cinturón con agarres para pasajero

Ahora en serio....a mi mujer también le daría más de seguridad. Siempre se me agarra a la ropa o al cinturón. Dice que se siente así más segura.

Ahora en serio....a mi mujer también le daría más de seguridad. Siempre se me agarra a la ropa o al cinturón. Dice que se siente así más segura.
Yo creo que es mejor que el conductor tenga movilidad para tomar curvas, ponerse cómodo, etc.
Mejor agarrarse a la moto.

Yo estoy pensando en uno de esos para cuando voy con mi hija de 9 años, aún es muy pequeña para que se agarre a la moto.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Este arnes lo usa un amigo con su hijo de 9 años.
Va en un RT pero se lo pone... va bien sujeto.

Screenshot_2020-07-19-11-56-43-701_com.android.chrome.jpg

Los otros arneses de los que hablais supongo que tambien en aliexpress....jajajaja

Este arnes lo usa un amigo con su hijo de 9 años.
Va en un RT pero se lo pone... va bien sujeto.

Ver el archivo adjunto 202183

Los otros arneses de los que hablais supongo que tambien en aliexpress....jajajaja

hola , lo miro y pienso que en caso de caida leve o en casi parado el niño o niña va atado a ti. con lo que le puedes caer encima del niño y hacerle mas daño aun si cabe-
ojo hablo desde mi ignorancia en estos artilugios. por eso pregunto por lo que se me ha pasado por la cabeza.

Supongo q cayendo en parado tienes mas tiempo de reacción... pero no se. Supongo que cada uno sabrá si usarlo o no.
El lo lleva y va más tranquilo. Yo he ido hoy con el mio en la RS y no lo uso. Tambien llevamos el cofre y va bien sentado.

Atrás