cinturon de seguridad - policia?

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.690
Puntos
38
Vaya por delante que no se esconde en este post ni ironia, ni animo de critica o de levantar polémica contra los cuerpos de seguridad del estado ...ni espero que evolucione en esa direccion.

Hoy me he cruzado en la carretera con un todoterreno de la Guardia Civil y me llamó la atención que el conductor no llevara puesto el cinturón de seguridad (yo también voy en un todo terreno y lo vi claro). Esto podría ser una excepción, no lo se, pero es que la policía local, tampoco lo lleva!!!

Y mi pregunta es: están exentos de llevar los cinturones puestos?

Lógicamente las probabilidades de sufrir un accidente aumentan cuantas mas horas se pasen al volante por lo que me sorprendería que no tuvieran que hacer uso de esta medida de seguridad, máxime cuando el director general del cuerpo tiene como prioridad absoluta (aparte de recaudar) bajar el numero de fallecidos, accidentes, etc.

Recuerdo bien cuando se impuso la norma (y lo que me costó acostumbrarme a ella) y me creo recordar tambien que se contemplaban algunas exenciones, pero desconozco cuales eran y si siguen vigentes.

Alguien puede confirmar si están exentos de usar los cinturones?
 
ARTÍCULO 119. Exenciones

1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117, podrán circular sin los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

a. Los conductores al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.

b. Las mujeres encintas, cuando dispongan de un certificado médico en el que conste su situación o estado de embarazo y l a fecha aproximada de su finalización.

c. Las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves o en atención a su condición de disminuido físico.

El certificado a que se refieren los párrafos b) y c) deberá ser presentado cuando lo requiera cualquier agente de la autoridad responsable del tráfico.

Todo certificado de este tipo expedido por la autoridad competente de un Estado miembro de la Unión Europea será válido en España acompañado de su traducción oficial.

2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales a:

a. Los conductores de taxis cuando estén de servicio.

b. Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.

c. [highlight]Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.[/highlight]

d. Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil, responsabilizándose de la seguridad de la circulación.

3. Se eximirá de lo dispuesto en el artículo 118.1a las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves, expedido de conformidad con lo dispuesto en el número 1.c) anterior. Este certificado deberá expresar su período de validez y estar firmado por un facultativo colegiado en ejercicio. Deberá, además, llevar o incorporar el símbolo establecido por la normativa vigente.
 
3D3F3D39313A39353D560 dijo:
ARTÍCULO 119.  Exenciones

1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117, podrán circular sin los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

      a.   Los conductores al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.

      b.   Las mujeres encintas, cuando dispongan de un certificado médico en el que conste su situación o estado de embarazo y l           a fecha aproximada de su finalización.

c.   Las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves o en atención a su condición de disminuido físico.

El certificado a que se refieren los párrafos b) y c) deberá ser presentado cuando lo requiera cualquier agente de la autoridad responsable del tráfico.

Todo certificado de este tipo expedido por la autoridad competente de un Estado miembro de la Unión Europea será válido en España acompañado de su traducción oficial.

2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, [highlight]pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales a[/highlight]:

      a.   Los conductores de taxis cuando estén de servicio.

      b.   Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.

      c.   [highlight]Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.[/highlight]

      d.   Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil, responsabilizándose de la seguridad de la circulación.

3. Se eximirá de lo dispuesto en el artículo 118.1a las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves, expedido de conformidad con lo dispuesto en el número 1.c) anterior. Este certificado deberá expresar su período de validez y estar firmado por un facultativo colegiado en ejercicio. Deberá, además, llevar o incorporar el símbolo establecido por la normativa vigente.

Esto fijo que te lo contestará mejor los miembros de los diferentes cuerpos policiales que están en éste foro.

La verdad es que hasta donde yo leo en el art. arriba indicado pone que estarán exentos solamente en vias urbanas y cuando estén en servicios de urgencia(con prioritarios digo yo) que es diferente a mi modo de ver a ir en un vehiculo de urgencia.

No se si me explico o estoy equivocado.

