Cine y motos

Recko

Arrancando
Hola a todos

Sé que es un tema recurrente y que de vez en cuando se hacen listas de títulos, así que se me ocurrió empezar un blog de cine y motos en el que con una colega estoy haciendo una recopilación de títulos con imágenes. A ver qué os parece:

http://cineymotos.blogspot.com/

Si veis algún error o queréis aportar cualquier cosa, sois bienvenidos

:) Coño!!! vaya curro os habeis pegado la colega y tu. Enhorabuena por hacer un blog tan completito sobre un tema como el nuestro. ;)

Un Saludo

Gracias compañeros, es lo que tiene la guerra de sexos, jajaja, un pique del tipo de a ver quién se acuerda de más y sale esto.

Si tenéis sugerencias, se agradecen porque yo a empiezo a estar bloqueado y me imagino que debe haber unas doscientas más como mínimo ;D

Si te ayuda creo que podrias poner, las de Clint Eastwood de " La ruta suicida" " Harry The Magnun Force" " la gran pelea" y "duro de pelar"
" El principiante", se te ha olvidado "mision Imposible" tom crise en la triumph , en "oficial y caballero" esta el Gere en un triumph Creo, en "Top Gun" el cruise de nuevo en una Honda, la de fugutivos encadenados" de Laurence Fishburne y uno de los baldwin con unas ducati.-
Si te interesa alguna serie de telivision creo que la de CHIPS estaria bien, y un documental muy interesante en el que uno de los protagonistas es Steve Mcqueen es el de " on any Sunday" aqui en españa salio como "Prueba 1".-
Me ha gustado mucho el blog me lo he leido todo y muchas peliculas no las conocia, un muy buen trabajo.

Un saludo

Black Rain de Michael Douglas, duelo entre una Harley y una Gsx, o Bancok Dangereus, con un asesino (Nicolas cage) a bordo de una K1200R.

La Ley de la calle, de Coppola. Black Rain de Ridley Scott. Calles de fuego, Mask (con Cher)... Hay un "Volver a Empezar" que no es la española ;D. Es de Damien O´Donnell (2002). Además está centrada en un viaje en moto... si es que a éso se le puede llamar moto ;D

Llevo tiempo intentando acordarme del nombre de una peli del oeste en la que van todos a caballo menos uno que va en moto, una de las primeras motos del siglo XX. Nadie parece acordarse de esta peli, ni mi padre que se sabe todas las del oeste y éso que los actores eran conocidos. Debe ser de los 60-70 porque ya era en color. Si alguien sabe cuál és... que me ilustre ::)

buen trabajo...
esta mi favorita: la gran fuga.......... ¡¡¡ neverrrra!!!
y mi actor favorito: Steve McQueen

Creo que hay una de Ben Affleck en PayCheck con Uma Turman en una R1150Rockster, En la nueva de "Italian Job" los policias con unas R1200RT creo.-

Un saludo

Muy buena idea y muy currada enhorabuena ;)

Solo un detalle en Terminator no es una Fat bob sino una fat boy esta claro en los ochenta la preciosa bifaro no existia ;)

Sois la leche, compañeros, estamos trabajando en la incorporación de todas las sugerencia, algunas son de esas que todos decimos desde el principio y después se van quedando sin poner y otras son verdaderas joyas que uno u otro no conocía.

Corregido lo de la Fat Boy, de Terminator, fue lo primero que puse y después un colega me corrigió, pero teníamos razón, nada de Fat Bob. Gracias a todos, seguimos en ello que aún quedan un montón por localizar.

increible... ya me he apuntado para realizar seguimiento.

El rector (The Principal, 1987) con James Belushi como director de un colegio con problemas de tráfico de drogas. Recuerdo su escena entrando al colegio con la custom y el bate de baseball.

¿el halcón callejero se ha dicho ya?

La de James Bond con la BMW (tomorrow never dies)

Dos duros sobre ruedas (Harley Davidson and The Marlboro Man, 1991, Simon Wincer)

Tomando nota, algunas ya estaban metidas, pero esa joya del Halcón Callejero, jajajaja, qué buena Pingu.

Incorporada The Principal y aún nos faltan las de Eastwood que decía PanzerGS.

Y ya van 98 y creciendo.

¿no encuentras el corte de la moto en Mask? caray, si son una familia parte de una pandilla de Harleys!

mira este link. Justo en la página principal te dan alguna idea más, aunque no sé si las tienes ya con éso de poner los nombres originales:

http://www.odiofrenar.com/

también la peli The Gunball Rally. La carrera del chicle (1976). Entre los locos de los coches había un pirado en moto que se daba unas hostias de órdago. Me acuerdo de verlo volar y caer al mar... ;D

Y Mad Max? no salían motos?

