cinta de grafito

holdfast

En rodaje
hola! el otro dia viendo arte "sobre ruedas" (un programa de discovery chanel), en vez de cromar los escapes, lo q hicieron fue rodearlos con una especie de cinta negra a su alrededor, uniformemente desde colector a silenciador. la llamaban cinta de grafito, y quedaba preciosa!!!!!!!! ademas decian q daba un pelin mas de potencia pero es me da igual, lo digo mas q nada porq quedaba muy bien, y me gustaria saber si alguien ha oido hablar de ella, o sabe donde encontrarla. gracias y un saludo!
P.D. os aconsejo ver ese programa y otro q se llama american choper,

arte sobre ruedas los jueves a las 23:10, american choper casi todos los dias, hoy por ejemplo es a las 13:05 y a las 20:30.
sobre la cinta q comento al principio sigo sin encontrarla, en el caso de q la encuentre q opinais? esta cinta lo q hace es aislar, pensais qpodria ser perjudicial para el motor? gracias y un saludo!

Mete cinta de grafito en el Google y te sale donde encontrarla y aplicación para ella. Un saludo

Tengo entendido que esa cinta hace que los gases de escape se enfríen menos, haciendo que la moto tire más. Es cuestionable, pero bueno, si a alguien le hace ilusión...

la he encontrado pero en blanco, la q quiero es en negro mate, tiene q estar en algun sitio a la venta. yo no la quiero para mas prestaciones ni nada de eso, simplemente me gustó mucho como quedaba, y si no es muy cara la compraré a ver q tal queda en nuestras boxer.. lo unico q me da miedo es si repercutira en la tmperatura del motor....

no veo muhco la utilidad por lo que se ve `parece fragil

hola! ya la he localizado, en un taller de harley davidson, cinta de grafito negra mate para escapes, justo lo q buscaba, lo malo, 92 euros el rollo. un saludo!

Atrás