Cine; Ratatouille,....

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
imagen1447135x200ratatomn9.jpg

Dirección: Brad Bird, Bob Peterson

País: U.S.A.

Fecha Estreno: 03/08/2007

Interpretación: Brad Garrett, Patton Oswalt.

Duración:

Género: Animación
Sinopsis

Remy es una rata bon vivant, acomodada en un restaurante francés donde da rienda suelta a su pasión por la buena comida. Su sueño, de todos modos, es convertirse en cocinero, como su mortal enemigo, Auguste Gusteau, chef de la cocina donde vive.

Bueno ,,,,no soy un buen critico que se precie pero hoy y gracias a unas invitaciones que he conseguido via internet he ido a llevar a mi chica a ver la pelicula,......yo que siempre he llevado algo de niño dentro ( jejejeje o al menos eso espero ) he disfrutado cómo un crio más ,.......genial animación , bonita historia , emocionante transcurso de la historia y emotivo final,.........Destacable ; Su gran visión de Paris ( yo que estuve hace poco ),....me ha emocionado ver con que genialidad hacen un paseo por sus calles inconfundibles ,...como inconfundibles hasta la minima farola , las aceras , sus barandillas que protegen cualquier rotonda que rodea cualquier fuente  que bien podria ser una en las cuáles desemboca una y cada una de sus hermosas calles,.......y bueno cómo esto es un foro de moter@s ,...si vais a verla procurad observar la moto que lleva la protagonista cocinera de la peli,....de seguro que a algunos Ducatistas le recordará en similñitud un modelo muy particular,...aunque porsupuesto Walt Disney  no hace publicidad en ningún momento de esta marca , aunque su parecido sea razonable,....sin más espero que disfruteis si teneis oportunidad ,...tanto como lo he hecho yo,...a los peques les encantará.---saludos :)

Vi un trailer hace un montón y me dió buena pinta.
Aquí decían que la estrenaban el pasado viernes pero he mirado la cartelera y aún no está. :P :P :P :P
Habrá que esperar....que con la excusa de llevar a Nauzet me paso una tarde divertida. ;D ;D ;D

Hola,
Pues yo voy a llevar este fin de semana a mi hijo de 3 añitos. Todo eso de un ratoncito, el Ratoncito Pérez... etc le encanta. Disfrutaré viendo su cara al mirar la pantalla. :)

Vssssssssssssss

Al final la ví el fin de semana pasado y tanto a mi como a mi hijo nos encantó.
El enano flipó con las persecusiones y con los rollos de las ratas.
A mi me pareció una peli muy divertida y con una moraleja muy efectiva: "Todos somos capaces de aquello que nos propongamos".
Para mi un 10. ;)

Atrás