Cine: World Trade Center

gory

Curveando
Y porke se llama a si la peli? La verdad la peli no en si no tiene nada ke ver con el 11S ya que en si misma es una historia intimista de dos personas en una situacion limite, ke es el derrumbe de las torres gemelas, pero, ke hubiera sido igual en otro sitio o en otra catastrofe.

Pero a la peli. FANTASTICA!!!! Stone se podria haber ido por un patrotismo facilon o una critica atroz hacia bush pero siemplemente opta por una peli humana, de personajes normales en situaciones anomalas. En toda la peli no verais casi refencia al choque de los aviones o su autoria, deja la politica de lado. trata a los personajes con constanes flashback ke les dan cuerpo a sus personalidades y personajes segun va pasando la peli.

En fin, peli intimista, y una gran pregunta, ke harias tu en una situacion limite como esa, en quien piensarias, a quien rezaras?

Me ha gustado muxo, y eso ke Stone no es santo de mi devocion.

En el Gorymetro le ponemos un 8'5

Gory dijo:
y una gran pregunta, ke harias tu en una situacion limite como esa, en quien piensarias, a quien rezaras?

Espero no tener que contártelo nunca porque creo que eso es algo imposible de saber hasta que no te vés en ella...

Gory dijo:
En fin, peli intimista, y una gran pregunta, ke harias tu en una situacion limite como esa, en quien piensarias, a quien rezaras?

Yo que no soy nada creyente una vez que tuve al crío muy mal y pensé que se me moría si que sentí sensación de vacio, no sabía a quien recurrir mientras valoraban en urgencias... :P

Es curioso porque eso nunca lo he sentido cuando yo he estado en alguna situación comprometida, 2 casi accidentes en helicóptero y una vez que me quedé aislado en un incendio forestal.

Quizás los ateos tenemos por ahí un "talón de Aquilés", no lo se. :-[

Mala? Por...? No se, a mi me gusto, ademas una peli asi sin sobredosis de patriterismo barato casi la veo como un milagro

Gory dijo:
Mala? Por...? No se, a mi me gusto, ademas una peli asi sin sobredosis de patriterismo barato casi la veo como un milagro

................ ¿Por?................

Me aburrí como una ostra. ¿Intimista?.......... Uffff......... Se pueden meter tantas películas malas en ése saco.......

Varanassi

P.d: Esperaba mucho más de él ;)

Atrás