Cine: Match point

rodamons

Curveando
Fui a verla el viernes pasado. Es una película como para no perderse. Woody Allen muy inspirado, no es una comedia, más bien lo contrario y él no actúa, sólo dirige.
Buenos actores, buen guión, una trama muy bien conducida y de postre la cruda realidad de la reflexión...de las que te dejan sentado en la butaca...vale mucho la pena, buena inversión, un 8,50 8-)

Si señor, muy buena.

Con una trama que ni te la imaginas y unos actores muy buenos.

Estaba receloso cuando me dijeron de ir a ver una peli de Budy Alen, pero quede maravillado. ;) ;) ;)

Amón dijo:
Si señor, muy buena.

Con una trama que ni te la imaginas y unos actores muy buenos.

Estaba receloso cuando me dijeron de ir a ver una peli de Budy Alen, pero quede maravillado. ;) ;) ;)

Y... Tan receloso. Después de lo que hace ultimamente. Me callo. Es que le tengo una manía que no lo puedo ni ver.

Bueno, bueno, Woody ha hecho grandes películas, y otras bastante flojas. "Hanna y sus hermanas"," la rosa púrpura del Cairo", "Annie Hall", "misterioso asesinato en Manhattan"...etc... son muy buenas películas. Es cierto que "Melinda Melinda" es batante floja, en cambio "todo lo demás" también me gustó... En fin para gustos los colores, Kubrick, prueba con esta, el tío está inspirado... me comprometo a devolverte los 5 euros si no te gusta ;) ;) ;)

La vi hace un par de semanas y... bueno, no es mala, pero si no la hubiera visto tampoco me hubiera creado un trauma. Es cierto que fuimos un día que estaba muy cansado, y a ratos la película se me hizo realmente larga y en ocasiones insufrible. Sin duda que de no haber sido en el cine, si no en casa en DVD o en la tele, me habría ido a dormir. De todas formas es que el amigo Woody no me gusta demasiado... pero bueno, se puede ver. Para mi lo mejor fue la compañia [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Kay dijo:
La vi hace un par de semanas y... bueno, no es mala, pero si no la hubiera visto tampoco me hubiera creado un trauma. Es cierto que fuimos un día que estaba muy cansado, y a ratos la película se me hizo realmente larga y en ocasiones insufrible. Sin duda que de no haber sido en el cine, si no en casa en DVD o en la tele, me habría ido a dormir. De todas formas es que el amigo Woody no me gusta demasiado... pero bueno, se puede ver. Para mi lo mejor fue la compañia [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

He de reconocer que le cojí manía a partir de "Hanna y sus hermanas". Odio la frase: "Tendré que visitar a "mi" psiquiatra"" o "Tendré que consulta con "mi" abogado"". Estas frases son consecuencia del mundo absurdo, snob y ridículo en el cual vivimos donde para todo hay un culpable y un individuo al cual hemos de acudir en vez de solucionarlo todo nosotros mismos mirandonos la cara al espejo o con buenas amistades.

Volviendo al tema Allen a mí me gusta el de la primera época: "Bananas", "Coge el dinero y corre", "Manhattan", "La última noche de Boris Gruchencko" o "Todo lo que V.D. quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar", películas donde además de ser él el protagonista eran de un humor absurdo y ridículo de un personaje acomplejado y raro pero a la vez simpático. En cuanto a las últimas (he de decir que hace mucho que no veo ninguna) no tengo ganas de descifrar el Superyo del protagonista ni de introducirme en el Psicoanálisis ni estudios sobre la histeria colectiva. Para mí la vida de momento es más sencilla. BUUUUFFF!!!!!, gracias a Dios.

Atrás