CIRCO DEL SOL

O2

Allá vamos
Vssssssssssssssssssssssss,

Supongo que no os descubro nada nuevo, pero si hay alguien que no les conoce o no sabe si ir o no, desde aqui os animo a que veais su nuevo espectáculo DRALION. En su línea de Circo novedoso y todo un placer para los sentidos.

Siempre he sido un enamorado del Circo, no me pierdo ninguno al que tenga posibilidad de ir. Aun me siento niño abriendo la boca mirando a los trapecistas, riendome con los payasos o preguntándome de dónde sacó ese tipo un tigre. Pero el CIRCO DEL SOL es algo más, más y diferente a la vez. Hay que ir y verles para entenderlo.

Si teneis la oportunidad no os los perdais, en serio, yo no he fallado a ninguna de sus puestas en escena y siguen sorprendiéndome.

Vssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: En Sevilla desde el próximo 19 de Enero.

Me podrias dar mas datos. Dias que va a estar, entradas,etc. Me gustaria mucho acercarme desde Málaga. Saludos

Vssssssssssssssssssss,

SHERPA, actualmente actuan en Bilbao y a Sevilla vienen desde el 19 de Enero al 10 de Marzo en principio, el año pasado ampliaron el calendario a la vista de la afluencia de público. Información sobre entradas y calendario preciso lo puedes conseguir en El Corte Inglés.

Vssssssssssssssssssss.

pues mira que bien me viene tu informacion

he visto varios videos de esta gente

cuando veo esas escenas y esa musica,se me pone la piel de gallina.

intentre escaparme

Yo los vi hace unos años en Madrid y la verdad que son buenisimos, si teneis oportunidad no os lo perdais que merece la pena ver el espectaculo que traen. ;) ;) ;) ;)

Yo tuve la suerte de ver el Dralion en Barcelona hace unos meses y es absolutamente ESPECTACULAR. No os lo perdais por nada del mundo. Intentaría descibíroslo, pero prefiero que lo veais vosotros ;)

v´s

El que quiera ir no se arrepentira. ;)
Yo fui la ultima vez que estuvieron en Sevilla y es recomendable 200%
Eso si, apresuraros con las entradas que se agotan. Por cierto, las entradas no son nada baratas :-/
Saludos

¿Sabeis ya la fecha exacta en la que actuaran en Sevilla?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssssssss,

¡¡YOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, en Sevilla ya están actuando  ;D ;D ;D. ¡Como te distraigas un poco te los pierdes!!, tienen prácticamente agotadas las localidades. Pásate por www.cirquedusoleil.com y consultalo. Yo ya tengo mis entradas "Tapis Rouge"  8-) ::), que estamos aquí dos dias....

Vssssssssssssssssssssssssss.

Yoni_metumbo dijo:
¿Sabeis ya la fecha exacta en la que actuaran en Sevilla?

Parece mentira que trabajes donde dices que trabajas  :P ;D ;D ¿no era algo de Inglés?  ;)

:-* :-*

FiddlerVSsssssssssssssssss

PD: por si no llegas a tiempo para conseguir entradas, repiten espectáculo en Valencia más adelante  ;)

¡Acabo de volver! increible, imposible, sobrehumano, fantástico, creativo, imaginativo, fascinante.... me falta vocabulario para describirlo...
"El Circo del Sol" qué catarata de luz, sonido y energía  :o

Pronto se irán de Sevilla y la próxima cita en Valencia, así que si podeis y el bolsillo aún puede "estirarse" un poco más después de todas las facturas que arrastramos la mayoría, no os lo perdais, realmente son dos horas en las que se os quedará la boca abierta e incluso ¡quien sabe! igual hasta se os saltan las lágrimas de emoción.... o quizás de risa   :D

Algunos van a la sesión Vips... yo he repetido  8-) y os aseguro que lo he disfrutado igual  ;)

FiddlerVSssssssssssssssssss

Atrás