Y no te da vergüenza olvidarte de las motos de TRON? mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-3ODe9mqoDE cómo giran sin tumbar!!!!!! :o

De pelis de Van Damme hay varias donde va en moto. Algunas tan acojonantes como surfear encima del sillín mientras dispara y manteniendo gas con el pensamiento, porque con otra cosa no sé...

también recuerdo una peli de guerra donde para pasar por una zona de tierra le hacen tacos a navaja a las ruedas para que no derrape. No me acuerdo más que de éso. Así de mala sería.

Hay otra en la que un tío viaja en el tiempo en moto y acaba en el oeste americano. No es la que decía el otro día. Seguro que era de esas de dormírtelas a la hora de la siesta... y que seguramente rodaron en Almería ;) del título ni me preguntes. Peor que la anterior. (voy a dejar de presumir de haber visto pelis malas)

http://www.youtube.com/watch?v=s43FpUG9uxQ video motero de Bob Seger "Wait for me"

Pingu, me acabas de dejar alelao, ya decía yo que alguien tenía que haber hecho antes algo parecido, muy bueno el odiofrenar.com, y es curioso porque aunque no nos gana en pelis ::), tiene un montón de las superconocidas que se nos estaban pasando.

Mad Max sí está metida. Lo de Tron no sólo nos da vergüenza, es que, como comentamos en el blog, estuvimos el sábado pasado con uno de sus creadores, manda narices, así que no tenemos perdón.

Gracias por todas las ideas, seguimos en ello, además ahora ya hay pique con odiofrenar.

El puente, Alfredo Landa conduce su ¨poderosa¨, una Montesa , camino de la costa en la España de los años de la transición.

Asombrados con el número de visitas, también por cierto desde el foro de Vespacito, y con la sensación de que las pelis más importantes están, o casi, claro que hay muchas más en las que salen motos,

Pero las grandes incógnitas siguen sin resolverse:

Dónde hay unas imágenes de The Cycle Savages, Bikers Zombies, El puente, Larga noche de julio....

Y cuáles son esas películas cuyas imágenes tenemos en la memoria de forma aislada y somos incapaces de recordar, incluso ¿qué película es esta?:

http://cineymotos.blogspot.com/2009/07/no-conozco-la-peli-pero-la-escena-esta.html ;)

La pelicula por la que preguntas se titula " Evasion en Atenea "
Por cierto una que se me habia olvidado de Clint que no te habia mencionado era la de " Coogans Bluff " aqui en nuestro pais se titula "Jungla Humana"
te dejo el enlace del corte de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=dH93-dgt0Ts

Esta es la de la ruta Suicida : http://www.youtube.com/watch?v=4AxEI6FkhTI

Este es el de las Viudas Negras, el contrapunto comico de la pelicula "Dureo de pelar" y "la gran pelea" de una banda de moteros un poco desastrosos pero al final no tan malos :
http://www.youtube.com/watch?v=Ohvqn8277nE

Espero haberte ayudado Un saludo

Hola de nuevo , no se si tendras esta El mismisimo Elvis :en "ROUSTABOUT" : http://www.youtube.com/watch?v=n9Qh9lFffLY

o esta de Bud Spencer y Terence Hill titulada "Watch Out We're Mad" duelo medieval en moto : http://www.youtube.com/watch?v=6Az12yzKAQw

Las series por si te interesan de "Renegado" con Lorenzo Lamas que es malisma por cierto ( segun mi criterio claro) y otra muy buena y actual se la de "Sons Of Anarchy"
un saludo

Pues querido PanzerGS te iba a decir por fin, lleno de satisfacción, que las pelis que comentas ya las habíamos metido y, en efecto, íbamos aguantando el tipo hasta que llegaste con la de Elvis (vergüenza debería darnos dejarlo fuera), la del Spencer y Hill y las series, sobre todo por Sons of Anarchy, para mí un descubrimiento que espero ver en breve.

Así que, una vez más, no sólo nuestro agradecimiento sino nuestra admiración: eres la leche.

¡¡¡Y reconocista la de Evasión en Atenea!!! increíble, en cuanto lo dijiste me acordé de haberla visto por la tele pero habría tardado mil años en darme cuenta.

Admítelo, eres catedrático de historia del cine o de historia de la motocicleta, jajajaja. Un abrazo.

