Cine: Mortadelo y Filemon

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
100% RECOMENDABLE!!!

La verdad, la peli no pasara a los anales de la historia del cine, pero he de reconocer ke hacia tiempo ke no me hexaba unas risas tan austo, bueno kiezas cuando me llego el ultimo recibo de mi cia. de seguros.
Es una peli simple, ke no estupida, humor blanco pa todos los publicos y simplemente divertida, y eso ke yo no toy muy puesto en los temas del comic.

5estrellas en el Gorymetro!!
 
Joooooooooooer Gory

Te estás convirtiendo en el corresponsal cinematográfico del foro, tron

A mi el cine me encanta y seguiré tus mensajes en este rincón cada vez que pongas algo.

Por cierto hace poco ví "Atrápame si puedes" con el DiCaprio y el Hanks: buena peli.

Venga, venga...... a ver esos comentarios jugosos.

V´ssssssssssss
 
Pues Meca ke kieres ke te dia, esa es una de las ke kiero ir a ver!!

Es ke el cine tiene un no se ke... oscuridad, filas al fondo de la sala, etc... :D :D :D
 
Yo no he visto la película y me gustaria verla, pero estuve trabajando 10 años con Ibañez, en la editorial Bruguera en Barcelona, haciendo Mortadelo-Filemón y puedo deciros que no faltó un dia sin que me riese de sus historias...Son fabulosos, bueno Ibañez lo es... ;D ;D
 
ps na habra queir a verla la de mortadlo y dilemon, y en cuanto a la de atrapame si puedes tambien tambien, joder es qeu me encanta el cine :D ;)
 
Bueno, pues ya que andamos de recomendaciones, ahí va una:

CIUDAD DE DIOS

Es una película brasileña, basada en la vida real de un muchacho que creció en las favelas de Rio de Janeiro. Durísima, impactante, violenta y muy muy fuerte, pero real. Hay que verla.

Otra:


EL PIANISTA

Tema nazi vs judíos en el getto de Varsovia. Impactantes imágenes, del estilo de la Lista de Schllinder.
 
de Ciudad de Dios me han hablado fantastikamente de ella, kaera pronto.
El Pianista? ??? ??? ??? ??? Tendenciosa y en mi opinion facilona, tematica ke por otra parte facilita esa vertiente pero no es nada original ni independiente, ojo, hablamos de la peli no del tema, parto de la base ke no todos los alemanes eran como hitler, pero tampoco todos los judios eran santos varones, para cuando una peli un poco imparcial y obejtiva?
 
Bushi, no jodas que has estado currando con Ibañez? Jode, menudo honor tío, creo que llevo leyendo los tebeos de Morta y File desde que tenía cuatro años y todavía me parto de risa, ese tío es un monstruo, opino que no hay nadie en este país que tenga el humor y las ocurrencias que tiene él. Además parece buena persona...

Las películas de este tipo jamás podrán sustituir a los originales en papel...
 
Maestro y profeta. Al loro esta viñeta de cuando Franco era cabo primero:

wtc.jpg
 
Joe, como algún burro vea esta viñeta, nos acusan al Ibañez de idear algún plan diábolico...
 
Eso lo he visto en muchos otros tebeos de Ibañez, un monstro,pero de feo, eh? ;D
 
Hablando de películas, habeis oido hablar de la peli SOLARIS, a mi me recuerda a SOLARES (solo sabe a agua) y en eso se parece a la peli, es una película insulsa, malísima y con menos argumento y conversaciones que una película porno. Creo que hacía mucho tiempo que no veía algo tan pésimo. Espero que sirva de aviso a alguno.

Salu2
 
pues ami de Solaris me han dixo ke es un poko comida de tarro, de esas con final extraño, ya veremos...
 
Si quereis ver Solaris, no vayais al cine a ver esa cosa de los yankis, os acercais a la videoteca más próxima y la alquilais, es una pelicula rusa de los 80's bastante más buena que esa versión de los amariconas
 
A PROPOSITO DE SCHMIDT(About Schmidt)

Peliculón, amiguetes.