Lo que hay que ver es si cualquier miembro de las FSE en un vehiculo de urgencia(coche patrulla) al estar en un servicio de urgencia( una urgencia ) está obligado a llevar los prioritarios encendidos por lo que si así fuera viendo a un agente circulando en via urbana sin los prioritarios encendidos y sin el cinturón estaría incumpliendo un art. del Codigo General de Circulación ya que no se encontraría [highlight]en[/highlight] servicio de urgencia.

No se. Son conclusiones mías que puede que sean erroneas y ya me pica la curiosidad. Fijo que para ésto hay alguna historia que a nosotros se nos escapa y que nos aclararán.

Con lo facil que hubiera sido poner:

"Los conductores y pasajeros [highlight]en[/highlight] los vehículos [highlight]de[/highlight] servicios de urgencia "


;D ;D ;D Que me lio con tanto en, de , cabo, bajo, tras... ;D
 
Hola, no tengo ni la mas remota idea, aunque me parece que por la incomodidad que significa para cualquiera llevar ek cinturon sobre todo en trayectos por ciudad ellos pasan de ponerselo (es mi opinion), una anecdota que me paso no tiene que ver con el cinturon pero si con los cuerpos de seguridad que me ocurrio hace poco, en una centrica calle de Barcelona un coche de la urbana y uno de los mozos aparcados mal en una ezquina o chaflan, los vehiculos al a ver un carril bici sobre salian bastante y obligaban a los buses y taxis a salirse de su carril para pasar a su altura, yo mismo me apartate porque un bus casi me tira al invadir mi carril, pare los busque y los veo en un bar tomando algo, entro al bar y pregunto los coches de policia aparcados fuera son de alguien ;D ;D ;D ;D ;D se giran los cuatro y me miran con una cara de perdonarme la vida y me dicen que pasa y yo les digo de momento nada pero si no moveis los coches podeis proivocar un accidente a mi casi me ocurre por vuestra culpa, me volvieron a perdonar la vida y me dijeron ya los sacaremos se dieron la vuelta y siguieron bebeiendo cafe y charlando y me dejaron como si no existiera >:( >:( >:( mi pregunta ahora es quien les va a decir que tiene que ponerse el cinturon????? o aparcar bien?????????, me imagino que hay de todo, pero sigoi pensando que ellos deben de ser por su profesion e uniforme los priumeritos en dar ejemplo y muchas veces..........como que no.
salut
 
5958495C515C505C535E5C3D0 dijo:
[quote author=2A38373536590 link=1315931199/4#4 date=1315939068]Se tuerce...éste post tambien va a ir "torcío" ya verás.  ;D ;D

¿Pa'la izquierda o pa'la derecha? Igual se tuerce pa'l centro... :D :D :D[/quote]

Pshhhh..si hay que ir...se va. "Pa la derecha, pa la izquierda o pal centro..." pero ir pa ná como que no ;D ;D
 
Si los miembros de las FyCS no van en servicio de urgencia no son vehículos prioritarios por lo que a mis cortas luces deberían llevar el cinturón de seguridad, el tema es que... a ver quien le pone el cinturón al gato...


Lo de dejar el coche cerca de donde desayunen yo particularmente lo veo normal, como también veo normal que desayunen....
 
;D ;D, todos tenemos derecho a desayunar, pero si tu aparcas mal tu vehiculo ya sabes que te pasa multa o se lo lleva la grua, en cambio ellos en su legitimo derecho de tomar un cafe se permiten el lujo de dejar el coche donde les da la gana >:( >:(, vamos a mi no me parece normaly mas en una situacion que puede provocar un accidente, vamos creo que ellos deben de preocuparse de evitar estas situaciones no provocarlas.
salut
 
A mi me la repanflinfa si no se ponen el cinturón o donde aparcan (en mayor o menor medida, todos en nuestro trabajo disfrutamos de licencias prohibidas para el que no está relacionado con dicho trabajo, tomarlo así).
Ellos verán.
Eso sí, denota una falta de inteligencia o menosprecio por la propia vida que no veas.
Vamos yo desde luego que no me lo pongo por que es obligatorio.....
 
