Cinta Top-case en la LT

rayorojo

Arrancando
Hola a todos, esta tarde, al abrir el top-case de mi LT se ha roto o salido la cinta que sujeta a este, para que no se habra demasiado, he mirado por encima y el rollo que enrolla cinta me da la impresion que esta sujeto a la moto con remaches. No se si la cinta se ha roto o salido de la otra parte de la maleta, el caso es que cuandro la abri, hizo un ruido estraño y senti, que se enrollaba en el cajetin, y claro no la puedo sacar. Si alguno de vosotros ya os paso algo parecido y me quiere contar como saco la cinta o como desmonto el cajetin le estaria muy agradecido.
Un Saludo.

a mi me paso, desde entonces abro el topcase sin cuidado alguno y dejandolo reposar en el asiento trasero, asi que ni me planteo arreglarlo ¿para que?, ¿para seguir abriendolo con cuidado?, que va a ser que no, que asi lo abro mas comodamente ;)

eso le paso a uno que fue a verme estrenar la moto cuando la compre..y me advirtio, cuidado como abres el top case que yo lo tengo roto hace meses Y CUESTA UN PICO ARREGLARLO, porque viene todo echo una pieza,

no es por darte malas noticias, pero si el sistema no ha cambiado del modelo anterior al actual, no tiene solucion mas que pagar toda la pieza, V,s

¿Como es posible que esa simple (en apariencia) cinta no se pueda reparar? Bueno yo lo voy a intentar y ya os contare.
Saludos

rayorojo dijo:
¿Como es posible que esa simple (en apariencia) cinta no se pueda reparar? Bueno yo lo voy a intentar y ya os contare.
Saludos

Teniendo en cuenta que por la rosca del tornillo, me cambiaron la parte de abajo del top en garantia, casi me creo cualquier cosa......

Bueno no habia caido en la garantia, a mi moto le quedan 3 meses, asi que me dirigire al conce haber si se explica, aunque la moto vino de alemania, la garantia de marca es la garantia de marca no? haber que pasa. Saludos

Atrás