Cine: La Busqueda

gory

Curveando
la busqueda o Indiana Jones? Esa es la duda que tuve al salir del cine!!!!

EL mismo concepto que Indiana Jones, en una peli que se deja ver, bien hecha, fantasiosa, pero entretenida.

En fin una peli de genero aventuras-navideñas (que sale para entretener en estas fechas), no esta mal, Nicolas Cage le saca un puntito sarcastico (copiado de Indy) a su personaje.

En el Gorymetro le damos un 6, cumple con lo ke se espera, ke no es poco!!!!

El problema que, creo, tiene "La búsqueda"....es que Cage, no es Ford....y no están, por ningun lado, los apellidos Spielberg o Lucas.

Yo vi la primera....y me aburrí de sobremanera. Estaba todo el rato pensando "ahora pasará algo, ahora se "acelerará" la acción, ahora la trama dará un giro..."...y nasti de plasti. Y que conste que a mi Cage no me desagrada (no del todo, pese a que "Ghost Rider es uno de los grandes bodriazos que he visto).

evastrom dijo:
[quote author=Gory link=1199559309/0#2 date=1199562274]Es eso una peli navideña, naa mas

Ahi le has dado, para entretener a los niñ@s una tarde  ;)[/quote]

Pa eso, mejor "Alvin y las ardillas", que además de ver a las ardillitas cantando, vemos a Jason Lee ("Me llamo Earl") haciendo sus tonterías. Mejor verlos a ellos que a Nicolas Cage....vamos, digo yo, no? ;)

El_Uve dijo:
El problema que, creo, tiene "La búsqueda"....es que Cage, no es Ford....y no están, por ningun lado, los apellidos Spielberg o Lucas.

Yo vi la primera....y me aburrí de sobremanera. Estaba todo el rato pensando "ahora pasará algo, ahora se "acelerará" la acción, ahora la trama dará un giro..."...y nasti de plasti. Y que conste que a mi Cage no me desagrada (no del todo, pese a que [highlight]"Ghost Rider [/highlight]es uno de los grandes bodriazos que he visto).

Dios!!!! que pelicula mas mala!!!!! Hice esfuerzos para no salir del cine!!! Y ahora que digan que un "simple" actor no hace que veamos la pelicula

¿Y lo de la página 47? ¿No lo he pillado o es la excusa para una secuela? ¿Alguien me lo explica?

Atrás