Siempre pueden buscar un estacionamiento correcto para desayunar, entre que lo encuentran y no, pasa la hora de desayuno y siguen en ayuno y cuando encuentran un sitio está a 1 km. del bar, hasta ahí como todo el mundo, estoy de acuerdo, pero mientras desayunan les dan aviso de que hay un accidente y que se trasladen a cubrir el servicio, salen del bar, pero se han de desplazar 1 km. para recoger su vehículo bien estacionado, eso si, ::), claro, en vez de llegar al accidente en un momento, tardan un rato, y tú que te encuentras en el lugar del accidente esperandolos para que atiendan al accidentado, te estás acordando como poco de su familia, pensando ¿que coño andan haciendo que no llegan?, claro, si te explican que han tenido que ir a recoger su coche a 1 km. de donde se encontraban (porque quisieron estacionarlo correctamente), como poco te va a entrar la risa floja, ahora imagina que el servicio lo necesitas tú, porque te están robando la moto 3 armarios roperos y has llamado a la policía porque tú solo como que te da risa acercarte, cuando lleguen se habrán llevado tu moto los chorizos, pero eso si, te tranquilizará mucho saber que llegaron tarde porque estacionaron correctamente ;)
 
No, este razonamiento no me parece correcto, habra casos de todo en el mio concreto hablo de Barcelona (centro) donde hay mil bares y mil sitios para dejar el coche mas o menos bien, vamos que no moleste, lo pueden dejar en muchisimos sitios o simplemente buscar otro bar o quizas es que en ese no les cobran el cafe?????? y coño vale la pena dejar el coche mal en la misma puerta y cafe de gratis, lo que acabo de decir es especular como tu estabas haciendo en el ultimo post, yo sigo pensando que todos tenemos obligaciones en esta vida, yo en mi trabajo intento ser lo mas profesional posible entre otras cosas porque me va el pan, bueno son puntos de vista y cada uno saque sus conclusiones.
salut
 
¿En BCN centro estacionar correctamente junto a cualquier bar?, no me lo creo, pero da igual, yo no voy a intervenir más en el post, he dejado mi punto de vista y no tengo nada más que decir, ni ganas de discutir con nadie (ni de debatir sin discutir) de éste tema, del que normalmente, hace ya mucho tiempo que no opino :p

Y veo que estaba más acertado no opinando, así que seguiremos como hasta ahora :cool:
 
Pringao....que somos unos pringaos..... Que si no eres Taxista, chofer de vehículo público, repartidor, policia, ambulancia.... eres un pringao.. ;D

Como siempre el problema es empezar a poner excensiones a las leyes. Lease para todos los pringaos menos para los que tienen algun poder... >:(

Ahora me van a decir que es por mi bien. Pero como puede justificarse que los taxistas no tengan mas riesgo que yo, aún cuando estan todo el día al volante, pero si yo sólo hago trayectos cortos.... Será por que no soy un profesional?, o es que es verdad y soy un pringao....

Uy! Tu lo has visto sin cinturón..., pero es que yo lo he visto a la Guardia Civil hablando por el movil mientras conduce.... Y????

Quien dice nada, ni chistar, es mas si puedo ni lo miro no vaya a creer que el chulo soy yo. ::)

En verdad alguna vez les he sacado una foto de como aparcan, pero luego me arrepiento y la borro..... a quien vas a decirselo?

En fín no te hagas mala sangre, pero es por eso que los "Indignados 15M" estan luchando por cambiar lo establecido......... :-/


Salduos y ráfagas.
 
Yo en este punto estoy de acuerdo con Marcos, el coche cuanto mas cerca del policia mejor, lo mismo que la ambulancia o el camion de bomberos...

Creo que hay ciertos colectivos que deben tener licencia para según que cosas
 
Dicen que en Salamanca hay una Universidad muy buena ;D
 
Lo del cinturon.. si no lo quieren usar cuando deben.. que no lo usen.. no seré yo quien se lo diga..

Pero lo de aparcar... eso si...
En travesera de gracia y lepanto (barcelona) paran todas las mañanas 3 patrullas a 25 metros de un bar... en zona de carga y descarga... hasta ahí bien... pero cuando la zona de carga y descarga está llena... paran en el paso de peatones... y eso no es correcto... ellos tienen su derecho a desayunar... pero pueden aparcar bien... porque lo que no hay derecho es que una madre o padre tenga que hacer "slalom" con el carrito del niño para esquivar un coche aparcado en un paso peatonal...
Que aparquen en donde no molesten... ya no digo que bien..sinó donde no molesten... incluso en la zona de descarga se han parado en "doble fila"... pero no ponen en peligro a nadie...

