarra"

Bueno es demasiado infantil, fantasiosa y todo eso, pero me ha gustado, ahora iré a ver harry potter, pero que conste que lo hago por mi hijo ;D

Yo estoy de acuerdo en lo de que es muy infantil, ya lo dije en otro post, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que las pelis de niños sean para los mayores y cuando vemos una que de verdad es para los críos ya nos choca.

Y en cuanto a que una peli dure mas de 90 minutos pues para mi depende, prefiero ver algo entretenido de 180 minutos que un bodrio de 70. Con decir que he perdido la cuenta de las veces que he visto Lo que el viento se llevó ::) ::) ::)

marta_agp dijo:
Y en cuanto a que una peli dure mas de 90 minutos pues para mi depende, prefiero ver algo entretenido de 180 minutos que un bodrio de 70.  Con decir que he perdido la cuenta de las veces que he visto Lo que el viento se llevó  ::) ::) ::)

Yo no he sido capaz nunca de verla entera...   :P

Si la peli es un bodrio no aguanto ni 10 minutos.

8-)

Yo opto por echarme una siesta, así amortizo el importe de la entrada. Menudas siestas con las tres pelis del señor de los anillos :P. En la segunda con bronca por parte de la parienta por culpa de mis ronquidos ::)

:) KING-KONG tiene unos efectos especiales geniales y no se hace larga aunque dure tres horas. FELIZ AÑO

Pol45 dijo:
ahora iré a ver harry potter, pero que conste que lo hago por mi hijo  ;D
Claro, claro... [smiley=vrolijk_1.gif]
Yo tambien vi Charly y la fábrica de chocolate por mi hijo.... ::)
Pero lo mas curioso es que no tengo hijos.... ;D

Gory dijo:
BUFFF!!!! Joer ke toston!!!
La peli esta bien hexa, tiene detras un magnifico libro, los efectos especiales son buenos, pero es LENTISIMA!!!! Le falta ritmo, y cuando lo kiere cojer no le dura muxo.

En fin, lo mejor, la ambientacion, muy del estilo Tolkkien pero menos oscura.

Francamente, es decepcionante, le doy un 4'5 y pueden estar agradecidos los de Disney.

Como estoy un poco guerrillero estos dias, me parece que me voy a ir a la peninsula a repartir cogotasos (para los de alla hostias), eso si a los que no seais muy grandes, para mi es un peliculon, casi me hace llorar, y no es coña.

Pero mejor no pongo aqui los pelis que me suelen gustar sino mi credibilidad como critico quedara en entredicho.

pero si es tierna, afable, familiar, pero.... LENTA DE COJONES!!!!! :D

Apoyo energicamente lo dicho por Wanche. Por lo visto somos los únicos en el foro con alma de niño y que seguro que esta noche(6 de Enero) sigue siendo mágica por mas años que cumplamos. :) :) ¿A que no me equivoco, compañero? ;)

Gory dijo:
joer seguro ke aun no sabeis ke los reyes magos son los padres? :D :D :D

No me jodas Gory, no me quites la ilusion....que vamos a tener un problema.

Basilio tu si entiendes de Cine y no estos criticos del tres al cuato...

Atrás