Cine: Sr. y Sra. Smith

gory

Curveando
Ufff!!! komo lo diria suavemente, el unico aliciente de esta peli es ver a Jolie o Pitt en bolas, y por cierto no salen en bolas en la peli, asi ke imagina lo ke vale.

Es una peli ke de guion ya esta algo trillado y de actores con renombre pero ke seguro ke han aceptado hacer la peli por pasta porke por argumento lo dudo. Tambien entiendo ke la prensa rosa difundiera el rumor ke pitt y jolie estaban juntos, ya ke ese es el unico argumento morvoso pa ver la peli.

Peli de buena facturacion, algunas acciones espectaculares (pero naa nuevo) pero carente de base.

En fin y por no kemarme muxo en el gorymetro de cine le damos un 4 y gracias, porke estamos en verano y no se me ocurre mas cosas ke criticarle sin gastar neuronas, kosa logica ya ke sus guionistas tampoco las han gastado en hacer la peli

se te ha olvidado otra cosa buena de la pelicula que por lo que cuentas de ella debe ser lo mejor de todo:
el aire acondicionado del que disfrutas en el cine mientras ves la pelicula ;D ;D ;D

Srs/sras., hacia meses por no decir un año que no me sentaba en una butaca del cine :P y hubiera podido esta un poquito mas, la verdad es que no se merece ni un 4., auque sea verano. :P
Hace mucho, mucho tiempo que no veo una peli, buena, creo que la ultima que vi fu (El sesto sentido) ;D.
Sera porque aquel dia esta de buenas para una peli ;)

Saludos :-* :-* :-* :-*

Lo mejor de la peli: La butaca y el aire acondic. :D :D

Bembe yo lo ke soy es metrosexual ;D ;D ;D ;D usea ke me encanta ver los vestiditos ke llevan las chicas en el metro ;D ;D ;D ;D ;D

Naa ke ta claro se confunde la sensibilidad con la sexualidad, reina!!!! ;D ;D ;D

Atrás