Una opinion mas... como la de todos... claro está...
 
Para que os hagais una idea.

Un bus urbanio se pide exprésamente al fabricante sin cinturón, de esta forma el conductor no está obligado a llevarlo puesto (no existe). Pero cuando hay alguna unidad o prototipo de pruebas y dispone de él, entonces el conductor está obligado a llevarlo puesto.

Es una paradoja, pero tanto con cinto, como sin él, todos los buses están perféctamente homologados para circular
 
597E7F6E79626767640B0 dijo:
Si los miembros de las FyCS no van en servicio de urgencia no son vehículos prioritarios por lo que a mis cortas luces deberían llevar el cinturón de seguridad, el tema es que... a ver quien le pone el cinturón al gato...


Lo de dejar el coche cerca de donde desayunen yo particularmente lo veo normal, como también veo normal que desayunen....


Totalmente deacuerdo: si no van en servicio de urgencia "digo yo" que estaran sujetos a las mismas normas que los demas....no?

Y lo de aparcar cerca..pues hasta cierto punto es logico. Total, mientras no entorpezcan en exceso la circulacion de los demas vehiculos tampoco lo veo mal del todo...
 
Por cierto MURIZIO, cuando quieras te invito a un cafe
 
Bueno son opiniones, yo solamente pienso que si van en un servicio de urgencia que vayan con o sin el cinturon, en contra direccion lo que sea, posiblemente pueden salvar una vida o evitar un delito, me parece estupendo, pero,,,,,,,, cuando estos señores se toman un cafe o una cocacola deben de tener un minimo de sentido comun que se reduce en dejar el vehicuñlo cerca y que no moleste y no pueda producir un accidente ya esta simple no????, pues venga que en las grandes ciudades sobre todo no sera por bares .
salut
 
Parece ser que se va a regular ahora el tema de la circulación por el Arcén cuando exista retención. Esperemos que la cordura reine en el reino del Senado... ;D

Saludos, y Vssssss
 
112D2E2D0837232C282D420 dijo:
Parece ser que se va a regular ahora el tema de la circulación por el Arcén cuando exista retención. Esperemos que la cordura reine en el reino del Senado... ;D

Saludos, y Vssssss

Yo también estoy a la espectativa de como acaba "el partido".
 
Hola, me parece genial que en casos de retencion las motos pudieran circular por el arcen, desde luego seria mas razonable y menos peligroso que ir entre dos carriles esquivando coches, al ir en medio muchisimas veces te encuentras el tipico coche que va tocando la linea del medio y no te deja pasar y eso es bastante peligroso, tambien tengo entendido por lo menos en Barcelona que las motos pueden circular por el carril bus taxi, siempre que circules por ese carril, vamos que no sea para ir saliendo y entrando, lo escuche en la radio y lo decia el responzable de mobilidad del ayuntamiento de Bcn, que no era legal pero si permitido, el problema es que los Urbanos lo sepan y apliquen esa tolerancia.
salut
 
La mujer del César debe ser honrada y parecerlo.

Aparcar mal el patrulla porque tienes que desayunar es inaceptable. Justificar éso con la cantinela que tienes que atender un aviso es justificar lo injustificable.

Supongo que como todos los trabajadores, o como algunos trabajadores, los policías tendrán derecho a media hora de descanso cada 8 horas, o lo que su convenio estipule. Atención que he dicho descanso, que no desayuno. Por tanto no hay razón ninguna para aparcar, iba a poner otra expresión más grosera, donde consideres oportuno, porque no estás atendiendo un aviso y por ello no tienes que molestar al resto de usuarios de la vía y encima comprometiendo la seguridad de el tráfico.  Para colmo los policias que deben velar por éso mismo. Qué autoridad moral van a tener?

Que un ciudadano, que con sus impuestos, paga sus sueldos recrimine su actitud a éstos servidores públicos y éstos sean incapaces de mover el coche me resulta repugnante.

