CIRCOS NO, GRACIAS.

nuca

En rodaje
Había un programa cuando yo era joven ( en blanco y negro), llamado "Si yo fuera presidente", en el cual los invitados argumentaban opiniones varias sobre distintos aspectos políticos, socio económicos, etc. Llegada mi pubertad y posterior decadente madurez, me planteo una cuestión: Circo si o circos no? En plan Circo del Sol, con payasos, mimos y acróbatas, si; con animales indefensos y encarcelados de por vida para alegrar a prepúberes larvas (de un modo efímero), no. ¿Habéis visto a los leones de Angel Cristo, la Ballena Orca muerta de inanición y la forma de aprendizaje de las diferentes actuaciones? >:(. No, no y no. Ojalá prohiban las actuaciones con animales, y toda atracción ferial en la que participen seres vivos. Bastante sufrimiento tienen ya con la vivisección y los inútiles mentales que utilizan a mascotas ajenas como sparrings para sus perros de presa.

No te falta nada de razon. He visto dos espectaculos del circo del sol y la verdad que es increible. Para ver una cebra o un elefante , me voy al Zoo que creo que estan mejor que en un carromato encerrados todo el dia (como en una carcel) . Hace muchos años que no voy a un circo con animales por eso.

Para ver un circo, no hace falta ir al "Circo".
Hay espectáculos en muchos sitios. ¡ Y vaya espectáculos !

Estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Atrás