Cinta para colectores de escape.

titoperedo

Arrancando
Hola a todos!! Unas preguntillas rápidas. Quisiera poner en los colectores de escape de mi /7, una cinta de esas en plan cafe-racer y no se donde puedo encontrarla. Si alguien sabe de un buen sitio donde comprarla agradecería que me lo dijese. Yo la he visto en las fotos hasta de color negro que creo que queda muy bien.
Para colocarla, ¿Es necesario desmontar los colectores? y ¿como se sujeta?, ¿es adesiva?.
Un saludo a todos.;)

Hola,hay paginas de custom en las que anuncian dichas cintas anticaloricas pero valen tres veces mas que si las encuentras en ferreterias , sobre todo las que se dedican a los profesionales,y,no,no son adesivas ,al principio y al final tendras que sujetarla con una brida sinfin,creo que es dificil ponerlas sin quitar los colectores yo al menos nunca lo e intentado.Saludos

Estas cintas tienen unos componentes ceramicos, los hay en distintos anchos, recientemente he comprado unos cuantos metros para forrar un carenado cuyas fibras pasaban muy cerca del escape, en su origen se utilizo amianto en plancha, y como adhesivo he utilizado una cola especalde contacto para resistir altas temperaturas, este material lo he encontrado en Sevicio Estacion de Barcelona.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Estos lo venden desde Alemania creo, yo les he comprado cosas y funcionan muy bien.
http://www.kickstartershop.de/index.php?cat=c590_Exhausts---equipment.html

Esta misma la he tenido montada en mi cafetera, y no me gustaban demasiado, pues es como una malla metalica, sobre la que se trenzan un material como de grafito, que con el tiempo, se va deshaciendo. ç
Para que te hagas una idea, solo en el montaje, ya soltaba un monto de virutitas y pequeñas escamas de grafito.

Ahora, les he pedido a www.louis.de una que tienen en color blanco sucio, y las tengo que montar a ver que tal van. a primera vista, tienen mejor pinta. Tambien las tienen en negro.

Saludos

Atrás