CINE: PEQUEÑA MISS SUNSHINE

gory

Curveando
Como decirlo, DELICIOSA!!!! Me ha gustado muxo. Ke conste ke iba acojonado, era una peli con muy buenas criticas y con varios galardones en Sundance, San Sebastian y Nueva York, pero claro de la critica no me fio naa. Pero he visto una peli de los directores Jonathan Dayon y Valerie Faris (ke no me suena ke haya visto nada de ellos anteriormente), francamente fresca, es una especie de road movie familiar agridulce.

Toda la familia se mete en un viaje por los USA pa ir a un sitio (no os cuento naa del argumento ;D) en el cual se van conociendo mejor y creciendo sus personajes.

De aparentemente una familia "tipica" se va viendo ke detras hay mas mugre de lo ke parece y el viaje sirve como viaje de reencarnacion familiar. La coprotagista principal la niña Abigail Breslin esta maravillosa, el resto de reparto esta a un nivel altisimo.

El guion encaja muy bien los tokes comicos con los dramaticos de la historia. Kizas lo unico ke coje en la peli es la produccion, un peli americana de bajo presupuesto (ojo bajo presupuesto para lo ke se lleva en esos lares) ke se nota aveces. Por lo demas la peli es firme candidata a comprarse en DVD.

En el gorymetro le damos un 8'5

Gory dijo:
Como decirlo, DELICIOSA!!!! Me ha gustado muxo. Ke conste ke iba acojonado, era una peli con muy buenas criticas y con varios galardones en Sundance, San Sebastian y Nueva York, pero claro de la critica no me fio naa. Pero he visto una peli de los directores Jonathan Dayon y Valerie Faris (ke no me suena ke haya visto nada de ellos anteriormente), francamente fresca, es una especie de road movie familiar agridulce.

Toda la familia se mete en un viaje por los USA pa ir a un sitio (no os cuento naa del argumento ;D) en el cual se van conociendo mejor y creciendo sus personajes.

De aparentemente una familia "tipica" se va viendo ke detras hay mas mugre de lo ke parece y el viaje sirve como viaje de reencarnacion familiar. La coprotagista principal la niña Abigail Breslin esta maravillosa, el resto de reparto esta a un nivel altisimo.

El guion encaja muy bien los tokes comicos con los dramaticos de la historia. Kizas lo unico ke coje en la peli es la produccion, un peli americana de bajo presupuesto (ojo bajo presupuesto para lo ke se lleva en esos lares) ke se nota aveces. Por lo demas la peli es firme candidata a comprarse en DVD.

En el gorymetro le damos un 8'5

Pues en cuanto he visto el título del post he pensado que era un pastel de puta madre y que la ibas a poner a parir. Me alegro de que te gustase, a ver si la veo.

Tampoco es llega a eso, pero ami me gusto muxo su sentido del humor socarron

Cada vez que leo tus post cinéfilos me digo, coño!!! tengo que ir a verla, pero luego por una cosa o por otra no hay manera de ir al cine, la última película que vi fué Ice Age II.

Por cierto, me encantó.

::)

Ay Gory Gory. El otro día me viene hijo contando que había visto la mejor pelicula de su vida. Era Pequeña Miss Sunchine. Mucho no me fio de mi hijo, pero despues de esta, se acabó ;D ;D ;D

Menos los últimos 10 minutos, UN BODRIAZO de pelicula, cero patatero.

Yo os recomiendo una de Jennifer Aliston que han estrenado esta semana. Muy entretenida, eso sí, poco realista, Jennifer liga poco y trabaja de asistenta.

Otro fan mas de Pequeña Miss Sunshine!!!! ::)

Me encanto!!! con el valor añadido que hacía 14 meses que no pisaba un cine.... curioso que coincida con la edad de mi pequeñina, no? ;)

El final de la peli.... simplemente genial.... no recuerdo haber salido del cine riéndome hasta que llegué al coche nunca!!!

Atrás