El Nicholson está que se sale, ¡id a verla!
 
YO, SIN EMBARGO, OS RECOMEDARIA "SUECA BISEXUAL BUSCA SEMENTAL" POR SU GRAN CALIDAD PLASTICA, SONIDO CUIDADO Y EXTERIORES DE ENSUEÑO.
 
Cada ´dia entiendo menos algunas expresiones, eso de sueca bisesual, es que tiene dos sexos, o sea es un sueco/a, la verdad me armo un taco, ya no se si es que es hermafrodita o que cosa es.

en fin cosas del futuro
 
bisesual:

del latin bi= dos
del latin sesual= de cerebro

es decir kepiesa dos veces al año, o no te has fiajdo ke koches hacen? :D :D :D :D
 
Pelicula mala mala mala, y eso que los comics son de lo mejor. Bueno es mi opinión.


Un abrazo
 
A propósito de Schmidt, un peliculón...


El viernes pasado fui al cine, y de entre todas las películas que empezaban a la hora que me venía bien se encontraba "A propósito de Schmidt". Le digo a mi mujer: "Ah, pues hoy he leído en el foro que es un peliculón, podíamos entrar a verla..." CRASO ERROR!

El Meca me ha engañado como a un chino, a mitad de la peli me quedé sobado en el cine, es como la historia de los Botejara pero protagonizada por Jack Nicholson.

Meca, me debes una sesión de cine, jejeje... ¿Por cierto, que te pareció "Muertos de risa"? ¿Otro peliculón, no? Jajaja!!!
 
A proposito de smiz, teneis razon, peaso de peliculon de cojones!!! La via anoxe y es brutal!!
 
Entovia no he visto ninguna, hoy con los enanos me puse a ver la de Dare Devil...y .....creo que como todas , lo pasaba mejor con el comic (tebeo).......la de pelis que van a sacar todavia al respecto de esos ahora desconocidos superheroes.......no os parece?....
 
Ya sabes los del la Marvel, sacando provecho a too!!
francamente tio a mi no la peli esa no me atrae muxo.
 
Morta y File tienen puntazos muy buenos pero no como en el comic :-/.
BMWWWwwwssssssssssssssssssss
 
ferthunderace dijo:
A propósito de Schmidt, un peliculón...


El viernes pasado fui al cine, y de entre todas las películas que empezaban a la hora que me venía bien se encontraba "A propósito de Schmidt". Le digo a mi mujer: "Ah, pues hoy he leído en el foro que es un peliculón, podíamos entrar a verla..."  CRASO ERROR!

El Meca me ha engañado como a un chino, a mitad de la peli me quedé sobado en el cine, es como la historia de los Botejara pero protagonizada por Jack Nicholson.

Meca, me debes una sesión de cine, jejeje...  ¿Por cierto, que te pareció "Muertos de risa"? ¿Otro peliculón, no? Jajaja!!!

Queeeeee paaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn...............

Que lo mio es una opinión, brodel, jejejejejejejejejej.........pero no me negarás quel Nicholson está sembráo en la peli, joer................

¡Ale, que no te guste ya es otro temario! jejejejejeje

V´ssssssss
 
Joer Meca, que el Nicholson aburre a las ovejas en esa peli... Por cierto, te recomiendo "Fortunata y Jacinta", otro peliculón, Charo Lopez está que se sale, Juajuajuaaaaaaaaasssssssssss!!! ;D ;D ;D
 
Fer, tron, deja ya el bote de pegamento que te está sentando mal, jejejejejejejeje.

Seguro que hay por ahí gente que ha visto la peli del Nicholson y les ha molao, pero no dicen ná por temor a que les abrases, jejejejejejeje.

Ayer fuí (a petición de mi santa) a ver DareDevil:

vomitiva 100%.


V´ssssssss desde la butaca.
 
Vengo de ver la peli de Mortadelo y Filemón....... :-/

Me esperaba otra cosa, era como ver "El Milagro de P.Tinto"

No me ha gustado, nada.

Seguiremos intentándolo...........

Tengo en la recámara Bloody Sunday, ya os contare.
 
Arriba