Gracias me alegro de que te sirvan, me acuerdo de alguna mas que igual te puede servir:
"Con Air"- hacia el final el Nicolas Cage pilla una harley de la policia y sale detras de Malcovick.-
"RollerBall" -creo recondra que en las dos pero fijo me acuerdo que primera en la antigua si que las habia.-
"Gone at 60 second "- en esta sale la Angelina montada brevemente en una pedazo MvAugusta, aunque en esa pelicula lo mejor es Eleonor :o :o.-
"Punisher" la del 89 la primera adaptacion de Dolp Lungren sale hacia el final.- (la peli no es wena pero mejor que las nuevas).-
"TimeLine" -a mi esta peli no me gusto pero en el primer minuto de ella el prota aparece en una R1150GS Adventure gris, sale escasamente 30 seg, por si te interesa.-
"Yo Yomismo e Irene" de Jim Carrey en esta sale una harley el hace de policia motorizado.-
"Sapwn" en esta sale una moto RR no mucho rato poruqe el Sapwn la tapa con la capa por lo que creo

Dios se em colgo el ordenador weno pos termino el post anterior:

-"Van Damme`s Inferno" pelicula muy mala, malisima ( en mi opinion) ahora si las dos pedazo Indian Chief que salen a mi me dajaron flipado, mira es que bonita esa moto ( esto tambien es mi opinion) .-
Estaba pensando si crees que poner las Moto Jet del Retorno del Yedi seria conveniente mencionarlo, no tienen ruedas pero motos son no?
Te dejo esta a modo de curiosidad, desconozco la peli pero tu diras si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=DVn8T5cne8U

Si alguna ya la tienes pos na lo siento, espero haberte ayudado.-
Un saludo

Nos ponemos a ello.

La de Keaton creo que es Sherlock Jr. al menos es la única que conozco que hacía virguerías en moto, hemos metido casi al principio de todo una escena larga.

Las de Rollerball son una aportación estupenda, me pasaba como a tí, me acordaba de la primera pero no recordaba que saliesen tantas motos en la segunda, demasiado videoclip para mi memoria y lo borro sin querer.

Vamos a ponernos con las que dices, salvo la de Carrey creo que no estaba metida ninguna. No pretendemos meter todas en las que salgan motos, ni mucho menos, pero sí en las que tengan alguna importancia en la historia o sirvan para definir a algún personaje.

Calculábamos que no habría más de 200, pero nos estás demostrando que teníamos olvidadas muchas. Y tienes razón, las malas ganan por goleada a las buenas, el cine no quiere nada a los moteros.

PanzerGS dijo:
"Punisher" la del 89 la primera adaptacion de Dolp Lungren sale hacia el final.- ([highlight]la peli no es wena pero mejor que las nuevas[/highlight]).-
"Sapwn" en esta sale una moto RR no mucho rato poruqe el Sapwn la tapa con la capa por lo que creo

Sacrilegio!!!!!! Pero si la de Dolph Lundgren es un truñaco infumable!!! Al menos la de "Punisher" de 2004 es mucho más fiel al cómic.

Pd: la moto que sale en Spawn es, si no me equivoco, una CBR600F. ;)

Corrijo la de Keaton, como podéis ver en el blog hay más y naturalmente la que decías PanzerGS es One week, tal y como aparece en el corte de youtube. Se nos acumula el trabajo.

hola muy bueno ;)......................pero no falta la k100 de oo7?...........no recuerdo la pelicula pero me suena que en una de ellas sale roger more con un k100 saltando incluso...................................corregidme! ;)

efectivamente, hay una pelicula de j.bond que conduce una k, (roja creo recordar), perono se el titulo la vi hace pco a "cachos", peor me llamo la atencion el tema, ya que si que hay alguna pelicula que se ven las k policiales, pero sin ser policial no habia visto ninguna escena de peliculas.... intentare descubrir el titulo
un saludo 8-)

Pingu dijo:
Llevo tiempo intentando acordarme del nombre de una peli del oeste en la que van todos a caballo menos uno que va en moto, una de las primeras motos del siglo XX. Nadie parece acordarse de esta peli, ni mi padre que se sabe todas las del oeste y éso que los actores eran conocidos. Debe ser de los 60-70 porque ya era en color. Si alguien sabe cuál és...  que me ilustre ::)

La encontré!!: Big Jake (1971), traducida aquí como El Gran Jack (antes traducían estupendamente los títulos de las pelis) con John Wayne -como para no haberla visto-. El que conducía la moto era un hijo de Robert Mitchum, Christopher Mitchum, haciendo de hijo de John Wayne. En el argumento sacado de Wikipedia en inglés ( http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Jake_(film)) pone lo de la motocicleta. La habían pasado uno de estos días en la televisión autonómica y mi padre, por fin, se acordó. Si ya sabía yo que no me la había inventado...

http://www.youtube.com/watch?v=-arLiOBDxOI

esta muy bien el blog,, te apunto unas cuantas, he visto muchas de la pagina pero no sé si las tienes.

EL CUARTO PROTOCOLO.- K75  :   pierce brosnan, michael caine
ASESINOS.- R1150RT   :   antonio banderas   (no estoy muy seguro si la peli se llama así)
QUADROPHENIA.-   :   vespas y motos inglesas, musica de THE WHO, sale sting.

Atrás