No vamos a hacer una tragedia de ésto. Lo sería si éso provocara un accidente. Y allá cada uno con sus responsabilidades. Pero cada uno se deja a uno mismo y a su servicio en su lugar con cada una de sus intervenciones.

Esto lo dice un funcionario público.

Una vez mi conductor aparcó la ambulancia en un lugar de minusválidos. Le dije que ocupaba el sitio y me dijo que eran 5 minutos, como los polícías supongo. Vino un ciudadano y nos dijo que si no nos daba verguenza. A mi me dio mucha, muchísima.

Lo que yo no hago de paisano no lo puedo hacer de uniforme. Mi conducta de uniforme ha de ser ejemplar.

PD: en casco urbano creo que no existe la obligación de llevar el cinturón, vayas o no en servicio de urgencia. Ahora bien la tendencia actual es que casi todo el mundo se los ponga, sobre todo con el aviso sonoro insufrible que traen los vehículos modernos cuando no te pones el cinturón.
 
4E5C5351523D0 dijo:
[quote author=112D2E2D0837232C282D420 link=1315931199/25#25 date=1316074299]Parece ser que se va a regular ahora el tema de la circulación por el Arcén cuando exista retención. Esperemos que la cordura reine en el reino del Senado... ;D

Saludos, y Vssssss

Yo también estoy a la espectativa de como acaba "el partido". [/quote]


Pues no estaria mal que en retenciones se pudiese circular por el arcen. Les iria de perlas en especial a las motos refrigeradas por aire y a las pequeñas 125. A mi la unica multa que me han puesto hasta ahora en moto fue, precisamente, por ir por el arcen en una retencion, con la NSR125R. EL GGCC de turno(de los que van con las RT) no se creyo que una 125 2t se calienta como un demonio si no le da un buen caudal de aire.....

En fin, ya veremos que.pasa con ese tema....
 
La policía no puede venir desayunada de casa??

O

No hay cafeteras en las comisarías??
 
¿hay alguien a quien en su trabajo le prohiban parar a desayunar?

Yo creo rotundamente que el problema es el uniforme, si vemos a un tio vestido de calle 4h en un bar no pensamos que ese hombre tambien tiene un jefe, si vemos tres veces al dia un coche de policia en la puerta del bar montamos en colera sin pararnos a pensar que con toda seguridad son diferentes patrullas las que han parado...
 
Yo creo que como cualquier persona tienen derecho a hacer un descanso en su jornada, y si lo utilizan para tomarse un café... es tu tiempo. Si en su convenio tienen estipulado que pueden parar a desayunar... perfecto por ellos...
Porque si es verdad que si te toca entrar de servicio a las 6 de la mañana, por mas que desayunes a las 5 en casa.. a las 10 de la mañana tienes hambre... y no me parece humano que una persona deba trabajar sin comer... Y mas siendo tan importante su funcion para los demas (yo considero que la policia debe estar visible a todas horas).
Incluso mas, si mientras estan haciendo acto de presencia por un barrio, pasan a un bar y se toman un agua en verano o un café en invierno, creo que es parte de su trabajo, porque ese bar estará mas protegido...

Pero parar donde no se debe... creo que eso no está bien... y si hay alguien que se ofenda porque creo eso... pues mal nos llevaremos... un paso de peatones no es lugar para parar, una plaza de minusvalido tampoco (esto debo decir que no lo he visto jamas), parar entorpeciendo el trafico.. tampoco...siempre que no ea URGENTE... y un café, un agua o un bocata NUNCA son Urgentes.
 
Yo he trabajado a turnos en un call center y teníamos que comer allí mismo y no había ningún drama. Los médicos comen en el comedor de los hospitales y no pasa nada.
 
5C706463786B787E110 dijo:
Lo del cinturon.. si no lo quieren usar cuando deben.. que no lo usen.. no seré yo quien se lo diga..

