Cine: "Jarhead"

gory

Curveando
COJONUDA!!!!

Esta mañana he aprovechado ke es fiesta local en zaragoza, nevaba y he ido al cine con dos amigos a sesion matinal, como los niños ;D, y mi sorpresa ha sido increible, no porke en el cine solo estuvieramos mis dos amigos y yo ;D sino porke he visto UN PELICULON!!!!

Jarhead es simplemente la historia de un chico ke va a la guerra, de lo ke ve, de lo siente, de lo ke hace, NO ES UNA PELI DE ACCION. Es una peli de argumentos, casi de monologos, pero una peli genial. Rapida, fresca, real, bien contada, con una fotografia fantastica.

Es la mejor peli ke he visto en meses, palabra, Jarhead, tiene en el gorymetro un 8'5

La tengo preparada para ver, solo he visto los primeros minutos y me han gustado.

La tengo en cola,

Te recomiendo: El Efecto mariposa, no tienen nada que ver con esta, pero me encantó, la vi anoche y hacia tiempo que no veia una peli así.

Soy entusiasta del caos....  ;)

Es muy buena, una historia real que no nos enseñan los telediarios.

Saludos.

Pelicula muy buena, altamente recomendable.

"¿Si no estuvieramos en el ejército, como podriamos haber llegado a ver todo esto?" Lo dice quien ama la guerra por la guerra y está conforme el que se da cuenta de la salvajada que es, aunque cada uno le da un sentido distinto.

Sí que es buena. La BSO también la tengo y es genial.

Vssssssssss

Creo ke es un peliculon pero ke ha cuajado mas fuera de estados unidos ke axi, sera porke el tema es delicado

Aparte de la pelicula que es cojonuda,estarias gory dispuesto a vender los colectores originales de la k?o toda la linea de escape?Gracias

Atrás