CINE. Las diez grandes películas nunca hechas

Cuando leo estas listas, me doy cuenta de que los críticos de cine no tienen ni idea de lo que realmente nos gusta a la gente. Es como si una película fuera buena sólo por ser en blanco y negro y haberse hecho hace 50 años. Algunas no han envejecido mal, otras regular y otras ahora mismo son patéticas. Como bien has dicho, Avatar, como entretenimiento, les da 100 vueltas a algunas de esas. Acción, ecología, batallas épicas, mundos de fantasía con dragones y alienígenas más buenos que los humanos... lo tiene todo. No será el delirio de la crítica, pero te lo pasas estupendamente en la butaca del cine o incluso en casa viéndola. Para mí, entretenimiento en estado puro. Memorias de Africa, por ejemplo, es fantástica. O Salvad al soldado Ryan, la primera película que me parece que me hizo sentir el miedo de la guerra, el sinsentido de algunas órdenes y, quieras que no, entretenida en todo su metraje, pero no es cine negro. Son películas que hay que ver, no pelis de culto para sesudos intelectuales del cine que te dejan frito en el sofá. Antes estas listas eran con Casablanca, Ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó...

Eh, que yo no lo pongo de coña, es en serio, de todas las películas que he visto en mi vida, la de Avatar en 3D para mi es la mejor hasta la fecha, la vi de pre-estreno (en el Kinepolis de Madrid, y nos quitaron los móviles y todo, pasando por arcos de seguridad, menuda historia....:shocked:), luego en pantalla grande 2 veces más, y en casa la versión extendida, también la tengo....;)

Que hay películas muy buenas, si está claro, no lo pongo en duda, pero los críticos de cine, pues...... como los críticos de arte, esos que les pusieron pintarrajos de niños de 4 años y decían que eran obras de una exquisitez sublime ...jejejejeje.:cheesy:

V,sssssss

Estoy de acuerdo AVATAR en 3 D lo más de lo más hasta el momento.:thumbsup:

Pero si el artículo va de pelis que nunca se llegaron a rodar, normal que no esté Avatar.

Claro como esta en inglés...

Haber puesto un enlace en castellano, que así no se entera uno.... Jejejeje

Pues hay una peli muy muy española llamada "Nobleza Baturra", en blanco y negro, de 1935, con Imperio Argentina, Miguel Ligero, Juan de Orduña....etc etc. Es una representación tan genuina, que hasta la forma de hablar de los "maños", es auténtica. A mí es que tanto anglosajón, pues, sí, bien, pero........La verdad es que para gustos, colores. Avatar es que lleva una carga, un mensaje que te hace pensar, y hasta desearías que fuera así la vida. Quién sabe, a lo mejor eso de los mundos paralelos (no para los lelos, que conozco el paño), pues....¿Quien dice que es mentira, o verdad?.

Atrás