Pero lo de aparcar... eso si...
En travesera de gracia y lepanto (barcelona) paran todas las mañanas 3 patrullas a 25 metros de un bar... en zona de carga y descarga... hasta ahí bien... pero cuando la zona de carga y descarga está llena... paran en el paso de peatones... y eso no es correcto... ellos tienen su derecho a desayunar... pero pueden aparcar bien... porque lo que no hay derecho es que una madre o padre tenga que hacer "slalom" con el carrito del niño para esquivar un coche aparcado en un paso peatonal...
Que aparquen en donde no molesten... ya no digo que bien..sinó donde no molesten... incluso en la zona de descarga se han parado en "doble fila"... pero no ponen en peligro a nadie...

Una opinion mas... como la de todos... claro está...


Tampoco esta bien que aparquen en una zona de carga y descarga o en una parada de autobús como también hacen. Si yo llego con el camión a descargar y esta ocupado carga y descarga con camiones me aguanto y si esta cogido por ellos  y me pongo a descarga  malamente multa al canto si pasa un compañero de ellos y ese día esta mosqueado me cuesta el dinero. Si la parada esta ocupada y por facilitar la subida y bajada de viajero paro fuera de la parada y pegado al bordillo, porque si esta el coche patrulla no puedo arrimarme, también es multa y si se cae un pasajero se me cae el pelo por parar fuera de la parada.

Así que se busquen como cualquier hijo de vecino que este trabajando con un vehículo un sitio donde poder dejar el coche sin molestar. Pero entonces a lo mejor no pueden ver a las mamis o las trabajadoras de las oficinas ir a desayunar
 
Con respecto al cinturón, no os acordáis del G.C. que paro un vehículo de la secreta en persecución por autovia o nacional y lo denuncio por no llevar el cinturón, salió en el telediario.
 
664457494A56484457514C4B250 dijo:
Con respecto al cinturón, no os acordáis del G.C. que paro un vehículo de la secreta en persecución por autovia o nacional y lo denuncio por no llevar el cinturón, salió en el telediario.

Paleño !!
¿Es eso cierto?, jajajaja. :D :D :D
Joder, tiene guasa !!!!!
;D ;D ;D ;D

El colmo del Guardia Civil sería ese, jejejeje.
 
635C48474448767B405F4C5B48290 dijo:
[quote author=664457494A56484457514C4B250 link=1315931199/36#36 date=1316292517]Con respecto al cinturón, no os acordáis del G.C. que paro un vehículo de la secreta en persecución por autovia o nacional y lo denuncio por no llevar el cinturón, salió en el telediario.

Paleño !!
¿Es eso cierto?, jajajaja.  :D :D :D
Joder, tiene guasa !!!!!
;D ;D ;D ;D

El colmo del Guardia Civil sería ese, jejejeje.[/quote]


Aquie esta el enlace
http://www.larazon.es/noticia/4017-...r-el-cinturon-de-seguridad-en-una-persecucion

Ese es capaz de multar a su madre

En Marbella según dice la gente hay uno que denuncio a su mujer por hablar por teléfono.
 
664457494A56484457514C4B250 dijo:
[quote author=635C48474448767B405F4C5B48290 link=1315931199/37#37 date=1316384075][quote author=664457494A56484457514C4B250 link=1315931199/36#36 date=1316292517]Con respecto al cinturón, no os acordáis del G.C. que paro un vehículo de la secreta en persecución por autovia o nacional y lo denuncio por no llevar el cinturón, salió en el telediario.

Paleño !!
¿Es eso cierto?, jajajaja.  :D :D :D
Joder, tiene guasa !!!!!
;D ;D ;D ;D

El colmo del Guardia Civil sería ese, jejejeje.[/quote]


Aquie esta el enlace
http://www.larazon.es/noticia/4017-...r-el-cinturon-de-seguridad-en-una-persecucion

Ese es capaz de multar a su madre

En Marbella según dice la gente hay uno que denuncio a su mujer por hablar por teléfono.[/quote]



Vaya, vaya, vaya, vaya !!!
Por cierto, próximamente abriré un post con motivo de una multa que me puso la Policía Local por aparcar en una zona de carga y descarga y, seguidamente, estacionaron su coche en una zona de Parking para minusválidos de un Hospital.
¿Sería para dar ejemplo tras mi sanción?. En fin.  :-X :-X
 
Arriba