gory
Curveando
Ufff. empezemos. Lo confieso fui a verla solo por ella. Por Claire Danes, es una de mis actrices favoritas desde ke actuaba en la FANTASTICA televisiba serie "Es mi vida" (no dudeis en pasar por emule es una de las mejores series ke he visto, aki la emitian en la 2 por la noche asi k la han visto cuatro gatos). Esta chica kizas no os suene pero si fisicamente es angelical como actriz es impresionanteee, tiene actuaciones en "Mujercitas", "Romeo + Julieta", "Legitima defensa", "Giro al infierno", "Los miserables", "Terminator 3", "Las horas", etc...
Bueno pero vamos a la peli, el reparto lo componen sres tan desconocidos como Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, un tal Peter O`toole, Rupert Everet, Charlie Cox, etc... Pues entonces como imaginarais la peli esta muy bien resuelta.
dirigida por un desconocido como es Matthew Vaughn, la peli en si son varios cuentos ke se mezclan hasta llegar a un final conjunto.
En fin peli fantastica, bien hecha, bien interpretada, muy entretenida, ACASO NO ES ESTA LA DEFINICION DE CINE?
Le damos un 8 en el gorymetro.
Y no dudeis en buscar la serie "ES MI VIDA", simplemente maravillosa!!!!!!

Bueno pero vamos a la peli, el reparto lo componen sres tan desconocidos como Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, un tal Peter O`toole, Rupert Everet, Charlie Cox, etc... Pues entonces como imaginarais la peli esta muy bien resuelta.
dirigida por un desconocido como es Matthew Vaughn, la peli en si son varios cuentos ke se mezclan hasta llegar a un final conjunto.
En fin peli fantastica, bien hecha, bien interpretada, muy entretenida, ACASO NO ES ESTA LA DEFINICION DE CINE?
Le damos un 8 en el gorymetro.
Y no dudeis en buscar la serie "ES MI VIDA", simplemente maravillosa!!!!!!