Cine: X-MEN III

gory

Curveando
Bueno, fale, kizas, en fin. Primero paro los ke no hayan vistos las dos primeras partes esta 3ª parte kizas les coja un poco descolocados, pero evidentemente no muxo, su argumento no es una joya.

La peli es simplemente un entretenimiento, no aspira a mas no kiere mas, y para eso cumple, entretiene, divierte y no aburre, kizas para mi gusto me esperaba mas. Mas accion, mas lucha, mas duelo, solo el final, la lucha definitiva esta al nivel deseado por la duracion, por el camino se kedan cortas.

Buenos efectos especiales pero sin ser agobiantes ni saturar.

Una peli ke cumple con su objetivo, le damos un 5, hacia calor y habia aire acondicionado.

PD: CONSEJO KEDAROS INCLUSO HASTA DESPUES DE TODOS LOS CREDITOS, NO DIGO MAS.

Lo siento pero a mi no me ha gustado. Si la pones al lado de las 2 primeras partes me parece que se les tendria que caer un poco la cara de verguenza. Y es que se han cargado todo el trabajo de crear un mundo de las 2 primeras partes... a parte de otros miles de puntos negativos como por ejemplo: los personajes que salen 3 minutos y para hacer el chorra (como Angel, Coloso o Picara), los fallos en la linealidad de la peli (como por ejemplo que cuando ataca moviendo el puente es de dia, y al llegar a la isla atacan de noche), las tonterias del guion (magneto atravesado por agujas??? eran de plastico?? en vez de inyectar 4 no podria guardarse un par para Fenix y salvarla??, la patetica muerte de Ciclope... etc...

En fin, que una ful de estambul desde mi punto de vista.

En efecto, por eso tiene un 5 cumple su simple papel de entretener sin mas, sin dar mas vueltas.

Pues otra que no voy a ver PD Gory necesito critica de Hostage o algo por el estilo es una del bruce willis a ver si la has visto ;) ;) ;)

Me la han pasado hoy en Dvd y esta bastante entretenida, como siempre hace de poli ;) ;) ;)

Desde muy pequeño colecciono comics y sobre todo de Marvel y evidentemente X Men y la verdad esta tercera entrega hay que tomarla como una película de acción y entretenimiento y para nada como una adaptación fiel al comic despues de ver en las dos primeras los cameos de personajes de x men y que salen con edades diferentes -Ice man o Antorcha- alturas diferentes Wolverine y Scott Summers , sexos diferentes -Banshee aparece como una niña - y rondador Nocturno a desaparecido del mapa , pero bueno al fin y al cabo es una Película
que por cierto ya se comenta que le faltarán tres secuelas más ....jorrllll
apa salutes and Rock n Roll

:-? la verdad q yo me esperaba muuuuuuuuuuuuuxo mas pero me encanta tormenta q pelos q tipazo y esos ojos q deslumbran jajajjajajj , no no a sio pa tanto se podria mejorar. :P

Lo de las secuelas , se comenta que una cuarta caeria ademas de los Spin Off de Wolverine , Magneto y Tormenta .

Atrás