Cine: The Fighter

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.568
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Hola.

La verdad es que no me salen las palabras para definir esta película, para describirla, para deshacerme en elogios hacia el "canibal" Christian Bale, que siendo un "secundario", se come, literalmente, la película cada vez que aparece en pantalla.

A estas horas, imagino que ya sabreis que Bale ha ganado el oscar al mejor secundario, y que Melissa Leo lo ha ganado al de mejor secundaria, ambos, en mi opinión, merecidisimos.....pero en especial el de Bale (sí, me puede mi "fanatismo" hacia ese actor, lo reconozco...pero es que el tío es un monstruo de la interpretación).

La película puede que no sea nada "novedoso", una película más sobre el mundo del boxeo, o más bien, sobre un boxeador en concreto. Lo de "basado en hechos reales" quizá le da ese puntillo melodramático, o realista, que siempre viene bien.....

....pero al margen de que la película está muy, pero que muy bien, merece la pena ser vista única y exclusivamente por la actuación de Christian Bale (lo se, me repito).

Brutal lo que este ACTORAZO es capaz de hacer con tal de meterse en un papel (hace de un exboxeador adicto al crack)...

gallery_main-christian-bale-the-fighter-film-set-07282009-25_622.jpg


Hacía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no salía tan satisfecho de una sala de cine.....y eso que solo una o dos semanas antes fui a ver "Valor de ley" y ya salí muy contento (por cierto, no dejeis de verla: Jeff Bridges en estado puro, otro actorazo como la copa de un pino).
 
Arriba