CINTA DE VINILIO

R100T

Allá vamos
Hola, estoy buscando dejar mi Rs lo más original que pueda y a la hora de poner la cinta de vinilio que rodea toda la moto desde el depósito me gustaría saber las medidas que tiene por que según he visto son dos, alguién me puede decir lo mm que son cada una y si eran del mismo color por lo que yo he visto eran blancas las dos, por que he encontrado un sitio que me las pueden hacer a medida, gracias y saludos.

En la mia van pintadas, pero siquieres las medidascuando llegue a casa las mido, y te pongo las medidas, pero deben rondar los 3mm y con una separacion de 2mm entre ambas.
Un saludo.
02marzo2005.jpg

Eruzo nos explica muy bien el tipo de cinta y manera de pintar fileteados
[ftp]https://eruzobmw.googlegroups.com/web/Filetear+dep%C3%B3sito...pdf?hl=es&gda=iqqDak4AAABL3t69QoWkSiIcfD-Kt8LU2ixAApNaGpw5g0-CCA96iRZ0adYqalGRc0zBGxVpvCOYi1i4_jiWmLoXJav-i_Kp47Cl1bPl-23V2XOW7kn5sQ[/ftp]

585B5B525C370 dijo:
Bella machina!

Aunque un cambio de tapa de balancines para dejarlas bien colocadas no le iría mal.

Saludos

El hombre invisible

Bueno,
perdonad mi ignorancia, aunque nunca me han dicho que llevo las tapas del reves :D :D no se como lo veis en una foto y lo decis con tanta seguridad
saludos de uno que no sabe como lleva las tapas :D :D :D

Si las tapas estan bien, las lineas quedan horizontales. Las tienes cambiadas de lado. Aprovecha y le haces un reglaje de valvulas. :)

4A642A407E716275070 dijo:
Si las tapas estan bien, las lineas quedan horizontales. Las tienes cambiadas de lado. Aprovecha y le haces un reglaje de valvulas. :)

GRACIAS

me parece que todabia no le toca...estan bien puestas     BIEEEN

gracias Mc Gyver

Atrás